Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Soy_ZdRaVo

#60 No es nacido en Africa, asi que ... dificilmente vas a registrar a un niño de varios años como recien nacido en Bélgica.

1 respuesta
ISAILOVIC

#61 luego ya he visto otras fotos y cambia, pero en esa parecía un Minala de la vida

1
Srednuht

#60 de la quinta de los Obama xddd

2
Migv

Qué os parecería este centro del campo para la temporada (porque es lo que más suena desde luego) ??

-------------Fuego/Caio
---Enzo/Imbula--Parejo/Gomes

Como pivote Fuego teniendo a Caio de suplente, con Enzo como box to box currando teniendo a Imbula de sustituto para hacer que Enzo espabile en los años que le queden y a André y Parejo como organizadores más llegadores.

Siempré podrá haber variantes por supuesto, e incluso tienes a De Paul y Rodrigo como mediapuntas, pero creo que jugar con 4-4-1-1 estaría descartado en caso de contar con 6 centrocampistas xD

1 respuesta
B

#54 Nani + 30 Millones acepto. Chicharrito + 35 millones acepto.

#64 me gusta

1 respuesta
Arawak

Dejaros de Nanis y Chicharros si lo quieren 50 kilos nada de jugadores que les sobran con fichas de 4 5 kilos

tokeh

#65 ¿Tasas a Nani en 20 kilos? xDDDD.

Si quieren a Otamendi que paguen 50 millones contrareembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, pero son 50 millones y punto. Nada de tomarnos el pelo poniendo encima de la mesa a descartes que cobran un pastizal.

Rogger

No querian un delantero? 35k + Chicharro no esta nada mal

ISAILOVIC

En ningún mundo Nani vale 20 millones

Migv

En este mundo y en otros 999999999 mundos paralelos me quedo antes con Negredo que con Chicharito.

Shephirot

Pues yo veo muy chungo el tema del Valencia este año, ya veis como van las cosas, no se aclaran entre la secretaría técnica no sé pa que está Rufete ahí, si luego hacen lo que les sale del higo.

1 respuesta
tokeh

#71 Porque a todos nos gustaría un organigrama ideal que funcionase sin puñaladas traperas: Lim poniendo millones, Salvo dirigiendo el cotarro en Valencia, LayHoon velando por los intereses del magnate (y del VCF), Rufete amo y señor de la dirección deportiva con la colaboración de Ayala, y Nuno a entrenar, que con eso tiene suficiente.

Pero no. Nuno quiere más. Nuno quiere decidir cuándo se ficha, cómo se ficha y a quién se ficha. Y para eso prefiere tener a Mendes en su cortijo personal (o al revés) antes que a los que -en teoría- deberían ser sus superiores en un club sin capital extranjero: Salvo y Rufete.

En fin, el Valencia está por encima de todo el mundo. Al final Lim pone los millones y decide lo que hay que hacer. Sólo espero que no haya una guerra interna y que en caso de conato tanto Lay Hoon como Kim Koh se muestren tan espabilados como hasta la fecha y lo corten de cuajo. Lo que menos necesitamos es que se creen ahora mismo dos bandos (con sus partidarios y detractores) en el club.

B

La culpa es del hdp del Mendes, que asco de chupóctero.

1 respuesta
tokeh

#73 Mira que Mendes no es santo de mi devoción... pero él es uno de los máximos interesados en que sus jugadores funcionen, jueguen muchos minutos, sean relevantes... y puedan revalorizarse para sacar tajada en forma de renovación o traspaso.

En este sentido creo que no es un mal negocio tenerlo relativamente cerca... pero sin meter tanta mano como está metiendo hasta el momento (o al menos eso es lo que parece).

Migv

Os estáis dejando llevar por la prensa eh, o eso espero que sea xD

1 respuesta
Srednuht

Conociendo a Salvo, creo que el viernes por la noche le hubiera prendido fuego a muchas cosas de ser así. ( a no ser que ahora esté un tanto amedrentado por que 'haya salido mal' su apuesta por el inversor Lim. ) Creo que se está hablando más de la cuenta, pero si creo que Nuno ha metido un poco más de mano de lo que debería

1 respuesta
B

Este año hay que tener fondo de armario, que no nos pase como al bilbo

tokeh

#75 #76 Hay periodistas en Valencia que saben de lo que hablan... y si han afirmado con tal rotundidad ciertos hechos estoy convencido que la realidad no distará demasiado de lo que han venido publicando.

Pero sí, algunos también es verdad que hablan demasiado. Típico en la parte del año en la que estamos (y lo que queda...).

B

Los periodistas no tenian ni idea del fichaje de Rodrigo Caio, cuando se anuncia por parte del Sao Paulo a los 5 minutos ya tenian su guerra y su historia montada...venga, de no saber nada a saber exactamente como ha ocurrido...

No se, a mi que hayan estado toda la semana de reuniones para planificar y no supiera ni Rufete ni Salvo que se iba a fichar al chaval este me extraña mucho. Que si es verdad es muy rastrero de Nuno y deberian echarlo, no porque fiche el y Mendes si no por no ir de cara y romper pactos.

Rogger

Parejo renueva hasta 2020

1 respuesta
B

#80 pal comunio este año

Arawak

Ya no saben que decir xD

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/06/15/van-persie-valencia-otamendi-546678.html

RubenLionel

Habemus Rodrigo por 30 kilos.

Que mal cuerpo se me queda xd

1 respuesta
Arawak

#83 Donde has visto lo de los 30 kilos??

1 respuesta
Rogger

Nos vamos a fundir la pasta en 0, y no me convence nada

RubenLionel

#84 No es lo que pagó Meriton al Benfica por él? A lo mejor me he columpiado, pero nos debería costar eso el jugador

1 respuesta
Arawak

#86 Se dijo en aquel entonces que eran 45M por Rodrigo y Andre pero me suena raro que solo se pagaran 15m por Andre entonces no?

Supongo que habrán pagado menos dinero pero Meriton seguira teniendo un % sobre los jugadores por una próxima venta..? si nos hemos gastado 45 millones en estos dos y 16 en un brasileño de 21 años no se que queda para fichar lo necesario xD

Rogger

Son 30 millones de euros por el 100 % de sus derechos

Vamos a tener que vender a alguien seguro, el problema es quien será

ISAILOVIC

¿Felicidades?

RubenLionel

30 kilos Rodrigo sin plusvalias ni objetivos ni nada

Tema cerrado

Usuarios habituales