Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

el-lobo

#840 Muchas gracias, suerte a ti también que para mantener ese nick bien fuerte estaras haciendo un ojeda.

Fit1

Cada año se pasan más borderlines por nuestro thread, espero que no defrauden y se pueda batir plusmarca.

Fit1

Gameiro sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo

http://atleticodemadrid.com/noticias/gameiro-sufre-una-sobrecarga-en-el-muslo-izquierdo

...

Singed

En serio?

klawi

Empieza a pesar la camiseta.

tute07011988

ISAILOVIC

¿Esta en garantia?

el-lobo

Una sesion con el profe Ortega es mortal... no da tregua a nadie. Aun me acuerdo del pobre mensah jajaajaj

antofi

Vaya tela

el-lobo

Theo Hernández parece que va a salir cedido al Alavés en las próximas horas. La operación salida vuelve a coger forma.

A doble y triple sesion trabaja este equipo, todos los nuevos que vienen las pasan putas, hasta el profe Ortega y el cholo gozan viendo ese sufrimiento xd.

Ya lo dijo Siqueira cuando llegó al Valencia que parecia vacaciones comparado con los entrenos que hacia en el atleti.

elecC

Pues entre lo tarde que llegó y ahora esto...hasta la jornada 5 no lo vemos xD

1 respuesta
el-lobo

#851 Sobrecarga grado 1 jajaja, que no le han amputado una pierna jajaja. Lleva entrenando mas de un mes con Sampaoli y ha jugado varios amistosos, es normal.

Y estamos a 3 de agosto, la primera jornada es el 21 o el 22 de agosto si no me equivoco. Y entre Eurocopa, Copa América y JJOO todos los equipos con internacionales estan igual.

El principito griezmann regresa el lunes de las vacaciones, este tiene mas margen ya que la primera jornada se la pierde por acumulación de tarjetas.

Overburden

Vietto al final sale cedido y no vendido, cierto?

Rubs13

Correcto, pero es una cesion con opcion de compra.

Rubs13

Ladies and Gentlemens, se acabaron los fichajes.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/08/04/57a306fc468aeb8b498b465a.html

Por otro lado los veo insuficientes debido a la sancion que nos vamos a tragar, pero bueno...

Y Theo, cedido al Alaves.

P.D Perdon por el Doblepost.

MustangZaba

Es llamativo haberse gastado 81 millones (Gameiro 32 Gaitán 25 Vrsaljko 16 Jota 7.2 Werner 0.8) y haber ingresado solamente 10.5 (Baptistao 3.5 Guilavogui 3 Vietto 3 Gamez 1 Kranevitter 0 Silvio 0 Bono 0 Theo 0) aún contando con los 42 millones que dejó Jackson en enero es el primer verano en muchos en que se gasta mucho más de lo que se ingresa

Aunque viendo que la plantilla ahora es de 31 y que la aligerarán hasta 22-23, de los diez siguientes apenas se van a quedar dos o tres: Oliver, Cerci, Bastón, Jota, Borré, Manquillo, Velazquez, Mensah, Moreira y Werner

1 respuesta
Singed

#856 esas no son las cuentas.

fonsy1

También recuerdo que la venta de miranda al inter, daban el dinero este año.

1 respuesta
el-lobo

Yo no veo la plantilla corta para nada, otra cosa es que no se confie en algunos de ellos, por ejemplo si no vas a utilizar a Oliver, Borja Baston, Manquillo etc... mejor haces caja con ellos, te reservas una opcion de recompra.

Y rellenas esos huecos con futbolistas que puedas utilizar en el futuro tras la sancion. En porteria se ha fichado un chaval para el futuro acorde a la peticion del cuerpo tecnico, que esta con argentina en los JJOO, tenemos en el centro de la zaga a los que ya sabemos mas lucas, en el lateral derecho ha venido Vrsajlko. En el doble pivote que es donde mas urgencia tenemos, vino augusto y kranevitter haciendo la mili en sevilla. Tambien podria jugar Saul en esa posicion, incluso Thomas en ciertos partidos. En las bandas Gaitan y para el futuro Diogo Jota.

Y por ultimo en ataque tenemos Correa, Borja Baston, el uruguayo ese de 17 años, y Santos Borre. Sin contar la opcion de repesca que tenemos sobre vietto.

Ahora bien si salen, todos esos que he citado al principio, seguramente el atleti haga algunas incorporaciones mas pero cara al futuro. Teniendo esta soberana mierda de directiva, veo este año mejor reforzado al equipo que el año pasado, eso si, menos ilusion en los nombres.

klawi

#858 Y de Mandzukic se fraccionaba el pago en dos años. Asi de benevolente es GilMar.

Srednuht

Por fin Griezzman recibe el reconocimiento que se merece. Todo lo que no sea ganar el Balón de Oro será puto tongo. Como se lo den al de siempre...Bale ha hecho buena temporada pero no creo que le de para el premio.

Rubs13

El Balon de oro es un circo montado para que ganen los de siempre, id quitandoos la idea de la cabeza de que Grizzi va a ganarlo.

2 comentarios moderados
el-lobo

Hoy jugamos a las 20:00 y sera TV por el canal Bein La liga. El rival sera el Crotone ,equipo italiano de la Serie A.

Se verá un once prácticamente titular, con el debut del argentino Nico Gaitan.

aDryur

Tiene pinta de que Tiago será titular este año, no? Saul supongo que será titular también pero no le encuentro hueco a Carrasco en el once y cada vez que le veo jugar me parece un jodido quebradero de cabeza para cualquier defensa.

Cuanto os costó Carrasco y que cláusula tiene? Me extraña que ningún grande de Europa esté al acecho sabiendo que no es titular al 100%.

antofi

Cada vez que se escribe Thiago por aquí muere un gatito

1
RaDiuM

Carrasco es jugador nº 12, titular o suplente si está disponible va a jugar 80 ó 90% de los partidos.

Y Tiago jugará, de hecho seguramente sea uno de los cambios Tiago por Carrasco o Gaitán y pasará Koke al centro o algo asi.

Hoy no creo que pueda ver al equipo, y eso que tengo ganísimas de ver lo que hacemos sin cristaleiro.

Singed

Carrasco va a renovar próximamente. 40m parece un chiste por él.

aDryur

40kilos? Equipos gastándose 50/60 millones en jugadores randoms y nadie viene a por Carrasco. Menuda flor tenéis joder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales