Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Jraistlin

El cache de abdurum habra bajado a 10 kilos como mucho, no podemos regalar otro jugador, ya hemos regalado a negredo, hay que engancharlo de nuevo, yo confio en que podamos volver a ver a este y enzo.

tokeh

#419 Por 15-18 sería un sueño xDD. Yo creo que más de 10 ahora mismo no sacamos ni de coña.

#420 Ya hace tiempo que no se oye nada al respecto. Yo veo más factible que se paguen 10 por Roque Mesa que lo que pidan por Camacho (que debe ser bastante más). O si Parejo sigue tensando la cuerda y tocando los cojones igual intentaría exprimir al Sevilla para sacarles un buen pellizco + Iborra.

Supongo que ahora que se está haciendo medio oficial la salida de Vietto al SFC habrá movimientos en el mercado. El Barça irá a por Gameiro, le sacarán hasta las entrañas, y con ese dinero el Sevilla podría hacer una ofensiva por Parejo o pagar lo que pide el presidente de Las Palmas por Roque Mesa.

1 respuesta
B

#422 Si el SEV nos quita también a Roque Mesa yo no se que voy a hacer ya. Me tiro de los pelos.

Tengo cita el 29 para sacarme el puto pase y como siga la tónica actual, le dan por culamen.

Jraistlin

Roque mesa tiene una clausula de 30, pero el que ponga 10-15 por el se lo lleva.

Camacho vale 20 millones.

B

Si pagamos 15 por Mesa para eso pagamos la clausula de Camacho que son 18....

no seamos idiotas

kapiiqq

Antes siento a Parejo en la grada que venderlo al Sevilla, nos den 15M o nos den 20. Como muchísimo lo vendería a algún equipo inglés o italiano. Pero aun quitando lo perro que es a veces y la sangre de horchata que tiene, viendo como está el mercado, no encuentras otro como él ni de coña.

Schar y Cáceres me parecen fichajes TOP (para lo que aspiramos ahora mismo). Diawara también. Camacho no estaría mal. Roque Mesa no sabría decirte...

De todas maneras, demasiado parado veo yo a Suso viendo todo lo que necesitamos aun...

Veremos a ver, pero miedo me da como se refuerzan "rivales directos" como Sevilla y Villarreal...

2 1 respuesta
tokeh

#426 ¿Parado Suso? No tiene pinta, la verdad. Hubo un sector de la afición y prensa (SuperPanfleto) dando por culo todo Junio con que la operación salida era una putísima mierda y una semana o dos después de la eurocopa se le dió salida de golpe a varios jugadores.

Antes me creería que Suso está atado de pies y manos por culpa del beneplácito del propietario (+Mendes) que otra cosa. De una forma u otra las dos próximas semanas van a ser moviditas.

1 respuesta
B

Suso es del foro chabales. Nos lee. Mañana hacen oficial a Schar y con Cáceres están negociando el sueldo. El viernes estarán los dos.

Y para la semana que viene no habrá nada. Habrá que esperar a la segunda quincena de Agosto donde se firmará al Mediocentro que falta y al Delantero.

Salu2!

kapiiqq

#427 Parado en el sentido de ¿Qué hemos fichado? Nani que debía de estar hecho hace bastante y Medrán. Quitando lo que suena de los DF y de los MC, no suena nada de ningún delanero ( y necesitamos mínimo uno como el comer). También necesitamos otro banda (Suena Tello pero parece que se va a la Fiore)

1 respuesta
tokeh

#429 Ya, ya, pero Suso está atado de manos por el Fair Play financiero y de pies por necesitar el OK de Lim para todo (y por extensión Mendes). Decir que justo él está "parado" me parece un poco injusto xD.

Por otra parte mañana es la presentación de André con el FCB... y por aquí seguimos sin comunicado oficial. Molt be xD.

1 respuesta
kapiiqq

#430 Si, la verdad es que lo del Fair Play Financiero es una putada. El tema sería vender a Abdenour y Alves.
Y sí, el tema de André está siendo cuanto menos... lamentable...

Jraistlin

El Barça podría llegar a los 15 millones de euros y según ha podido saber SUPER ese dinero está repartido en diferentes objetivos que el futbolista luso puede alcanzar durante los cinco años que ha firmado de contrato. La cláusula más asequible, por ejemplo, dice que si el centrocampista se mete entre los 10 primeros aspirantes al Balón de Oro que recoge la lista de 23 jugadores, el Valencia rascaría aproximadamente un millón de euros, un premio que podría incluso incrementarse de forma gradualmente si se repite. Se trata de un objetivo que difícilmente cumplirá en la edición de este año pero no es tan difícil de imaginar en los próximos cinco.

Otra de las cláusulas dice que si André se hace sitio entre los tres finalistas el Barça pagará una cantidad aproximada a los cuatro millones de euros, mientras que si el jugador se hiciera con el galardón otorgado por la FIFA —un premio más difícil de alcanzar— el club de Mestalla cobraría 7'5 millones. En caso de que lo ganase dos veces el Barça pagaría al Valencia 15 millones. Y ese es precisamente el tope por premios individuales del traspaso de André. Sumando todos los premios, la cantidad no superaría en ningún caso los 15 millones. El club catalán ha fijado esta serie de objetivos "ante las expectativas y la potencialidad" que ve en el jugador, que llega esta tarde a Barcelona y será presentado el miércoles.

Ya me veo a mendes diciendole a Lim, si si, mejor al barcelona, metiendo bonus, que este tio es el mejor del mundo, en 2 años es balon de oro, ponle esa clausula que es dinero aseguradol.

B

Un Chino que tiene 2kkk de dolares de fortuna y con este tipo de consultores/consejeros/asesores. No entiendo nada.

Enccel

Camacho, Schar y asegurarse de que Parejo no se va y ya tendríais casi todos los deberes hechos.

1 respuesta
B

#434 firmaba pero si añades al pack Caceres (gratis) y un delantero aunque sea cedido, todo ok

varuk

Parejo se va a ir xD. Está claro.

B

Si sale espero que traigan a Moutinho y Camacho/NegroRandom/Roque Mesa

1 respuesta
varuk

#437 Yo creo que estás gafando los fichajes. Nunca vienen los que tú dices.

1 respuesta
B

#438 soy tecnico del AS

Usopp

Como la cagaría el Valencia soltando a Parejo, aunque los que suenan me gustan, ¿Cómo veis a Fede Cartabia? ¿Otro año que lo cedéis? Por aquí el mamón se las pegaba bien XD (Las fiestas)
Y eso que en calidad y condiciones es un tío más que notable.

Singed

Se ofrece Oliver Torres, en perfecto estado físico, emocionalmente igual no...
En propiedad o préstamo. Mendes está muy interesado en llevarlo a valencia.

Pontifex

Sd dice que el barça va a por Mina. Yo al principio no confiaba mucho en él, su gran logro en el celta creo que había sido un hat trick al rayo, pero luego al menos era de los pocos que le echaban ganas.
Si se va, espero que deje buen billetaje

Arawak

Mangala podria venir dicen en Inglaterra, suena bastante a humo, no es el lider que necesitamos pero seria un buen recambio si se va Mustafi aunque a saber precio y demas...

varuk

La realidad es que la liga empieza en 20 días y... yo no veo equipo.

4
B

De momento que humo hay por ahí? Montoya, Tello y Mesa?

1 respuesta
kapiiqq

#445 Y Schar, Cáceres, Camacho, Diawara...

1 respuesta
De1moS

#446 Diawara parece que no.

A ver que consigue traer Suso porque fem tard.

1
B

lo de baston como va?

FlInT

Esto que venga Montoya a coste ZERO no huele un poco raro?

Quiero decir, acabamos de venderles a Andre Gomez y justo va a venir Montoya gratis? Si por Barragan hemos sacado 2 o 3M creo que Montoya debería valer lo mismo o un poco mas, y habrían clubes interesados en comprarlo...

1 respuesta
D427

#449 Es la unica forma de incluir jugadores en el traspaso de André gomes sin que pueda meter mano el benfica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales