Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Srednuht

#28 exacto,imbula no ha demostrado nada,no es que se la haya sacado de forma bestial. Igual su nombre suena mas por jugar en Europa pero la realidad es que seguramente sean los mismo, jóvenes con un futuro prometedor,pero aun con mucho que demostrsr. El tiempo dirá si es un acierto o un fail como un templo.

RubenLionel

Según leo por twitter reunión ahora porque Salvo y Rufete se sienten ninguneados y se plantean irse?

1 respuesta
Srednuht

#32 fiate de twitter xD ¿Donde lo has leido? ¿En teoria estaban reunidos en madrid los dos no?

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/4789-rufete-ya-negocia-con-el-olympique-y-estrecha-el-cerco-a-imbula

Si Imbula no es el sustituto de fuego, pero si lo es Caio, no se por qué habria de suponer que es el fin de Imbula...( que no es que me entusiasme si fuchaje especialmente, insisto, pero vaya...el chaval apunta a maneras y sería un buen refuerzo, salvando el tema de la juventud)

1
Srednuht

Yo sigo pensando que este tio es más un relevo para Otamendi que para Fuego...

1 respuesta
tomoki

#34 En los videos no se lo ve de central

1 respuesta
Srednuht

#35 En teoria en transfermarkt suelen poner bien las posiciones.....y se ve que juega mas de central que de MCD en teoria...en el video alguna vez si sale de central, y cuando remata algun corner perfectamente puede estar jugando de central. que no se, pero vayas que si no es por temas del FPF, imbula es creador no defensivo, la llegada de uno no debería interferir en el otro...

1 respuesta
tokeh

#36 He leído por twitter a brasileños diciendo que juega mucho más de MCD que de central.

De todas formas también había leído de Imbula que es un tío que va mucho para adelante, así que a priori no creo que el fichaje de uno deba excluir al otro.

Aunque por twitter se ha liado una buena. Dicen que ha habido reunión de urgencia porque a Rufete se le han hinchado los cojones y había trabajado mucho en el fichaje de Imbula y blablablabla. Son todo especulaciones y salseo del bueno, así que tendremos un fin de semana bastante animado xDDD.

1 respuesta
Srednuht

#37 pues si, porque si no hay dimisiones y los rumores no son ciertos, o se lia una buena, los findes no currará ni peter xD

Arawak

El brasileño jugó mucho de central la temporada pasada porque las lesiones de su equipo le obligaron dicen por twitter, su posicion original es la de Javi Fuego y de Imbula comentan eso que es mas parecido a Enzo Perez que a Fuego.

Todo esto informacion de twitter a saber luego xD

Migv

Como se vaya Rufete me hago del Huracán

Arle

Ahora si que es un veranito del Valencia CF, sin historias, miedos e incertidumbres sobre nuestro futuro no seriamos quien somos.

PD: seria una pena que lo de que esten medio ninguneando a Rufete fuera cierto T_T

josepginer

Yo es que me lo imagino:

Rufo dejándose los cuernos por Imbula, y llegan y te dicen: no tío, que MCD ya te acabamos de fichar a Caio, que casualmente lo represento yo.

el-lobo

Dejad de mirad el nombre que tienen los jugadores ,por ser mediático no significa que sea bueno, Rodrigo Caio tambien sonó para el barca el verano pasado y varios equipos grandes mas si tiráis de hemeroteca. No se si es bueno o malo eso habrá que ver lo cuando llegue, pero si han pagado ese dinero es porque tienen la certeza que puede hacerlo bien, nosotros cuando fichamos a Miranda era todo risas, con el tiempo los que se reían se metieron su propio pene por el culo jajaja.

Asi que confíad, dudo mucho que gente como Rufete o Ayala quieran el mal para el club, y se dejen manipular.

2 respuestas
Arle

#43 De lo que se habla es de que ni Rufete ni Ayala sabian nada de este fichaje y de que hay dos facciones que estan yendo totalmente separadas, la party lim-mendes y la parte salvo-rufo.

Y si es cierto lo que se dice pues pinta fea la cosa, aunque aquí les da por inventar mierda cada 3x4

1
tokeh

Lo que está claro es que Rufete como mucho pasará una... pero no pasará dos. Y sería una lástima perderle porque ha demostrado ser un tío muy currante y un buen director deportivo.

Es una lástima que ahora mismo vayan dos bandos cada uno por su parte. Arriba de todo tenemos al tío Peter, poniendo la pasta y enterándose de misa la mitad. A la izquierda Nuno, con la ambición de ser el único que tome decisiones en materia deportiva, seguramente con el apoyo de Mendes, principal influencia en Peter Lim. Y a la derecha Salvo, que llegará un punto en el que quizá se plantee qué coño hace ahí metido, y Rufete, que sabe Dios cuantas horas de trabajo le han tumbado con la última operación.

No podía pasar un verano sin que esto fuese una casa de putas... y al final nos lamentaremos, no tanto por los fichajes, sino por perder gente muy válida en el organigrama del club (o al menos el organigrama que a nosotros nos gustaría que funcionase xD).

Rogger

A ver, todo esto solo han sido rumores que ha creado la gente a raiz del fichaje de Caio. Hasta donde yo se, aun no ha salido nadie diciendo que esta enfadado, y el fichaje de Imbula alomejor se hace tambien. Esperemos a que haya una sola verdad para no meter mierda gratuitamente

1 respuesta
Srednuht

#46 Es que si no es por FPF, son tios de posiciones distintas...

mira esto de ayer:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201506/12/prensa-francesa-hecho-fichaje-20150612000921-v.html

Se seguía al parecer a un tio de la Lazio...

Es que es lo que dije ayer, con andré lesionado, y filipe de vuelta al sitio del que nunca debió salir ( y la renovación de parejo sin cerrar, pero lo cuento) tenemos solo 3 hombres en el centro del campo, 3 hombres para 3 puestos. Que menos que 2 recambios, ( 3, uno por puesto, cuando vuelva andré). Digo yo que lo mínimo es tener 1 recambio por puesto.. Con Caio y André serían 5 hombres para 3 puestos, falta uno. Y si el FPF lo permite, estoy seguro de que será el Belga

arion10

#43 SI el problema no es la calidad de ROdrigo Caio, ese es el q menos culpa tiene. Es mas, seguro q sera un fichajazo (mentalidad postiva), pero si es verdad lo q esta saliendo... joder q avisen antes a Rufete. Q le digan "Rufete estamos mirando a este, es facil q lo traigamos, tienes algo q decir?"

Y Rufete se mirara un par de videos y dira, hombre a mi me gusta mas aquel o el otro, pero bueno, si tu pones la pasta tu decides... y ya. Asi el sabe lo q pasa. Pero si se hace a espaldas de el, puede joder un trabajo q este haciendo Rufete y el cual a dia de hoy, por lo menos para mi, ha demostrado desempeñarlo a un alto nivel.

Con esto lo unico q puede pasar esq se cansen y se vayan Rufete y Salvo. Tambien digo una cosa, me extraña q sea tan tajante esto, y ya no por Rufete, sino por Salvo. Pensar q el tiene una empresa, q en el valencia por mucho q le pague Lim no creo q lo "obligue" o tenga la necesidad imperiosa de estar en el Valencia ninguneado. No necesita ese dinero para darle de comer a su familia o para seguir su tren de vida, asiq si no dimite y tal, sera pq si q cuentan con ellos y hablan y todo eso.

2 respuestas
Srednuht

#48 Ya dijo que ganaba más en su empresa familiar xDD

1 respuesta
el-lobo

#48 El problema que tiene el Valencia es el mismo que tienen muchos en el futbol europeo, se llama Jorge Mendes, domina una gran cartera de jugadores y por cada fichaje donde el interviene a cambio pide un favor, ese favor se llama en fichar a uno joven que el tiene en cartera para fogearlo.

Si el club es de Peter Lim y este es buen amigo de Mendes...entonces no hay nada que decir...en el Atletico hay otro hombre de paja que es Caminero que a veces le dejan hacer algunos fichajes...los hombres fuertes son Andrea Berta y Peter Kenyon...anda que coincidencia que este ultimo es amigo de mendes......... El futbol esta muy podrido.

#52 Ejemplo: Mendes trae a Falcao al Atlético por contraprestacion....se hace un chanchullo con Ruben Micael y Pizzi, pero claro como al final con este metodo se ha ganado 7 titulos en 5 años, pues a la gente se la pela.

Os recomiendo disfrutar el buen momento de vuestro club, si buscais logica a cualquier operacion terminais de los pelos continuamente.

1 1 respuesta
Tintintopete

En un mundo ideal podrían compenetrarse bien. Rufo ha demostrado ser bueno fichando tíos medianamente desconocidos y/o jóvenes, que le dejen esa parcela y el dúo lim-mendes traiga gente contrastada. Todos felices.

Como Rufete se largue para mi sería un palo muy gordo.

1
Srednuht

Lo que yo pienso además es que Mendes, amigo y lo importante, SOCIO de Peter Lim, no va a traer a gente que no sea minimamene competente, si Lim quiere, ganar, o tan solo recuperar la inversión, además de hacer un equipo sostenible y autosuficiente, no va a querer cualquier cosa, si no e pelean las participaciones en champions y se ganan títulos, no habrá pasta. Sabrán lo que hacen seguro. No es que Mendes me caiga especialmente bien, pero el tio es de lo mejor en lo suyo, y es en gran parte gracias a él por lo que equipos como el atlético han pegado el saltito de calidad para poder competir.(Ayudado por el entrenadr, ofc).

Pero bueno, Mendes se va a retirar en 1 o 2 años, asi que a los que sufren por ello, os queda poquito, ya se ha cansado de mandanguear y quiere vivir su vida llena de euros xd

arion10

#50 Para mi, y lo he dicho siempre, Mendes no es tan malo. Si esq el asunto esq si no lleva el al jugador, media pq conoce a todo dios en el mundo del futbol. Si esq mediara en un monton de fichajes y eso es impepinable.

A mi q traiga a uno a dos o a 15 al valencia me da igual, ademas si tienen empresas en comun con Lim, si son amigos, y los dos buscan sacar un beneficio, pero de distinta manera, yo supongo q mendes respetara a Lim. Si Lim quiere hacer un valencia fuerte y no ir vendiendo a todo pues...

A mi lo q me jode o no, ya sabremos cuando se sepa toda la verdad, es q tiren el trabajo por tierra de Rufete, de Ayala, de Salvo... q estan currrando todo el puto año, y q lo unico q han hecho ha estado bien hecho. Joder q los tengan en consideracion, q les digan las cosas, q esta claro q el q pone los billetes es Lim, pero coño si tienes a gente valida trabajando no la menosprecies de esa forma...

#49 Pues por eso digo, q para q iba a aguantar ahi menosprecios pudiendo estar tranquilo con su empresa??

Rogger

En plaza deportiva comentan que el MU estaria dispuesto a dar a Nani y Chicharito por Otamendi. Aceptariais?

PD: Jackson Martinez ya es del Milan

3 respuestas
Migv

#54 ni de coña

arion10

#54 aceptar eso por Otamendi a ellos les vendría de lujo. Se quitan 2 muertos q no quieren, 2 fichas grandes q no les interesa tener y encima se llevan a Otamendi...

Eso para ellos es un win en toda regla.

Pontifex

Espero que sea una broma y no nos encalomen a esos dos reventaos

Srednuht

Chicharito y 30/35 millones me lo pienso

Srednuht

Sorry doblepost. Móvil + perrería...
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/06/13/imbula-y-el-valencia-llegan-a-un-acuerdo-546233.html

Xdd no se si sera verdad pero dan demasiado detalle no?
Fuente de ayer(post caio)
http://www.mundodeportivo.com/futbol/valencia/20150613/20455829535/en-francia-visten-de-che-a-imbula.html

1 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Nos tenemos que creer que Imbula en la foto de #59 tiene 22 años?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales