Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

cesarsain

Yo creo que casi 1 mes después de que hablara su representante ahora salga Otamendi solo prueba una cosa: Nadie paga 50 kilos por él.

1 2 respuestas
tokeh

El único error de Otamendi han sido las formas. Es totalmente lícito el querer cambiar a mejor, pero podría haberlo dicho él mismo una vez acabó la temporada. Convocas una rueda de prensa, te plantas delante de los micrófonos, y le dices a todo el mundo que estás muy agradecido pero que tu decisión es cambiar de aires la próxima temporada.

Btw es un tío que lo ha dado todo en el campo a un 120%. No creo que nadie pueda ni deba reprocharle nada xD.

1 respuesta
De1moS

La actitud y el nivel de Otamendi dentro del campo ha sido espectacular, fuera de ellos la ha cagado bastante al no ser claro, como les pasa a tantos otros futbolistas mal aconsejados por malos representantes.

1 respuesta
arion10

#151 Totalmente de acuerdo. El se veia q el ManU iba a poner pasta, pensaba q si forzaba un poquito al final no serian 50 y ahora igual se ve un poco como en tierra de nadie, pq ni ficha por un equipo ni "esta" en el valencia.

#152 Yo no veo ningun error. Yo creo q el hablo con Salvo, y Salvo hizo lo q tenia q hacer, decir q no y q si quiere algo q lo diga bien. Con todo el jaleo q hay Salvo no puede devaluar el producto diciendo q se quiere ir, y tampoco quiere q puedan decir q ha sido el el q... entonces, q salga el propio Otamendi y lo diga. Ahora ha salido y lo ha dicho, perfecto, son 50 millones de euros, y por mi parte un aplauso cada vez q vengas a mestalla.

1 respuesta
tokeh

#153 Y porque tampoco es que sean los tíos más espabilados del mundo. Que los oyes hablar en rueda de prensa y pegándole patadas a una pelota serán de puta madre, pero en todo lo demás... gl xDD.

#154 Exacto, pero esto tendría que haberlo hecho hace un mes, antes de que viniese su representante a liar la mundial. ¿Hacerlo ahora? Significa, como bien dice #151, que nadie pone 50 mill. por él y como medida de presión lo hace público para intentar forzar una venta.

Lo dicho, tan buen futbolista como cortito en todo lo demás.

2 respuestas
arion10

#155 A ver... los futbolistas son futbolistas pq se les da bien jugar a futbol no pq tengan 3 carreras y 2 masters... q alguno habra jajaja

Pero q me refiero, q ya era de todos sabido q se queria ir, de mejor o peor forma. A mi personalmente no me sienta mal. Si se quiere ir, perfecto. A mi mientras q traigan 50 millones a tocateja...

Esq es logico si viene el ManU, el Real Madrid, o equipos asi, q el tio pase a cobrar 5 o 6 millones limpios, y jugando en equipos q teoricamente estan por encima del valencia (luego pueden tener temporadas malas, como cualquier equipo, pero la logica dice q estaran por encima del valencia)... pues dificilmente no querer una mejora en su carrera.

Pero claro, no puede ser una mejora a costa del valencia, asiq... aqui firmo una clausula, saben q son 50 millones, q los pongan y en paz.

1 respuesta
RubenLionel

Que traiga los 50 kilos y suerte donde vaya

2
De1moS

#155 Es que la inmensa mayoría de jugadores de fútbol no tienen pinta de ser los más espabilados de su clase, puede que sea de recibir tantos balonazos en la cabeza :psyduck:

#156 Nadie con dos dedos de frente puede criticar que se quiera ir para mejorar su situación y más tras hacer una temporada cojonuda en el Valencia. La pena de todo esto es no salir desde el primer momento y decirlo claro.

Que todo el cariño y la confianza que se ha ganado a pulso durante meses se puede ir al garete sino tratan con delicadeza estos temas porque la afición se puede sentir traicionada.

1 respuesta
el-lobo

Muy facil si se quiere ir, que traiga la pasta y fuera. Un club como el Valencia ha sobrevivido a mayores perdidas que Otamendi, es evidente que es una lastima, pero si el club quiere volver por sus "fueros" debe mostrar mano dura.

Srednuht

el problema lo tendríamos si el único que pone los 50M€ es el madrid.... no por el hecho de ser el madrid, si no por reforzar al que debe ser uno nuestros rivales directos

1 respuesta
arion10

#158 Pero esq yo no veo ninguna forma facil. Esq salga como salga a decir q se quiere ir le van a caer palos.

Yo creo q el ha querido estar callado, ha pasar de todo y cuando se haga algo dira pues adios tal cual... vamos q se despediria. Pero no hay forma facil de decir "me quiero marchar" ni forma en la q mucha gente no acabe diciendote q eres un mercenario y historias.

Yo sinceramente, no veo q es lo q ha hecho mal. No va a ir adrede a hacer una rueda de prensa para decir "me quiero ir". Cuando le han preguntado lo ha dicho y ya. Asiq por mi parte no ha hecho nada mal, ni hay forma de hacerlo mejor o peor ni nada. Simplemente ha escogido esa forma de hacerlo.

Q disfrute donde vaya, si acaba yendose, y q pierda siempre contra el valencia y ya.

#160 claro q debe ser un rival directo... No quedan años apra q sea un rival directo...

1 respuesta
Migv

Ojalá se quede y me pueda comprar su camiseta u.u

1 respuesta
Srednuht

#162 Va a salir, y estas palabras no son más que una medida de presión para tratar de que el vcf baje a 35-40M€ que será lo que está dispuesto a soltar el ManU.... no van a hacer un 'albelda' con él, no lo pueden tener apartado o terminará saliendo tarde o temprano por mucho menos incluso que 35M€. No creo que lo pongan a jugar puesto que dudo mucho que termine cumpliendo como hasta ahora...habrá que ver como es recibido por la afición, afición que lo hacía capitan y ahora mismo la tiene metida hasta al fondo... Salir va a salir, tarde o temprano florentino soltará los 50M€ o bien el ManU nos dará 35-40 + un jugador

1 respuesta
De1moS

#161 Si el problema más que de Otamendi es de su representante, que es un bocazas y ha llevado todo este asunto bastante mal con declaraciones como esta que sobran bastante.

Migv

Otro año con Orchataman de capitán, oh my god

1 1 respuesta
Srednuht

#165 Sep, Otamendi va a pagar a nuestros extremos/centrocampistas xD

B

Si se va al Madrid, saldrá por 40M + Keylor Navas o Jesé o algo así; Si se va al United, 40M + Chicharrito o algo así..

No veo ningún otro candidato.

2 respuestas
Migv

Keylor se lesionó y no podrá estar en la previa, asi que olvidaos de él.

A Jese si lo vería con buenos ojos, pero quien sabe si el chaval querría salir del todopoderoso RM.

1 respuesta
Srednuht

#167 Si nos dan a keylor +40 hasta saldríamos ganando con diferencia xD

#168 sep, es lo malo >.<

PD: Y a mi chicharito me gusta, siempre se los deja

1 respuesta
arion10

#163 Yo creo q si se queda, sera pq ningun equipo ha pagado 50 millones. Eso no es culpa del valencia. El tendra q seguir rindiendo asiq...

#167 Si es fichado por el ManU q sean 50, pq no quiero ni a Nani ni a Chicharito... q no vamos a pagar otros pastizales a tios q no los valen y encima perdiendo pasta por Otamendi.

Si quieren a Otamendi q paguen 50 millones, y nosotros luego ya elegiremos a quien fichamos con ese dinero.

1 respuesta
Martita-

#169
Por keylor, un tio que esta lesionado tambien...

Migv

Con los 50 de Otamendi y los 20 de Negredo nos traemos a Hazard.

Srednuht

#170 Pero en el momento en el que fuerzas la salida y el club no da su brazo a torcer...con el contrato en la mano el valencia tiene razón y derecho, pero eso no quita que se mosquease fijo...no se yo si rendiría al 100%.

1 respuesta
B

La movida es que se declare en "rebeldia" futbolistica y se marque un año de mierda.. Acabaran forzando por 40M mas alguna cesion o jugador medio. Ya vereis.

1 respuesta
Rogger

#174 Seria un año que tiraria a la basura, y perderia mucho de lo que ha ganado este. Yo veria bien venderlo por 40/45 + extremo.

Olvidaros de Keylor, porque se supone que esta casi hecho con Rulli

1 respuesta
Srednuht

#175 Rulli tambien me parece igual de aceptable xD Y yo me apunto a la rebaja + jugador. Siempre que el jugador sea contrastado...no lo querrá el psg? Vale que ya tiene al mejor central del mundo, pero otro bueno tampoco le vendrá mal xD O si no, como T.Silva pertenece a gestifute ( Mendes S.L) que hagan alguna trama xDDD

Me ha dado por entrar a twitter y no decepciona xDD Está TAN FUERA del equipo...ahora a frotarnos las manos con los millones

3 respuestas
arion10

#173 Pero y q gana no jugando bien un año?? q al final ningun grande lo quiera fichar?? se joderia el a el mismo. Nose... Si se queda pq nadie paga 50 millones, yo creo q jugara y lo hara bien, fallara algun dia como cualquier futbolista pero nada reseñable.

A mi esq eso de cesiones, y tios para abaratar el precio y cosas asi... si no es alguien q tu ya querias de antemano paso... Yo quiero poder decidir mi plantilla no q me la hagan al vender.

Por cierto, Keylor no puede ser pq esta lesionado asiq... por el unico q rebajaria 5 millones no esta disponible, el resto son 50 millones a tocateja.

#176 pues eso del twiter me parece feisimo. El chaval claro q se quiere ir, esq hasta yo siendo del valencia me querria ir si me triplican el sueldo y tengo mas posibilidades de ganar titulos... a eso se le llama mejorar deportivamente y en tu carrera...

La gente la verdad esq tiene poquita educacion.

Enccel

#176 jajajajjajaja no falla,vaya afición.

2 respuestas
Srednuht

#178 tu tampoco xDDD (desde el cariño :P )

El butthurt en la afición es lógico cuando desde octubre se le estaba haciendo capitan, ídolo y señor de toda admiración y agradecimiento... Aún no aprende la gente que el dinero lo es TODO salvo contadas ocasiones, y la mitad de esas ocasiones ocurren en equipos que pueden pagar lo que quieran a los jugadores para que siga sintiendo los colores xDD

De1moS

#176 Y es a eso con lo que me refería antes de que todo lo que se ha ganado con dos cojones este año en el campo lo puede perder -si es que no lo ha perdido ya para muchos- en pocas semanas por gestionar mal estos temas. Una pena que se repita la misma historia una y otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales