Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

el-lobo

#24 Esos diseños de camiseta son fakes.

De la primera lo unico que se sabe, es que llevara un guiño a nuestro estadio por su aniversario.

Y de la segunda se filtro esto en su momento:

http://www.footyheadlines.com/2015/12/leaked-atletico-madrid-16-17-away-kit.html

Pero aun todo cogido por pinzas, yo creo que durante esta semana o la que viene se ira conociendo mas detalles.

Rubs13

#1 Gracias tio, no se te agradece suficiente.

elecC

A todo esto y viendo la línea de los últimos años no creo que el Atleti vaya a fichar a alguien que no hable o castellano o italiano así que me parece que los Yarmolenkos y demás...

Rubs13

Creo que el ultimo que fichamos asi extranjero fue Kezman xDD

Alahel

Manduzik o como se escriba xD

1
el-lobo

Griezmann: "Hablé con Simeone, estoy casi seguro de que sigue"

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/06/primera/1465229012_966328.html

1
Chico_Zombye

En otro orden de cosas si esa camiseta es la oficial... quiero fuertísimo la negra.

Rubs13

Hay un rayo de esperanza con el cholo.

elecC

Se ve el pulso que le echa a la directiva de lejos, a ver si le dan lo que pide porque si no...malos tiempos.

Zero_G

Leyendo opiniones y viendo la reaccion de la aficion ante la posibilidad de que el Cholo no continue generando un pulso entre el entrenador y el club, la pregunta es clara, esta el club por encima del Cholo o esta el Cholo por encima del club?

2 respuestas
Singed

Leyenda del club y club > delincuentes

No vayas a pensar que al pelucas y a cara nike les importa el Atleti, si Simeone echa un pulso es porque quiere que el club del el paso porque a él sí le importa el Atleti.

2
Tirik

#40 En un club normal, estaría el club. El problema es que aquí, lo que llamas club, es una directiva que ha robado un club.

Es algo como Escudo > Cholo >....>Directiva

4
Rubs13

En estos años a mi juicio Simeone ha demostrado que le importa mas el Atleti que a mas de un directivo. El Cholo se ha ganado cada puto euro de su nomina y si le dejamos ir me decepcionare bastante.

el-lobo

#40 Esta por encima de la directiva. Se lo ha ganado y tiene derecho a decidir su futuro, obviamente por encima de la afición y escudo no.

El problema es que tenemos una directiva que solo mira por su beneficio y sus chanchullos, la llegada del cholo fue como si le tocase la primitiva 5 veces.

El Cholo le deja un club con ingresos top,plantilla bastante joven, consolidado en Champions etc..... y esta gentuza no sabe como gestionar eso... y ficharan a un Manzano.

1 respuesta
Zero_G

#44 No conozco la situación pero igual los directivos saben mas de los temas económicos que el Cholo para negarle fichajes.

Si el Cholo pide jugadores que no caben en la política económica del club, me pareceria un poco rastrero hacer el me enfado, no respiro y me voy.

2 respuestas
Chico_Zombye

#45 La directiva del club son una panda de delincuentes y mangantes. Al Cholo lo queremos en su posición, a la directiva no.

el-lobo

#45 Básicamente robaron el club....con eso esta dicho todo.

Ragest

Si el Cholo pide 3 jugadores y le traen ninguno esta en todo su derecho de largarse al no tener apoyos en su proyecto

el-lobo

Ya no solo son los fichajes, ¿Alguien piensa que no habrá ventas?. En estos dias estan pasando el recibo para renovar el abono, pero en cuanto pase 1 o 2 semanas. Ya veremos.

Todos los veranos se han ido 1 o 2 importantes, que luego logramos suplir, pero llegara un dia que no. Véase el tema del 9.

Rubs13

Tuvimos al Kun y se fue, tuvimos a falcao y se fue, tuvimos a Mandzu (Que no era muy bueno pero se dejaba los huevos) y se fue, tuvimos a Costa y se fue y ahora ya no tenemos 9 (Grizzi para mi no es 9 puro puro) asi que...

Curilost

Este año si hay 9 cae la Champions

2
klawi

Yo me conformo con las bajas de Vietto y Tiago, perros y gafes para otros equipos.

Ragest

El kun y Costa querían irse y falcao era una multipropiedad

Que jugador importante tenemos ahora que quiera irse o n sea nuestro? Como mucho nos levantan a Yannick

M

Se viene Ibra :regan:

;(

B

Dudo muchísimo que venga aquí, ademas, ya esta en declive.

1 respuesta
Chico_Zombye

#55 Ojalá todos los jugadores tuviesen estos declives xD

Ibra va a su puta bola la verdad, como ni es ni nunca ha sido rápido la edad se la pela, es un rematador nato con cuerpo y la edad le hace ser más inteligente a la hora de usar su cuerpo y su remate en vez de al revés.

Dicho esto, no hay ninguna oportunidad de que venga y si viniese hundiría al club en deudas xD.

1 respuesta
Alahel

#56 Y al vestuario, tiene demasiado ego, muchísimo. Al mínima que tuviera confrontación con el Cholo, este tipo es un bocas.

Y aparte del trabajo, este equipo es bastante humilde donde nadie está por encima de nadie.

Y eso es algo que Ibra no lo asumiría ni de coña.

1
ISAILOVIC

Me traen a Ibra y mete otros 25-30 goles y puede salir en RdP llamando Caracorner y Pelo Tejón a la directiva y poniendo sus huevos encima de la mesa.

TempeS

No sé como se puede hablar de Ibra. Veo prácticamente imposible en un 11 de Simeone un delantero que no defienda. Pero ojalá..

B

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/07/primera/1465325336_810191.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Tu_21_00

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales