Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

Rogger

Bienvenido al thread oficial de la pretemporada del Valencia C.F. Creado para comentar entre todos las novedades, rumores, fichajes/ventas, partidos de pretemporada y demás información que tengar que ver con el equipo

PLANNING PRETEMPORADA

El Valencia CF, comenzará la temporada el domingo 16 agosto, fecha en que comienza la Liga. Será incluso antes que la fase previa de la Liga de Campeones. A diferencia de otros años, dividirá la pretemporada en dos fases. La primera, en Austria, con el grueso del equipo; la segunda en Alemania, ya con todos los internacionales.

El conjunto de Mestalla se ejercitara de pretemporada en las instalaciones de Red Bull en Salzburgo, entre el 6 y el 11 de julio. Tres de los amistosos en Austria serán (del 6 al 11 de julio) ante el Southampton , el Werder Bremen alemán y el Red Bull Salzburgo. Tras su estancia en Salzburgo, el equipo viajará a Singapur, país del dueño del club Peter Lim, en donde disputará un partido amistoso. Será el 18 de julio en Pekín contra el Bayern de Múnich.

De regreso de la gira asiática, el Valencia volverá a Alemania, exactamente a Colonia, dónde realizará un segundo stage de pretemporada ya con los internacionales, Antes, el equipo disputará Colonia CUP. Las fechas son el 1-2 de agosto y, además del FC Köln, en el torneo participará el conjunto inglés del Stoke City. El Valencia también está invitado a la Schalke 04 Cup, el trofeo amistoso del club alemán que se disputará también , aunque las fechas y los rivales aún no son oficiales

Acabada la pretemporada, el Valencia deberá disputar el torneo Naraja y/o la presentación que, aunque no está anunciado, se deberá celebrar la segunda semana de agosto

Resumen

EQUIPACIÓN

PLANTILLA

Porteros: Diego Alves, Yoel, Jaume Domenech
Defensas: Joao Cancelo, Ruben Vezo, Shkodran Mustafi, Lucas Orban, Barragán, Nicolas Otamendi, José Gayá, Salva Ruiz
Centrocampistas: Filipe Augusto, Sofiane Feghouli, Dani Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego, De Paul, André Gomes, Tropi
Delanteros: Negredo, Paco Alcacer, Pablo Piatti, Rodrigo

ALTAS Y RUMORES

Altas
-João Cancelo (SL Benfica)
-André Gomes (SL Benfica)
-Rodrigo Moreno (SL Benfica)
-Santi Mina (Celta de Vigo)
-Bakkali (PSV)
-Danilo Barbosa (Sporting de Braga)
-Mathew Ryan (Brujas)

Posibles altas

Vuelven de cesión
-Fede Cartabia
-Vinicius Araújo
-Robert Ibáñez

BAJAS Y RUMORES

Bajas
-Carles Gil (Aston Vila)
-Joao Pereira (Hannover 96)
-Bruno Zuculini
-Vinicius Araujo - Cesión - (Cruzeiro Esporte Clube)
-Víctor Ruiz (Villareal)

Posibles bajas
-Otamendi



https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

8
Arawak

El romario canarion ya no es nuestro para hacer el partido bueno de temporada y darle la patada no? no es una pretemporada del Valencia ya sin eso...

Arawak

Que alguien meta esto, muy wtf

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/609408681432743937

HoRTeL

En bajas mete a Guardado y a Filipe Augusto. Luego, de cesión vuelven Fede, Vinicius y Robert.

LoSKo

No se si saldra

HoRTeL

WTF !! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Van sin secretismos, vaya tela.

Rogger

Me he puesto justo a hacer esto a la hora de las ofertas de Steam y tal, en un rato editare los fallos y todo eso

PD: Quien es Rodrigo Caio? No me suena de nada

1 respuesta
Arawak

Dicen los brasileiros por twitter que es medio centro o central

BlackBeasT

12,5 millones..lo tomamos como normal pero quien coño es?

Arawak

Lo que veo por twitter... tiene 21 años es de Mendes y el año pasado tuvo una lesion de rodilla xD

Tintintopete

Oh de Mendes...vayanomeloesperaba.jpg

Por lo que se ve juega donde Fuego, bien, hacía falta un recambio como el comer. Lo malo que eso significa que Krannevitter no viene :(

tomoki

Pues hace 3 días se decía que tenia todo hecho con el Atlético por 15 millones.
Viendo los videitos de el, parecería ser bueno, incluso se ha enfrentado con Neymar y lo ha sabido frenar muy bien (claro que hace 2 años ya de eso)

Arawak

https://twitter.com/Zizouology/status/609418355145990144

Joder

1 respuesta
tomoki

#13 Quiero creer que está bien recuperado, Xavi tmb tuvo esa lesión y miralo

Srednuht

#7 Acuérdate de Cancelo (en altas)

y posibles bajas a victor ruiz xD

Arle

A mi me parece demasiada pasta, pero el tiempo dirá... también estaria bien saber si va a venir de central o de MCD

1 respuesta
arion10

#16 Yo estaba pensando lo mismo. Ya esta pagado ya no se puede hacer nada, pero esto significa q no vas a fichar a ningun central?? o a ningun Mediocentro?? va a suplir el esas 2 posisciones?? solo una??

Por ahora voy a confiar en la planificacion deportiva, pq no me queda otra, y pq han hecho casi siempre todo sin q se sepa, asiq supongo q cuando toque iremos sabiendo mas cosas. Pero q hace falta un tio, q sea unica y exclusivamente recambio de fuego creo q es impepìnable.

tokeh

El siguiente Imbula.

1 respuesta
Arle

#18 Es que si este se ha fichado de MCD ya puedes descartar al oscurín...

Rogger

Si pues, "Rodrigo Caio" es TT. Mucha gente criticando el fichaje, y algunos diciendo que este fichaje sustituye al de Imbula. Mas les vale que sea un crack, porque si no se van a colmar

Migv

Pero quien es este tío xDDD

En fin, si lo han fichado Rufete+Ayala no puede ser muy malo, vamos, hemos pagado 12,5 millones por un desconocido pudiendo pagar ¿20? por Imbula...

Srednuht

A mi Otamendi tampoco me sonaba :psyduck:

3 1 respuesta
Rogger

Parece que tiene buena punteria, sabe dar pases y puede regatear. Habra que ver como juega en la Liga Española y Champions

Migv

#22 y ha costado lo mismo que él :qq:

1 respuesta
Arawak

Este es fichaje de Mendes, el de Rufete era Imbula dicen por ahi

1 respuesta
Migv

#25 pero digo yo que la dirección deportiva hará su informe y dirá si es apto para el club no ?? No va a llegar Mendes y decir: "Poner 12,5 millones porque no os podéis llevar a Imbula y os quedáis a éste".

1 respuesta
Srednuht

#24 Es que la afición no aprende...igual este tio es un augusto de la vida, pero joder, parece que si no fichamos a Cavanis, Falcaos y Messis de la vida no somos nadie... que poca memoria histórica. No se si este tio viene en detrimento de Imbula...( Recordad que SOLO TENEMOS 3 JUGADORES PARA EL CENTRO DEL CAMPO A DIA DE HOY, Fuego-Enzo- Parejo. Que menos que 2 sustitutos ¿Caio-imbula? Se necesita una plantilla larga, y más teniendo en cuenta la edad de Fuego).

Aun asi, Imbula tambien es joven, creo que pese a que mola la idea de chicos jóvenes, creo que nos hará falta algo de músculo, edad, y experiencia europea en todas las lineas, a fin de evitar que la presión acabe con esta gente como ya se vió al final de liga. Aun asi, me gusta. 12 millones, sin mucho ruido.

Lo de mendes es una gilipollez, ese tio tiene a casi todo lo que ha nacido, nace y nacerá en cartera, posiblemente intervenga en el 60-70% de los fichajes 'importantes' a nivel europeo fácilmente

Arawak

#26 Ten en cuenta que ahora tenemos un dueño con la ultima palabra, puede hacer lo que le salga de la polla cuando quiera y como quiera y si este dueño es hermano de sangre de Mendes.. a saber xD, pero vamos el chaval a priori no pinta mal del todo aunque sea bastante pasta, yo personalmente se lo mismo de este que de Imbula, nada.

1 respuesta
HoRTeL

Menudas movidas, veremos en que queda esto.

Arawak

Exijo esta foto como intro del post, el encantador de Lims, que alguien se curre un photoshop con la cara de Mendes xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales