Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Srednuht

al margen de la defensa....que hacia jaume en la frontal del area con un tio a 10 metros.. :psyduck:

Martita-

Ni contra el Colonia ya...

1 respuesta
Srednuht

#1292 acabas de llegar verdad? xDD

1 respuesta
Martita-

#1293
No, he visto el partido, viendo a Jaume hacer cantadas, pero vamos, ni contra el colonia.

1 respuesta
Rogger

#1294 Pero si el equipo ha jugado mejor que ayer, el gran fallo ha sido la defensa

Srednuht

El equipo ha sido lo contrario que ayer, bien en atauqe pero detrás unas madres, jugando con jaume, que no tiene nivel y se ha comido 3 de 4 disparos a puerta y jugando con Diallo..Vezo..

Arawak

Bakkali De Paul y Negredo para mi tienen que jugar si o si a dia de hoy es lo mejor que tenemos arriba.

Srednuht

La defensa de ayer y la delantera de hoy, haciendo un mix en el centro del campo y lo sacamos de calle este partido, pero vaya, que si, que estamos fuera de la champions, en segunda y todo eso xD

Migv

Este equipo necesita a Andre Gomes como el comer

1 respuesta
Srednuht

#1299 Pues yo no lo estoy echando de menos, quizá salir como ayer pero con Parejo - De Paul estaría bien

varuk

Está la duda de si se va Otamendi o no al final... En el caso de que se fuera ¿Metería a Orban en la defensa o hay por ahí algún plan B?

1 respuesta
Srednuht

#1301 se lleva diciendo tiempo que Garay esta escondido en una cueva esperando a reaccionar a la salida , o no, de otamendi

Shephirot

La canción esa de rap nueva, va a cantar el tio en el trofeo naranja xD lol

1 respuesta
Srednuht

#1303 Por lo menos no habrá queja en cuanto a cercanía con la afición xD..han tenido que venir "chinos" a dar lecciones de valencianismo, manda cojones xD

B

Se retransmite la Welcome Party de las 20:00??

1 respuesta
RubenLionel

#1305 En vcfplay la echan, os dejo el live puesto

1
B

Gracias.

Shephirot

vaya peste de speaker la madre que lo parió.

B

A ver si se dejan ya de Pop y mierdas y empieza ya

Shephirot

Justo estaba pensando lo mismo, encima es lo peor de música.

B

Que mierda.. Madremia. Lo enchufo luego cusndo vengan los fichajes

azztras

Que pena de fichajes menuda ostia nos vamos a pegar en previa el speaker un estomago agradecido toda la puta vida chupando lleva el tio. Envidia sana del atletico que tengo. Me voy a dejar los pulmones pitando a Nuno en la presentacion.

Se ve el estadio lleno la aficion rebosa ilusion por los nuevos fichajes

1 respuesta
Srednuht

#1312 te juegas la cuenta?

azztras

Falta Mendes en la foto madre mia con la cartera que tenia de jugadores Rufo y la basura esta de Mendes que trajeros es para poner enfermo

Srednuht

Lo tomaré como un no

Srednuht

a.k.a ni tu te crees tus estupideces

1 respuesta
azztras

#1316 una pezuña de kempes es mejor que todos esos crios juntos

1 respuesta
Srednuht

#1317 por supuesto, yo me estoy esperando al año que viene a sacarme el pase de 2º. Bueno no, de 2º B que descenderemos por el agujero que va a dejar Lim.

1 respuesta
azztras

#1318 yo me lo e sacao ya para meterle mierda a nuno en todos los partidos y silvarle lo maximo posible.

2 respuestas
Srednuht

#1319 Ya, ese es el nivel que demuestras, no me sorprende xDD Afortunadamente ahora hay gente con más cabeza al frente del club y tonterias del pasado no se repetirán

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales