Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

B

#1590 Firnaba, cuanto antes mejor. Que se traigan por 20 a Garay y au

Arle

Sufriremos hasta dos dias antes del cierre de mercado, aishh que duro es ser del Valencia y que bonito

RubenLionel

Viendo el caso Otamendi, hay que venderlo ya ya y fichar al recambio para antes de la previa de Champions, que nos jugamos mucho ahí.

Espero que Garay salga por 15M máx, aunque creo que le estoy pidiendo peras al olmo

2 respuestas
Arawak

#1593 Y el Mangala ese que dicen que es la otra opcion por cuanto saldria?

ISAILOVIC

Acabo de oír que la oferta del City es 40 millones + la cesión de Mangala

1 respuesta
Srednuht

40+mangala esta bien,mejor 50 y ya nos apañamos pero bueno...

#1593 yo creo que si sale otamendi antes de la previa,el refuerzo no va a llegar a tiempo

1 respuesta
azztras

#1595 #1596 No visteis el partidito que se casco mangala el otro dia mare meua os creeis que por ser negro y gigante es TOP menudas pifias hacia parecia un caballo desbocao por foroche se habla de Bruno Alves

1 respuesta
ISAILOVIC

#1597 a mi no tienes que convencerme. Si le quieren dar salida un año despues de pagar 40 kilos por él es por algo xddd

Su año en el City ha sido demencial

Srednuht

6 - 0 le va cascando la roma al sevilla lol...ya decia yo que no me gustaba ese rival para el taronja...que estan bestiales xD

está claro que vienen de dejarse las pelotas contra el barça, pero en fin xDD

2 respuestas
Rogger

#1599 Yo que queria que Rico se luciese porque lo tengo en futmondo, y le cascan 6....

w4nx1

#1599 Pues en el Gamper la Roma fue un pelele.

1 respuesta
Srednuht

#1601 Un pelele lo es casi todos antes el mejor equipo del mundo, y ni así...por ejemplo nosotros no lo fuimos y nos llevamos 2...

Aun así, parece que el sevilla ahora si es más de emery que nunca, van 6-4 xDDD remuntadas emery S.L <3 (aunque quedan 5 minutos xD)

Rogger

Se ha hablado mas del partido del Sevilla en este hilo que en el del Sevilla

Arawak

Con la pasta que tiene Lim y lo mal que esta gestionando su equipo la pretemporada en todos los aspectos..

Rogger

Al final no voy a Mestalla al partido, se han agotado todas las entradas, colas desde las taquillas hasta el rio. Me dice un colega que se han quedado 15.000+ personas sin entrada.

1 respuesta
Arawak

Es oficial que Moutinho no puede jugar o nos están tomando el pelo?

1 respuesta
Rogger

#1606 Parece ser que tiene un esguince de ligamento interno del tobillo derecho, baja entre cuatro y seis semanas

2
azztras

#1605 A mi me a conseguido 2 un colega sorry . Parece que el idiota de nuno recula y jugara OTA la previa

Srednuht

idota de Nuno...

Y que a estos personajes se les deje expresar su ignorancia tan a la ligera...

La objetividad está muy sobrevalorada se ve

B

Vicente y Gayá. La magia del '14'.

http://www.vcfplay.com/team/vicente-gaya-magia-6659.html

Id chapando esto.. están creando los threads oficiales ya de temporada.

Arawak

Lo tendrán que crear primero xD

azztras

Parece que Otamendi se va al City 43 + cesion de Mangala 2 años que adivinar quien lo lleva aparte de que ese central no da el nivel .

Garay otamendi para defender pero en velocidad le pesa el pandero . Dzeko + pasta abria sido la crema pero claro no lo lleva Mendes.

Porcierto si inflan a Garay rollo 30-35 kilos que no os extrañe

Freyre

Pues para el Valencia y el estilo Nuno donde jugara protegido y al nado de un tío con tablas como Mustafi, Mangala puede serviros, condiciones tiene.

B

43 + Mangala 2 años lo firmo con la sangre de JesuCristo

Y si sale Soso por 10 podemos traer por 30 un mediocentro TOP

Arawak

Si la cesion tiene una opcion de compra razonable si pero si no... puta mierda, si se sale se lo llevan y si sale igual de malo que alli nos quedamos igual

azztras

Mangala es malisimo kazzi que su altura y color no te engañe please 50 k.

Te recomiendo que veas el partido que jugo la semana pasada con el city

1 respuesta
B

#1616 Por 43 kilos y un defensa decente dos años... lo firmo

1 respuesta
azztras

#1617 te Expongo mi punto de vista.

Ahora que se supone que somos un grande sin necesidad de vender y tal. Deberian de pagar la clausula o a jugar otamendi no tiene un sustituto de su nivel real . Por Garay nos van a Soplar 30-35 Kilos por un jugador que se acerca en defensa y pelotas aereas a otamendi pero que en velocidad es un mertesacker de la vida . Mangala es un caballo desbocado es rapidisimo y va bien por arriba pero defendiendo es un desastre si lo compraron hace creo 1 año por 40 k tu ves normal que te lo cedan 2 años por la patilla cuando le quedara 1 para quedar libre .

Si pudieras fusionar como en dragon ball a mangaña + garay te saldria otamendi con un poco menos de altura y velocidad porque el negro corre que no veas.

B

Por Garay mas de 18 kilos es un robo a mano armada actualmente

1 respuesta
azztras

#1619 yo creo que sobre los 30

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales