Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Srednuht

           Bueno, como todos, ya hay ganas de olvidar la pasada temporada, así que una dosis de 3 meses de humo, de mendes, de Lim y de "estamos en la B",nunca viene mal. Bienvenidos al thread de la pretemporada 2016/2017 del Valencia C.F. Como siempre, este será el hilo dedicado a pasar el caloret del verano con los rumores de fichajes de camboyanos y portugueses, las tan-esperadas salidas, los lugares por los que pasará el equipo para preparar la próxima campaña así como el seguimiento de los distintos partidos que se vayan a jugar.

Por ahora, la información que tenemos es la siguiente: ( se irá actualizando si salen más cosillas)

El equipo volverá a los entrenamientos el 4 de Julio en la ciudad deportiva de Paterna. El día 11 de Julio el equipo de trasladará al parador del Saler, donde se quedará hasta el día 18 que será cuando el equipo viaje hasta Nyon, que está prácticamente cerrada como la primera estancia del equipo. (alternativa: Austria) En esta estancia será donde el equipo realice los entrenamientos más exigentes a nivel físico. Se finalizará la estancia con un amistoso contra el Tampere en Finlandia el día 30 de Julio. El equipo volverá a Valencia hasta el primer fin de semana de Agosto, cuando el equipo participará en la presentación de algún equipo de la Premier ( aún no se sabe ni fecha ni rival).El día 13 de agosto el equipo finalizará la pretemporada con la presentación y el Trofeu Taronja contra la Fiorentina.

Resumen:

  • 4 de Julio: Regreso a entrenamientos

  • 11 de Julio: Retiro al Parador del Saler ( buen arroz, mejores paellas, peores carteras 15/10)

  • 16 julio : CD Castellón – Valencia CF

  • 18 de Julio: Viaje a Nyon(Suiza) para comenzar la estancia en el extranjero. ( si no, Austria)

  • 20 julio: Preussen Münster-Valencia (Alemania) 2-4

  • 23 julio: Feyenoord-Valencia (Rotterdam, Holanda) 2 - 1

  • 30 de Julio: FC Ilves-Valencia. (Tampere, Finlandia) 1 - 4

  • 3 agosto: Bournemouth-Valencia (Inglaterra) 1-1

  • 6 agosto: Crystal Palace-Valencia (Inglaterra) 3 -1

  • 13 de Agosto: Presentación del equipo en Mestalla y Trofeu Taronja. El Rival: Fiorentina

Esta lista se irá actualizando a medida que el caprichoso mercado se mueva.
Entrenador
Pako Ayestarán

Porteros

  • Diego Alves

  • Doménech

  • Ryan

  • Moutinho

Defensas

  • Cancelo

  • Vezo

  • Santos

  • Mustafi

  • Siqueira

  • Gayà

  • Barragan

  • Abddenour

  • Moutinho

Centrocampistas

  • Parejo

  • Enzo Pérez

  • Javi Fuego

  • André Gomes

  • Moutinho

Delanteros

  • Negredo

  • Alcacer

  • Piatti

  • Bakkali

  • Rodrigo

  • Santi Mina

  • Moutinho


Altas oficiales

  • Luis Nani -> [Fenerbahçe SK | 8.5M€ ]

Rumores

  • Bartra (Barcelona) - BVB

  • Halilovic (Barcelona)

  • Borja Bastón ( AT. Madrid)

  • Albiol (Nápoles)

  • Callejón ( Nápoles)

  • Camacho (Málaga)

  • Filip Kostic ( Stuttgart)

  • Andrija Zivkovic

  • Diawara.

  • Gustavo Gómez.

Vuelven de cesión

  • Fede cartabia (Deportivo)

  • Robert Ibañez ( Granada)

  • Salva Ruiz (Granada)

  • Lucas Orban ( Levante UD)

  • De Paul (Racing de Avellaneda)

  • Yoel (Rayo)

  • Nando García (Córdoba)

Bajas oficiales

Rumores

  • Negredo (italia, español) -> BORO

  • Piatti ( Real sociedad, argentina) -> ESPAÑOL

  • André (Manchester United, juve) -> BARÇA

  • Enzo (Benfica)

  • Parejo ( ATM, SFC )

  • Javi Fuego (BBVA)

  • Abdennour ( NS/NC)

  • Mustafi ( bundesliga, BCN, ATM)

  • Santos (olympiacos)

  • Diego Alves ( - )

Terminan contrato/cesión

  • Feghouli - Fin de contrato

  • Cheryshev - Fin de cesión


Bueno, como algunos ya sabéis, disponemos de un grupo de Telegram donde desahogarnos durante los partidos, leer alineaciones de Kazzi, leerme hatear sobre...sobre TODO, y floodear con gifs molones...ah, se me olvidaba que si no se dice 5 veces al día la palabra "Emery" el grupo desaparece,¡así que fomentad su mantenimiento!

Por cierto, Telegram tiene aplicación de escritorio y es independiente del teléfono. Se agrega por ID por lo que nadie tendrá por qué conocer tu número de teléfono e incluso puedes usarlo únicamente a modo de messenger en el PC, sin necesidad de tener la app instalada en el móvil, o incluso es funcional con el móvil apagado.

Si alguien quiere en enlace para entrar al grupo que me envíe un mensaje privado/firma/whatever.

Por ejemplo, consejos para ligar:


Actualizado a 04/06/2016

9
Wedek

Mis dieses Benavent,que Pako nos lleve a la gloria.

1
arion10

Benavent, bon post, mala gent :P :muac:

Srednuht

Por lo menos yo no me drogo como wedek.
Hoy le vuelve a tocar el día happy,ayer con el mono estaba mas insufrible que yo celebrando la UEL de Unai.

1 respuesta
kakarikez

piatti no vendra a la real, tiene sueldo de crack y no da la talla ni en un equipo que lucha por la decima plaza

1 respuesta
arion10

#5 Es un crack créeme, lo vendemos por necesidad, si le pagais solo el sueldo para vosotros ;)

1 respuesta
Arle

Me extraña que vayamos a tener un verano tranquilo, confio en que antes o despues salgan mil jaleos y tengamos algo de diversión como venimos acostumbrando

Wedek

#4 Hoy ganamos la Liga,mañana bajamos a 2,esto va asi.

Te ha faltado una mencion especial a los caidos de Telegram.

1 respuesta
NoRelaX

Pillo sitio. Me acabo de instalar Telegram en el móvil sólo para el grupo del VCF :muac:

B

Pillo sitio coñooo

Srednuht

#8 ¿ A Martita? Tiene la puerta abierta, y el que la abre es Kazzi con la caña de pescar xDD Se enfadó por nada >.<

kakarikez

#6 cobra demasiao pa la real. puesto a pagar fichas altas prefiero darselas a oyarzabal, illarra o iñigo martinez. todo vuestro

varuk

Buen hilo Benavent.

Bueno, pues por fin pasamos página porque vaya año de mierda... De momento no hay mucha ilusión pero todo es cuestión de tiempo.

Ayer dijo Manolete en la SER, ya sé que no es fiable (pero un se ilusiona con poco), que el Valencia ha preguntado por Vietto (supongo que una cesión).

Migv

Pillo Champions

De1moS

Todo apunta a que volvemos a ser un Valencia que necesita vender para comprar jugadores. Este verano o Suso se gana un sitio en nuestros corazones para toda la vida o tenemos fallas en agosto/septiembre.

Verano clave para el futuro del club. Ojalá den con la tecla y empiecen a tomar las decisiones correctas.

Amunt!

GooDMaN

Y solo estamos a 1 de Junio. Menudo veranito nos espera

Dark77

Moutinho polivalente, rumores falta algun pufo de Mendes :D

1 respuesta
Srednuht

#17 Kazzi aun no se ha pronunciado al respecto, no lo habrá visto xD

RubenLionel

A ver como se desarrolla la limpia que hay que hacer este verano

Srednuht

Spot Abonos 16/17

5
conga

No se como lo hacen pero me encanta, por más simple que sea, me siento muy feliz e ilusionado al ver cosas así.

Os acordáis con Amadeo Salvo la de vídeos motivadores que sacaban?? A mi me gustan mucho.

1
varuk

Pues a mi ya me... de nada sirven los vídeos si luego no paramos de hacer el tonto año tras año. Ya cansa tanto sentimentalismo.

tosinaco

Yo quiero que se cepillen a 6 o 7 mínimo. A quien traigan, eso me da igual, pero quiero a otros. Siguiente rotación por favor!

1 1 respuesta
Srednuht

#23 Si claro, encima de vagos los ponemos a follar

2
tsukiyomi

(No homo)

conga

Arawak

Barragan aka xXxPu$$ySl4y3r69xXx

RubenLionel

Cositas que ha dicho Pitarch en una entrevista este mediodía

(sobre Cherishev): "Les condicions que ens demanava el Madrid i el representant del futbolista son difícils d'assumir pel VCF"

"A lo millor haguera sigut bo que alguns dels jugadors acabaren ara contracte i no tinguérem certes càrregues de contractes"

"La situació d'Albiol passa per el Nàpoles. El jugador vol vindre però té contracte"

"El rendiment de Fede Cartabia ha sigut interessant. És un jugador tècnic, habilidós i podem estudiar la seua tornada"

"Si no donem ixida a jugadors va a ser molt difícil afrontar fitxatges"

Básicamente, que tiene toda la pinta de que Cartabia hace la pretemporada con el equipo y si convence se queda, que hay que hacer limpia de fichas para poder fichar, que Albiol quiere venir pero aún tiene contrato en vigor y que el Madrid pide demasiado por Cherysev y no tiene pinta de que se vaya a hacer

1 respuesta
Dark77

#28 Cheryshev ha sido un desagradecido, el club dijo publicamente q queria ficharlo y el no ha dado ni una muestra de querer quedarse, quiere irse a Villarreal, para mi es un riesgo fichar a un jugador con tantas lesiones en la misma zona, asi q bon vent i barca nova.

2 respuestas
Signes

#29 Tambien lo ha dicho el villareal y ellos estan en champions.. hay que ser realistas, el xaval prefiero jugar champions.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales