Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

Chico_Zombye

#299 Es que de la tipa esa puedo sacar versaico o versaijko pero la L no la escucho por ningún sitio. :psyduck:

TempeS

Como fichen a Bacca...
Espero que no tengan cojones a dejarle al Cholo sin un top de verdad otro año más.

M

Dice claramente Versalko.
Aunk si estuviese fuerte le podriamos llamar Brazaco

nFk13

Ahora que el cholo se va a entrenar a argentina, a quien véis bien para continuar con el proyecto? Yo estoy entre Bianchi y Manzano, o del bosque si no se retira del fútbol, sería una buena opción.

3 respuestas
Singed

#304 lotina, para que pueda repetirle a Filipe aquello de "no me jodas que esto vuelve eh"

G

#304 Bianchi xDDDDDDD

tute07011988

#304 Ferrando

Singed

Venga vamos a dejar de soltar esas cosas que me estoy poniendo malísimo.

B

La multinacional ha confirmado que los nuevos diseños verán la luz la semana que viene, concretamente, el jueves 14 de julio, con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone ya realizando el habitual ‘stage’ de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160706/403004444768/atletico-camiseta-1617.html

1 1 respuesta
klawi

Ojala salga bueno Jota.

Los portugueses estan ahora soltando muchos jugadores jovenes con futuro pero es que luego se estancan. Con dar el nivel Simao suficiente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#310 La liga portuguesa está hecha a medida para eso. Hay dos equipos buenos, uno decente y un montón de equipos muy muy pequeños (como del que viene ese jugador) por lo que es relativamente fácil destacar.

Tienen unos ojeadores brutales y traen buen talento pero también la liga ayuda a su progresión y su percepción como jugadores.

tute07011988

#309 este quién es?

1 respuesta
B

#312

2 respuestas
CrIpI

Alguna informacion de este jugador?

B

Extremo izquierdo, joven, con desborde y velocidad.

tute07011988

#313 se le ve rapidillo. Menudo zapatazo se saca en el 1:35. Veremos qué tal contra equipos que no son el Santa Pola y el Crevillente.

2
MustangZaba

¿Se ha instalado definitivamente el Atleti en el Olimpo futbolístico? Hace dos años tras una gran temporada hubo una importante desbandada de jugadores y ahora parece que la columna vertebral va a seguir... los Oblak, Juanfran, Filipe, Godin, Koke, Griezmann, Saul, Carrasco, Gimenez...

No son titulares fijos pero me gustaría que otros como Correa, Savic, Lucas o Augusto se quedaran

Aunque ahora que veo, con Gaitan, Jota y Vrsaljko ya son 50 millones gastados este verano... ¿significa eso que algún gordo se irá?

2 respuestas
TempeS

#317 Falta gastarse 60/70 millones en un 9 TOP, y ahí sí.
Con lo ganado en la Champions y derechos se debería poder hacer el esfuerzo. Los otros 50 millones gastados prácticamente es la venta de Jackson. Y aún tienen que vender mínimo a Vietto.

Chico_Zombye

#317 Ya se vendió al delantero "estrella", lo que pasa es que se vendió en invierno.

Este año el Atlético tiene que intentar mantener más de lo normal debido a la sanción, que normalmente la gente se olvida de que después de este verano el Atlético y el Madrid no podrán fichar hasta la ventana de invierno de 2017. Tienen que contratar a mucha gente joven aunque sea para cederla.

De esos cuatro que comentas no se debería vender a ninguno.

#313 Respeto máximo para ese Aupa Atleti y no porque lo diga sino porque lo ha dicho sin ningún deje portugués (lo común sería algo parecido a Atlechi). El chaval está trabajando bien su castellano sin duda. Escuchar a un portugués pronunciar así la R y la S es bastante raro si no sabía ya castellano.

1 respuesta
Ragest

Como no habeis dado la informacion mas fiable de Jota, que es la del FM?

Un crack

TempeS

#319 tiene buena pinta y viendo lo del 1:53 más.

elecC

Faltan las ventas de Vietto y Oliver por lo menos, veremos si no hay Heitingada. En cuanto al 9...o se la sacan o nos la lían, creo que no va a haber término medio.

KuS

El Jota este tiene una cara de carta de cambio... a ver donde acaba xD

1 respuesta
el-lobo

#323 Al principio me creia que era un Bernard Mensah de la vida, pero leyendo sobre este tío, por juventud saldra cedido obviamente 19 años nada mas, yo creo que dara mucho que hablar para bien.

Y Santos Borre otro que deseo ver ojala le dejen hacer pretemporada tampoco vamos sobrados arriba xD

ISAILOVIC

La pretemporada la harán ambos al 100%

Pero como bien dice el accionista, tienen una cara de cedidos que no pueden con ella

B

Yo me pongo a ver las imágenes del primer entrenamiento, y veo un equipo de la leche, solo falta un delantero top y para mi plantilla cerrada, en cuanto a fichajes, tenemos equipo para años, hay que acordarse que no vamos a poder fichar en dos cursos.

Singed

Por eso hay que gastar casi lo de dos cursos si hace falta ahora... vamos lo que hizo el barcelona sabiendo que le iba a pasar. Fundieron la pasta de traspasos de dos veranos montaron lo que montaron.

Curilost

Según la SER el Barça va a por Carrasco y estaría dispuesto a pagar la claúsula

klawi

Que pasen por cajajajaja.

Singed

Si, si es la historia de siempre, se va todo el equipo... ah que no pasa? quien dice esas mierdas?

Sabéis lo que sí es verdad? que Berta ha tenido mejora de contrato. Lo que me jode es como este club lo esconde todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales