Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

arion10

#508 Ayer ya la pusieron en facebook. Yo escuche a ver q decia morata sobre eso y la verdad esq no dijo nada.

A morata se le ha ido la situacion de las manos ya hace tiempo. Tendra la razon en algunas cosas, pero esos ataques sistematicos contra Salvo, pq es Salvo y tiene q atacarle le van a pasar factura, mas de la factura q ya le esta pasando.

Insa es 3/4 de lo mismo, pero simplemente q ahora ha acertado. Se necesitan mas periodistas normales, q no se metan tanto en el jaleo y q se dediquen a informar. El q quiera dar su opinion q la de, pero tener un programa para meter mierda o alabar todo no es bueno.

Ayer Morata decia "quien se cree q yo voy a obligar al presidente del sao paulo a decir eso?" es una chorrada, pero simplemente le pasan una informacion y luego le preguntan sobre eso. Pues de eso, q es todo una mentira orquestada por Salvo. Casi hay q alabarles pq se ve ahora q "gracias a ellos" Lim va a poner la pasta...

Son tonterias, pero al final hacen q Morata pierda credibilidad, hacen q las "informaciones" o "noticias" q dan no se basen en una veracidad o en una necesidad de contar sino en un ataque sistematico hacia alguien q o no te cae bien, o no te da bola, o no se q...

1 respuesta
azztras

#511 Morata es un hijo de puta y un estorsionador la de pasta que se llevo con los anuarios de mierda que hacia y le patrocinaba bankia a cambio de favores ese tio es la escoria mas grande que existe en la tierra lo que me extraña es como no le tiraron de la ser a gorrazos porque en valencia nadie escucha esa cadena por es mafioso este.

Este tio le prometieron ser jefe de prensa con los fondos buitres de cerberus y como no se salio con la suya le tiene un odio a salva que no puede ni verlo .

3
Shephirot

Santi mina primer fichaje de la era lay? Que os parece?

A mi me parece el único fichaje calidad precio, bueno de mendes xD

tokeh

Este no salía en las quinielas xDDD. ¿No sonaba para el Sevilla? A mí me parece un tío con muchísima calidad, pero lo que he visto del Celta este año la verdad es que MUY fallón de cara a gol. Igual algún vigués nos arroja un poco más de luz si se pasan por aquí xD.

EDIT: Dicen que hemos pagado su clausula (10 mill. €) y que firma hasta 2021.

2
Srednuht

http://lmgtfy.com/?q=Youtube+santi+mina

xDDD

1
Arawak

Joder 19 años, lo veo cedido en enero porque no juega...

B

Toca hacer alineación, que hoy de momento es un buen dia. Doy por hecho que Garay, Augusto Fdz, Julio Cesar y Bakkali van a venir. ¿Fuentes? La de mi casa jajajaja

--------------------------------Julio Cesar/Yoel--------------------------------------
Cancelo/Barragán------Mustafi/Vezo-------Garay/Orbán----------Gayá/Salva Ruiz
---------------------Fuego/Enzo-------Parejo/Augusto Fernández-----------------
Santi Mina/Feghouli---------Andre Gomes/De Paul---------Bakkali/Rodrigo Moreno
---------------------------------Paco/Negredo---------------------------------------

IN:

Julio Cesar
Augusto Fdz
Garay
Bakkali

OUT:

Piatti
Fede
Vinicius
Victor Ruiz

Enccel yo te invoco!! jajajajajaja

1
De1moS

A este si que no me lo esperaba, no había sonado todavía por ningún medio, ¿no? No conozco apenas nada de este chaval más que de verlo en algún resumen o vídeos de youtube, ¿alguien puede aportar un poco de info sobre Santi?

Representado por Mendes, cómo no.

2 respuestas
B

#518 Futuro increible. Si explota puede ser un pedazo de delantero. Si sale bien saldrá de aqui en 3-4 años por 30 millones facilmente.

1 respuesta
Srednuht

#518 A mi este tipo de representados me parece bien, inflados por portugueisidad no

1 respuesta
De1moS

#519 ¿Pero juega de delantero? ¿Extremo? ¿Qué posición se piensa reforzar con éste fichaje? Lo pregunto porque no tengo ni idea :(

#520 Si decís que es un buen jugador con mucha proyección, por 10 kilos vale la pena jugársela, como no lo conozcía mucho y al ver a Mendes como su representante me recorrió un escalofrío por el cuerpo xD

1 respuesta
Arawak

#521 Jugaba por la derecha detras de Lavirrey creo recordar

Shephirot

Todo lo que ha pasado esta semana estaba orquestado, esta semana fijo que vemos más fichajes buenos. A mi con mucho me parece la mejor operación desde la época Lim. Mucha proyección , puede jugar en el centro de campo y con gol que nos falta. Y a un precio de mercado "justo" después de lo visto.

Jraistlin

Segun la wiki 9 goles en la temporada y 4 los metio en un solo,partido, tampoco me parece mucho gol, aunque si es joven con proyeccion como busca el valencia y de mendes claro.

2 respuestas
Shephirot

#524 ya ha metido más que Negredo y eso que yo soy fiel a Alvaro... Para mi debería ser titular si se pone en forma de verdad.

tokeh

#524 Yo lo he dicho antes pero vaya... este año me he tragado muchas veces el Celta por TV y si tengo algún recuerdo de Santi Mina es fallar más goles que una escopeta de feria xDDD.

No obstante son 19 años joder... a mí me parece un buen fichaje.

1 respuesta
Jraistlin

#526 entre este, rodrigo y negredo ya casi superan a postiga xDD

arion10

Yo he visto poco de Santi Mina la verdad. Recuero el dia de los 4 goles, pero claro eso pasa una vez a las mil, asiq eso no lo valoro mucho, pero me gustaria saber de q juega, cuales son sus virtudes, sus defectos... y cosas asi.

Igualmente... 10 millones es la clausula, para pagar eso no hace falta q la prensa se entere, si lo haces bien lo apañas en dos dias y no da tiempo a q nadie se entere del fichaje.

Tintintopete

Yo llevo un par de años siguiendo al chaval básicamente gracias al comunio xD. Empezo a ir convocado con Luis Enrique y en el partido de su debut metio un buen gol de cabeza. Jugó bastante ese año y aunque al principio no contaba mucho para Berizzo esta temporada, ha terminado de titular, creciendo muchisimo de una temporada a otra. Buena velocidad, desmarque y de vez en cuando hace cosas de genio. Ha jugado casi todos los partidos escorado a la banda derecha pero en mi opinion donde da su mejor version es de delantero. Tiene 19 años y antes de fichar ya lo consideraba una de las grandes promesas de la liga, asique estoy realmente contento. Además por 10 milloncejos...buena maniobra, si señor.

B
varuk

Estoy reflexionando... Rodrigo+Negredo+Enzo = 90 millones. Como Enzo y Negredo este año no anden finos... porque el año pasado tenían la excusa de que uno estuvo lesionado y otro llegó en Enero y luego se lesionó también...

Pontifex

Esto sólo puede significar que Otamendi ya lo tiene hecho con el Manchester o con el Madrid

1 respuesta
Rogger

#532 Ya ha acabado la Copa América, asi que en los proximos dias sabremos donde se va, o si al final de todo el rollazo se queda (que lo dudo x1000)

Pero dudo que lo tenga hecho, ya que el otro dia Lay Hoon volvio a matizar que Otamendi son 50kk

tomoki

Yo si vi algunos partidos de Mina y es un jugador que me ha gustado mucho y al ser joven tiene muchisima proyección, me parece un gran fichaje y un buen recambio para Soso

1 respuesta
Srednuht

#534 buen recambio para soso no.

Soso sera un gran recambio para mina xD

A soso le duran las pilas 40minutos,se mata a correr y trabajar y aporta muchísimo. Pero no tiene nada de fondo :/

Mercucio

Me falta alguien que le de descanso a nuestro querido Xavi Foc...

1 respuesta
Srednuht

#536 tenemls a caio!..
Oh wait :psyduck:

1
Migv

Por lo que dice Marca de Mina, puede jugar en cualquier posición arriba, vamos, otro Rodrigo.

Pontifex

Y parece que tiene el punto de mira de cara a portería en el mismo sitio que Rodrigo

1 respuesta
D427

#539 xDDD

Estando rober o fede cedidos para mi este fichaje es un autentico error.

Tema cerrado

Usuarios habituales