Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

B

Sino vas a meter buena artillería arriba no sé para que fichamos jugones tan ofensivos en el centro si lo que generen se va a desperdiciar.

Aldarion_21

#13288 Pero que va pagar el Madrid por una promesa mundial? Si es que me parece un precio muy normal. Titular en un equipo como el Inter, internacional por su pais y con 21 años. Que lo quieres que te lo regalen por 15? xD

1 respuesta
T

La peña pidiendo el fichaje de aguero, ha fallado un mano a mano, no ha llegado a un centro de meter el pie, ha tirado dos (mas la primera) centradita, y ha vuelto a fallar otro remate a bocajarro, y esto tan solo en 25 min

Por favor echemos a karim y traigamos a este killer

3 respuestas
Lexor

#13289 es del malaga creo y el pobre nos tiene cruzados , luego cuando ve jugar a isco se le pasa

kingsora

#13292 Una cosa son 15 y otra 40. Mira lo barato que os dimos a Isco, mas promesa que ese ninguno.

Pero oye que si estais contentos con el fichaje este allá vosotros xD, yo solo doy mi opinion, tambien iba para promesa Illarra, el futuro X. Alonso.

GrimMcSlam

#13293 anda que tú también, ninguneando a Agüero por fallar 2 ocasiones...

Te has puesto a su estúpido nivel xD

#13290 Le has visto jugar o no?

1 respuesta
Perurena

#13293 Si tienes que usar a agüero para defender a Karim.... Mal andáis xd

Por cierto, buen gol del Kun jajjajajajaa

GrimMcSlam

Ves lo que pasa t0rry? xD

6 1 respuesta
kingsora

#13296 Lo vi cuando estaba en el Zagreb y lo he visto algun partido con el Inter.
P.D: Gol del Kun xD

yooyoyo

#13293 Vaya zaska te has llevado xD

Ahora igual hasta mete 3.

P

El City juega para Agüero, lo raro es que no haga más goles. Aquí Karim es tercera o cuarta baza ofensiva.

iZubi

No conozco al fichaje pero si puede jugar por Modric es lo que necesitábamos, ahora falta que salga Coentrao por un LI y que nos traigan un 9 suplente.

T

#13298 5 ocasiones ha fallado antes, y bastante claras todas ellas, si pedis un dc q meta lo que no vaya meter cr7 sera pedir un dc q meta 2 o 3 balones que vaya a tener en un partido, vamos q al tercer partido aguero meteria gol. Todo muy logico

2 respuestas
infrico

#13303 ya ha tenido más ocasiones de gol que karim en 10 partidos

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo no pido a Agüero que conste, lo único que me pasa es que Benzemá no me puede dar más asco verle deambular en el Madrid.

GrimMcSlam

#13303 Las ocasiones que ha tenido se las ha buscado bien, el problema que muchos le atribuyen a Benzema es que de esas, se busca muy pocas.

T

#13304 normal, el equipo juega para el, si va al madrid no va a tener esas, y si las tiene seran 2 o 3 en 90 min, no 6 en 30 min, se le va a pedir lo mismo que a benzema, que meta las dos o tres que tenga por partido, y si hoy para meter un gol ha fallado antes 5 clarisimas, pues estamos apañados

1 respuesta
WiLoW

Pues va ser verdad lo de que el marca es el altavoz de floren hace un día o 2 salio que Benitez pedía un medio y un DC y ya esta medio fichado el medio y un Chicharito no nos vendría mal

GrimMcSlam

#13307 Primero, no han sido 5. Han sido 4. Y de esas 4, 2 han sido muy bueno disparos con paradón del portero contrario, la única q ha cagado ha sido la del pase de Kolarov q ha tirado fuera.

Q el City juega para Agüero no es cierto y encima Benzema no tiene el olfato de gol del Kun ni en 7 vidas. No hables de "killers" cuando te refieras a Benzema porque es de todo, menos un killer.

P

¿Que el City no juega para Agüero? Pero si sólo lo buscan a él Grim, no se que partidos ves.

Zero_G

Demos gracias al "diario del presidente" por darnos exclusivas sobre Kovacic... Oh wait

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo, lo buscan porque es el que hace los goles, como cualquier equipo. Pero el sistema no está hecho para q Agüero sea el que más destaque exclusivamente.

1
w4nx1

Si no se ha hablado de él es porque no genera interés.

Con De Gea todo el veranito.

T

Juegan con fernandinho y toure para q no tenga q bajar a defender, tiene a dos extremos rapidos para asistirle, uno que juega apurando campo y metiendo centros o pases de la muerte, y el otro que le busca tirando diagonales, mas silva, un mco asistente, pero si, no juegan para él

2 respuestas
T

Por cierto referente a kovacic

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/1536#46062

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/1536#46074

1
GrimMcSlam

#13314 Si jugaran para él no pondrían a Sterling o a Navas. Uno es individualista y otro de regate hacia afuera y centro.

Fernandinho y Touré son mediocentros con capacidad ofensiva y no es un equipo q juegue a la contra que quizás sea el mejor sistema para alguien tan rápido como Agüero.´

Es que si nos ponemos así, todos los equipos juegan para un jugador, el mejor que tienen.

T

Es decir, que el city juega para aguero, el madrid para cr7, benzema es tercera baza ofensiva, queremos fichar a la primera baza ofensiva del city para q sea aqui la tercera al igual que benzema, para que con las mismas ocasiones que tiene karim meta mas goles, cuado hoy para meter un gol ha fallado 5 antes, un mano a mano, dos remates a bocajarro y dos disparos desde la frontal del area, como dije antes, todo me parece muy logico y coherente

1 respuesta
DiSoRDeR

#13314 Cuidado, tu comentario se puede malinterpretar y dar lugar a pensar que estás diciendo que Karim baja a defender

1 respuesta
GrimMcSlam

#13317 Yo no quiero fichar a Agüero para el RM, prefiero a Benzema, pero no hables de killers, ocasiones y demás historias cuando Agüero, por sus características, es de los que se generan sus propias ocasiones, a diferencia de Benzema que lo hace de higos a peras.

Lo que no es coherente es hablar mal de Agüero como delantero porque haya fallado 4 ocasiones.

1 respuesta
T

#13318 a la gente le gusta mucho coger de aqui y alla para hacerse sus pajas mentales, es obvio que no he dicho eso xd

#13319 pero que se ha generado el? Balon a la espalda, falla mano a mano, dos centros, uno al q no llega por ser un enclenque y otro q esta solo y tira fuera y dos balones que le han pasado y ha tirado, uno centradito, y el otro una buena parada, dime, donde se genera algo el en esas juagadas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________