Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

elecC

#210 Os reís pero como eso ponga en peligro jugar la Champions igual la liga inglesa se desmorona jaja.

ISAILOVIC

La juegan los rusos como para no jugar la CL los ingleses.

Pero que a la hora de fichar va a ser distinto es un hecho, lastima que hayan firmado el contrato de TV hace pocos meses

tute07011988

Por qué confundís UE con Europa?

2 respuestas
elecC

#213 Que estamos de coña, relax jajaja

1 respuesta
tute07011988

#214 pues me pillas limpiando el machete, 1min más y estarías muerto.

Paillo

Eso no, pero la caida de la libra afecta a los sueldos de los jugadores y bastante, aparte tambien afecta al precio que los equipos ingleses pueden pagar por un jugador, si Aubemayang cuesta 60 kilos (por poner un ejemplo, que no tengo ni zorra de que piden por el) a un equipo ingles le saldria notablemente mas caro que lo para nosotros serian esos 60 kilos.

1 respuesta
MustangZaba

El Brexit acerca a Diego Costa al Celta de Vigo

Chico_Zombye

#213 No lo digo por jugar la champions, lo digo porque con la normativa actual la Premier es un nido de extracomunitarios (108 en primera). Aubameyang sería otro de esos tropecientos extracomunitarios xD.

Cambiarán todas las reglas en estos dos años de adaptación pero ahora mismo la cosa está como está.

Sinso

#216 Lo normal es que un club británico a sus jugadores que viven en UK les paguen en libras, creo yo. A los traslados si, obviamente.

el-lobo

En los últimos años Atlético de Madrid esta viviendo un exito continuo y ya no sólo en el primer equipo, se acaban de proclamar campeonas de la Copa de la Reina, el Atlético Feminas ganando 2-3 al FC Barcelona. Enhorabuena chicas.

1 respuesta
Isakito9

#220 Y acabamos de ser campeones en la Copa del Rey Juvenil 3-4 contra el Madrid en la prorroga.

klawi

Que meneo del Atletico de Madrid, de perder 3-1 a ganar 3-4 y sin RoberTOP Nuñez.
Transmite ilusion Moya y Nuñez, despues Theo y Heras tambien son buenos jugadores.

Ajo y agua Solari.

el-lobo

Doblete de la cantera, el Juvenil gana la liga y la copa del rey ahora mismo vs el Real Madrid 3-4.

Felicidades a los chicos

jchino9

estan en ese juvenil los obamas esos que criticaban por sacarles 3 cabezas a los niños

1 respuesta
B

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160628/402822505384/asi-sera-segunda-camiseta-atletico.html

klawi

Confirmado lo de Emery al PSG y que Krychowiak se ira de la mano, es el momento Motta.

Chico_Zombye

#224 Solo que ahora son los demás los que le sacan tres cabezas a los Obamas. Los negros tienen otra constitución, es así, tengo un par de colegas senegaleses que están como toros desde los 17/18. Somos inferiores xDDDD.

el-lobo

Os dejo aqui la segunda equipación del Atlético de Madrid para la proxima temporada:

Añadido a #1

Confirmado la fecha del primer partido amistoso:

Trofeo Memorial Jesus Gil y Gil

Numancia - Atlético de Madrid Sabado 23 - Julio

1
B

Me gusta la camiseta, quizás caiga para mi cumple, a ver si hacen ya presentación oficial, y se perfila el equipo, que en nada empiezan la pre-temporada.

1 1 respuesta
el-lobo

#229 A mi tambien me ha gustado que la 2 equipacion sea asi, espero que la 1 vuelva a ser mas tradicional, lo de la espalda roja o el recuadro blanco de los ultimos años, no me ha gustado nada.

Chico_Zombye

Azul oscuro y negro no... :palm:

jchino9

ojo santo pepino de equipacion jaja

klawi

Viendo los precios que se estan marcando este verano va a salir barato Gaitan por 25M. Y va a salir mas rentable gastarte 7-8M en chavales de 19 años que 50M en tios de 28 años.

Antes Icardi que Higuain, por dios.

1 respuesta
Singed

#233 por Costa piden 70 y si no sale... se supone que será Icardi porque se rumorea que el Inter ya ha "cerrado" a Dzeko para suplirle.
Todo a precios de tier 2, que está la cosa fina fina con los putos ingleses que no saben ni lo que gastan.

1 respuesta
klawi

#234 En el mercado no existen delanteros "tier 1" que sean disponibles, y los demas te pegan un pertardazo de 40-50M.

Salian 5-6 delanteros (Cavani, Aubameyang, Higuain, Icardi, Costa y te meto a Bacca/Morata). Obviando Costa y Cavani, que cojones han demostrado los otros en CL para pagar +60M.
Si el negro del Marsella le ha costado 40M al Chelsea, espero que la venta de Baston sea de otros 40M.

MustangZaba

Yo creo que la culpa de todo esto la tiene el Madrid, que rompió toda barrera inimaginable pagando 100 millones por Ronaldo cuando no hay nadie en el mundo que valga tanto. 30 por Danilo, 30 por Kovacic, 80 por James, suplente en Oporto y Monaco... otro es el Manchester, que paga 40 por Bailly cuando su valor de mercado es 5, 80 por Martial... normal que se suban a la parra pidiendo 80-100 por Higuain o Aubameyang, por nombrar dos ejemplos

Ahí teneis a los culpables

2 respuestas
Chico_Zombye

#236 En general toda la premier tiene rotos los precio gracias al pastón de las televisiones.

B

#236 El Barcelona no te parece un equipo que revienta el mercado?

+150M tirando a lo bajo por Neymar
90M aprox por Suarez

Por no hablar de los sueldos estratosféricos de la plantilla

GrimMcSlam

Vaya bait

Singed

Tema cerrado

Usuarios habituales