Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

Enccel

#630 El Barcelona ? Ahi quien perdería seria el Sevilla xD

1 respuesta
B

#631 Según el sport hay acuerdo entre ambos clubes, pero el mundo deportivo lo desmiente, a saber cual de los dos tiene la razón.

-YoNKo-

Habrá que ir mentalizándose de que al final nos comemos a Gameiro.... :palm:

B

PD: Parece que Gameiro va ir al Barca, así que por mi perfecto.

1 respuesta
Usopp

#634 Hablan de 30+5 en variables por Gameiro y la cesión de Vietto con opción de compra, todo entre Sevilla y Atlético.

Singed

Todos locos

CrIpI

Decid lo que querais pero Gameiro > Torres y con eso me es suficiente

kostiaspasa

Si el delantero top que necesitabamos para dar el salto calidad es Gameiro me corto las venas.

Pato sosa, novo, musampa, tren valencia, kezman, javi moreno, sinama singole, pernia, venturin, jackson martinez, gameiro... y me han salido sin pensar

1 respuesta
CrIpI

No es el delantero top que necesitamos pero si higuain vale 97m, no tendriamos ni las botas de esos delanteros tops

Alahel

Opción de compra de 35 kilos por vietto no? Porque si no vaya broma de operación.

Esperar si no nos quedamos sin cholo.

Chico_Zombye

Es que la cosa es esta: Se ha pagado tanto o más por Higuaín que por Cristiano Ronaldo, Luis Suárez o Neymar.

El mercado está roto pero es que el mercado de delanteros está absurdamente roto.

elecC

#638 Gameiro no será top, pero compararlo con Sinama, Pato Sosa....es absurdo.

el-lobo

Una cosa son nuestros gustos personales y otra la realidad, es cierto que no es un delantero top ni tiene marketing, pero tampoco es un piernas, es un gran delantero que conoce la liga, trabajador y goleador.

Veremos que pasa, pero el mercado tampoco deja mucho margen de maniobra

RaDiuM

Te han comido la cabeza ya.

Para traer a este paquete que le den el dinero a KuS y nos invite a un barco con putas.

Singed

Gran gestor

Ragest

Para traer eso me quedo con Borja.

KuS

Dadle ideas sí.

Paillo

Costa o muerte joder.

Singed

Ay que dolor

el-lobo

No es comer la cabeza, porque yo prefiero a costa, y al final traeran al que le salga de los eggs. Pero tampoco hay que pintar a Gameiro de pufo porque no lo es. Otra cosa es que nos hayamos tragado la mayoria que iba a venir alguien top.

Cavani el psg no te lo va a vender, al igual que nosotros no le queremos vender a griezmann, el chelsea solo tiene a costa arriba y el dinero se la bufa. Icardi de 40 m no baja, rodeado de un entorno poco recomendable. Y el negro aubameyang acaba de decir que si sale del club alemán es solo para jugar en el Madrid.

Quien queda?

Pd: pipa higuain 94 m de €

1 respuesta
jchino9

#650 icardi 40 y que problema tenemos jaja, soluciones gabriel barbosa y embolo y a campeonar en football manager

1 respuesta
Singed

#651 he ganado champions con menos

Paillo

A mi Icardi por edad es el que mas me convence, ademas saldria por 60 kilos o asi.

1 respuesta
Alahel

#653 Y es caro.

Todo es absurdamente caro. Es que si Gamerio cuesta 35 millones xD, Falcao en su día debimos haberlo vendido por 80 minimo, Aguero más de lo mismo.

Y griezz vale más de 120.

Muy absurdo todo.

MustangZaba

Hombre, hay que tener en cuenta que el Atleti vendió al mejor Diego Costa al Chelsea por 38 millones y este verano el Chelsea ha dicho rechazar 60 millones por un Diego Costa que no es ni la mitad del de hace unos años

Luego ves que el Chelsea ofrece 60-70-80 millones por Morata y es entendible viendo los 80 que pagó el United por Martial

Singed

El Everton le rechaza al Chelsea 60m por Lukaku y ahí estamos... si no fichan a ese Costa no sale porque si no se quedan sin 9.
Pero no puedes estar pendiente de eso porque en la BPL un equipo como el Everton se puede plantar y no vender a Lukaku.

1 respuesta
el-lobo

Nosotros somos los que mas ansiedad tenemos, porque no tenemos 9.

Ahora no me vengais con torres ni cia, porque con esos no vamos a llegar muy lejos, en 3 competiciónes.

klawi

#656 Es que menudo negocio el Chelsea con los Lukaku/Matic, como la cesion de Pogba a la Juventus por 120M. Cuando te sobra la pasta haces el ridiculo hasta limites insospechados.

Lukaku ya salio hace un par de años su rumor, tuercebotas y encima negro.

Fit1

tuercebotas y encima negro.

klawi, verano del 2016.

klawi

Lo puedo decir mas claro, no marca 20 goles en Liga ni tirando penalti. Firmado Mandzukic con sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales