Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

JaviStar

Griezman es titular, junto con Gameiro/Torres
Como cuarto delantero tienes 3 nombres que tienen mas talento por explotar y menos edad, Correa, Borre y Jota, la verdad que Borja Baston por 18 Kilos es una muy buena venta.

1 respuesta
Paillo

#931 Correa con lo de los JJOO no va a estar listo para tener el mismo ritmo que la plantilla hasta Enero o por ahi, Borre probablemente salga cedido y Jota ni siquiera es delantero. No se, yo me hubiera quedado a Baston antes que a Torres, o incluso me hubiera quedado con los dos, teniendo en cuenta que Correa va a estar fuera de forma probablemente.

Aun asi no me parece mala venta los 18 kilos que se han sacado por el, la verdad, por ahora solo ha tenido una temporada buena a alto nivel. Aunque tambien es verdad que antes de las lesiones que sufrio prometia mucho, yo le hubiera dado una oportunidad esta temporada, la verdad.

1 respuesta
JaviStar

#932 es imposible jugandote la vida en cada partido como lo tiene que hacer el Atleti dar minutos a alguien arriba teniendo, Griezman,Gameiro,Torres,Carraso,Gaitan, si ya veo bien 3 delanteros, imaginate 4, Correa sera el 4º yo creo y los otros dos cedidos, Borre me gusta mucho, y Jota es un Interior/Banda/2º delantero que promete bastante

1 respuesta
Paillo

#933 Ya te estoy diciendo que me lo hubiera quedado antes que Torres, me metes a Torres ahi, pero es que BB>Torres pero de aqui a Lima, y encima mas joven. Y ya te digo de esa lista delanteros puros son 3; Torres, Gameiro y Borja; igual pueden llegar a 4 si metes a Correa. Lo unico malo que veo de quedarse con los 4 seria que le quitaria minutos a Correa. Pero vamos que aun asi, si hay que quedarse a 3, para mi serian Baston, Correa y Gameiro.

1 respuesta
JaviStar

#934 yo hablo segun lo que hara Simeone, Torres por su status es 2º,3º delantero, sabiendo eso, BB no tiene sitio, antes le da minutos a Correa y se queda a uno de los dos que saldran cedidos, se veia de lejos que BB seria el vendido de todos

1 respuesta
Paillo

#935 Eso no te lo discuto, desde antes de que volviera ya se sabia que iba a ser vendido. Pero eso, es simplemente que no entiendo porque Simeone prefiere quedarse a Torres antes que BB, pero bueno, el sabra, supongo.

1 respuesta
JaviStar

#936 como rol de 3º delantero, no va a mandar a su casita a Torres, cuando es su ultimo año o uno de sus ultimos años, da otras cosas a la plantilla que no son solo lo futbolistico y no puede ni quiere sacarlo de ahi, yo tambien prefiero un 3º delantero joven y con hambre, pero bueno, esta es la casa de Torres y no se le puede reprochar nada, mientras Gameiro convenza la verdad que el resto dara igual

kun294

Pues entre Jackson Jimenez y Borja Baston nos hemos llevado un paston: unos 80 kilos

Al final no gastamos ni un euro

1 respuesta
Singed

#938 sisi, Jackson sí... con un beneficio neto de 3m ha dejado un pastón.

1 respuesta
kun294

#939
Lo que se gasto se recupero y mas 3. No lo digas muy alto que al chino aun le debe doler el culo de como se la metio el gestor

klawi

El negro por contrato se llevo 2M de la venta, lo tenia todo estudiado.

el-lobo

Ojala que lluevaaaa cafe en el Campoo, eso cantaba al irse.

klawi

Se esta hartando de dar hostias Gimenez, no aprende.

Alahel

Nos roban hasta en los amistosos

#molestamos

Singed

No me queda más remedio que pedir a Simeone su dimisión.

2
el-lobo

Dimisión de todos.

Pon al equipo titulah ya

LoTioN

Veis a Savic por delante de Gimenez¿

1 respuesta
Singed

Se lo debe ver venir hasta el puto Gimenez.

-YoNKo-

Lo de los penaltis empieza a ser preocupante, parece que tengan un trauma por las caras que ponen al lanzarlos. Ojo que no se llega a la final de otra shempions sin pasar por alguna tanda, psicólogo nao.

B

#947 En la temporada pasada no hizo mas que gimenez y en la anterior tampoco...

1 respuesta
JaviStar

me gusta mas savic la verdad, simeone sabra

klawi

#950 Pero si lleva una temporada, que gilipollez estas contando. Al Real de Madrid, por favor.

1 respuesta
B

#952 Se que en Savic solo lleva 1 temporada, pero te estoy diciendo que la temporada de Gimenez de 2014-2015, no fue buena, fue MAGNIFICA entre los 5 mejores con mayor rendimiento de la LIGA BBVA, en la 2015-2016 gimenez bajo su rendimiento aun así SAVIC no le quito el puesto.

1 respuesta
Alahel

#953 Hombre dejarle fuera de la final xDD. Savic le ha pasado, ya te lo digo.

Tirik

Que juegue el que Simeone quiera. El que esté mejor, el que esté entrenando mejor, el que tenga más confianza o al que le haya salido una mejor predicción en el Horóscopo.

Simeone es mi pastor, nada me falta.

A

A mi el partido de hoy me gusto 0, me decepciono una barbaridad. que es partido de pre/temporada y todo eso...pero es que el cadiz para mi fue una banda de mucho cuidado y es que el atletico no quiso ganar..por no ganar minimamente en serio xD

el-lobo

Savic el año pasado tuvo problemas físicos, y no le permitió rendir al 100%, esta pretemporada va como un avión, giménez vuelve de la copa América lesionado.

Hoy me ha sorprendido que ha falta de una semana casi, saque una defensa tan inédita y que no se va a volver a repetir mas. No entiendo la titularidad de Manquillo, la verdad. Pero bueno, si no pone a todo dios en pretemporada... Asi que por este motivo podría ser entendible.

Luego también se vuelve a intentar con un 4-1-4-1 con koke tomando la labor de distribuir la bola y luego intercambiando posiciones... No se, el año pasado probamos estas cosas y luego terminamos con el 4-4-2 y el 4-5-1....

Supongo que mañana jugara el 11 titular y podremos ver por donde iran los tiros.

Ragest

No lo pude ver.

Trivotaso o no trivotaso

1 respuesta
Singed

#958 relajación y un penal mal pitado... luego una tanda horrenda.

1 respuesta
elecC

#959 Relajación? Yo creo que rebasó la relajación y paso a la desidia, no hicimos ni una ocasión en la segunda parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales