Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Martita-

#840
Se ha lesionado solo creo, ha chafado mal luchando la bola con uno del bayern.

Rogger

#840 Se ha apoyado mal con la pierna estirada y ha caido al suelo directo con cara de dolor

B

Me cago en la leche.. como sea tema ligamentos me muero del asco.. justo hemos cedido ya a Salva Ruiz.. que puta faena

pd: que be Foc.. que be!

1 respuesta
Martita-

Ostia Foc, toreando a Muller, jajajaja.

Arawak

#843 No parecia Rodilla, no podia pisar bien y eso, pintaba mas el tobillo

Srednuht

Enzo este año se la va a sacar de una forma.....

LoSKo

El escudo del videomarcador del Valencia es algo viejo no? xD

Arawak

Pero vaya hueco en el centro...

Rogger

Menuda sobrada

LoSKo

Que bien cubren..

HoRTeL

Al Muller no se le puede dejar ahí solo

Shephirot

El arbitro y el linier bastante malos, igual de malos que parejo.

1
varuk

Me gustan estos partidos... a ver si se dan cuenta que con tanto fichaje de Mendes solamente no se va a ninguna parte... Es que estoy pensando en toda la millonada gastada y lo que realmente se ha fichado (aunque sé que por este partido no se pueden hacer conclusiones y todo eso).

Rogger

Entre que la defensa ha estado por lo general regulera, y que estamos sin portero...

Srednuht

Sin portero y sin gaya,otamendi, mustafi...

Rogger

Vamos Tropi, demuestrale a Nuno que mereces jugar mas continuamente

Arawak

Puto Piatti

Rogger

Golazo Lewan, sabia que alguno iba a meter

Arawak

Partido para olvidar de los centrales

vallentre

vaya fardo yoel tio, tiene menos arranque que una vespino, prefiero a jaume si no hay otra cosa

Jraistlin

Como se echa en falta otamendi, vezo lentisimo y levandowski un crack

Rogger

Bakkali se lleva quejando de la espalda/hombro desde esa falta que le han hecho, espero que no sea nada porque entre el y Gaya...

FlInT

Resumen del partido:

spoiler
1 respuesta
Martita-

#863
Esa misma sensacion he tenido yo.

B

Tranquilos. Primer partido de preseason. Barragan es malisimo sea el escenario una final de UEFA o un partido vs el Alcoyano

Paciencia a ver que pasa

varuk

Leo en Marca:

El culebrón Víctor Valdés empieza a ser cada vez más grande. Al interés, parece que frustrado, del Valencia, llega el del Seattle Sounders, el equipo de la MLS.

Srednuht

El equipo la primera parte ha competido bastante bien para llevar dos pachangas jugadas y 15 días de entrenamiento... En la segunda parte entre cambios y el físico, que aun no tienen el fondo a tono, han mermado mucho al equipo.

B

Los alemanes van mas rodaos también

1 respuesta
Srednuht

#868 y aun con el mismo rodaje...es el BM,de Guardiola.... Lo lógico es perder(pero no 4-1 eso si...) han bajado los brazos en la segunda parte una barbaridad... Ya se pondrán a tono...

Según SD las ofertas de Nico pasan por los 3,5/4M€....si el FPF lo permite...yo trataba de llegar a esa cantidad...si solonle mueve el dinero claro,si es que quiere ganar títulos a corto plazo...aquí no creo

Srednuht

Palabras de nuestra señora:

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2015/07/19/queremos-equipo-solido-fichar-super/1292462.html

Tras las conversaciones mantenidas con Nuno, Peter Lim cree que el Valencia CF siempre alcanzó el éxito cuando se formaron «bloques sólidos», no realizando fichajes a golpe de talonario que no siempre garantizan un resultado.

«Por supuesto que creemos que tenemos mejor equipo, hemos invertido mucho dinero, claro que sí. La realidad es que el Valencia CF quiere ser un equipo muy sólido, más que fichar a jugadores súper estrellas. Esa es la filosofía porque este club, como se vio en años anteriores, siempre ha tenido éxito cuando ha sido un bloque».

«nuestros objetivo como club es construir un equipo a medio y largo plazo con jugadores jóvenes como se puede ver en los fichajes realizados en las últimas semanas. Nosotros creemos que la temporada pasada se realizó una gran inversión económica para tener una base, que ahora estamos completando con jugadores jóvenes, con talento y ambición, para que poco a poco puedan crecer con el equipo, siendo un mejor club en los próximos años».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201507/19/nuevo-valencia-layhoon-20150718234953-v.html

«Hay que tener un poco de paciencia porque no estamos estudiando cómo acabar el estadio sino planificar un nuevo estadio. Le hemos explicado de forma muy clara a los arquitectos que no necesitamos un estadio que no sólo sea bonito sino que necesitamos un estadio que ayude a ganar partidos. Lo más bonito del actual Mestalla es que los rivales cuando saltan al campo tienen mucho respeto porque la grada está muy cerca. Eso no lo queremos perder en el nuevo estadio, no queremos que la distancia sea más grande».

«El proyecto del nuevo estadio es muy importante para el club. El diseño del estadio se proyectó hace muchos años y necesitamos rediseñar el concepto, porque ahora hay nuevos materiales, la tecnología y las necesidades de explotación. Tenemos en mente un nuevo concepto y no se trata de completar una construcción que comenzó hace nueve años sino aprovechar lo que ya hay para construir un estadio completamente nuevo con respecto al proyecto original. El objetivo del club es tener una instalación vanguardista».

«Los objetivos del club son muy claros, el pasado año fue clasificarnos para la Champions y ahora de momento el más importante es superar la ronda previa y que el equipo esté en la Liga de Campeones. Una vez en ella, competir contra el resto de equipos y en Liga clasificarnos de una forma regular para la Champions»,

Además, parece que se va a apostar fuerte por la continuidad de Otamendi...lo más sensato si sus pretensiones son puramente económicas...hay que demostrar capacidad de retención. Y bueno, si acabase por salir, la alternativa ya no es secreto para nadie: Garay.

Tema cerrado

Usuarios habituales