Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

De1moS

#540

Pongo mi opinión en spoiler para no desviar mucho el tema.

Sobre Parejo creo que Suso lo ha dejado muy clarito esta mañana. Se puede decir más alto pero no más claro.

1 respuesta
B

#541 Pero...

spoiler
1 respuesta
Dark77

#540 mira la diferencia, no los puntos.

-Temp 08/09 Sevilla 3º a 8 puntos del segundo, Valencia 6º (Primera temporada de Unai).

-Temp 09/10 Valencia 3º a 25 puntos del segundo, 4º Sevilla a 8 puntos, 5º Mallorca, 6º Getafe (Villarreal 7º y Atleti 8º temporada floja).

-Temp 10/11 Valencia 3º a 21 puntos del segundo, 4º Villarreal a 9 puntos, 5º Atleti, 6º Athletic, 7º Sevilla.

-Temp 11/12 Valencia 3º a 30 puntos del segundo, 4º Malaga a 3 puntos q casi te coje, 5º Atleti, 6º Levante...Sevilla 9º, Villarreal 18º a segunda.

-Temp 12/13 Atleti 3º a 9 puntos del segundo primera temporada completa del Cholo, Valencia 5º ya sin Emery pero tambien sin ninguna "estrella".

Me dices ahora q no era facil quedar 3º con el equipo que teniamos y las malas temporadas de los rivales? Puedes ver la diferencia de nuestros terceros puestos a los terceros de los demas.

Vuelvo a decir el objetivo no era ganar la liga, pediamos no quedar a 25/30 puntos del segundo. Cuando se fueron ya todas las "estrellas" no le pediamos a los demas entrenadores ni quedar 3º, hay q ver el equipo q tenia Emery y los q tuvimos luego.

1 1 respuesta
B

cuanto cobra schweinsteiger? morinho se lo ha cargao

edit: el día de su cumpleaños

hello darkness my old friend...

2 respuestas
Ra1KeN

#543 Digo esto y ya para acabar, para no desvirtuar el hilo.

Sabes que emery se enfrento al barsa de pep y al madrid de mou y pelegrini que eran equipos donde nadie les tosia en españa? xd. De 90 puntos no bajaban ninguno de los 2 equipos.

1 respuesta
B

#544 echale 4 kilos.

1 respuesta
dru1dA

#544 #546

+£200.000 semanales

1 respuesta
Dark77

#545 sabes q Emery en su ultima temporada fue 3º con 61 puntos q en cualquier liga normal no te da casi ni para uefa? Estaba tirado ser 3º entonces

OLIGOFRENIKO

La única suerte de Unai fue el salir del Valencia. Por lo demás, tres títulos europeos seguidos rehaciendo la plantilla cada temporada. Ale, a seguir leyendo el Superdeporte

1 respuesta
B

#547 lol y eso son libras, en euros es más

Dark77

#549 el q faltaba, ale a leer caniestadiodeportivo

RubenLionel

Emery en el Sevilla tuvo esa pizca de suerte que antes no tuvo ni en Valencia ni en el Spartak. Y si no hubiera sido por el tema de las semis de UEL, en Mestalla no se le tendría tanta tirria a Emery (y yo no se la tengo, simplemente me parece que aquí acabó su etapa con su marcha y nada más).

Dicho esto, dejemos el tema este ya que está bastante quemado

1 respuesta
De1moS

#542

spoiler

Oops, mandé el mensaje después de leer a #552 . Lo edito si hace falta xD

1 respuesta
Srednuht

#553 Y ahora en el PSG a ganar UCL en serie :P

Arawak

Pues Diarra aqui jugaba pero dudo que sea verdad, si se puede ir libre el sueldo será una locura.

B

#540

Con Benítez le ganamos una liga a los galácticos y otra a vuestro drim tim de dinho y cia.

Porque se jugaba a algo. Con Emery se jugaba a ganar por calidad aplastante a 16 equipos y cagarse frente a los grandes, con planteamientos mierders para empatar y au. Con un equipazo. Peeeero nada, Emery llevo al Mestalla a Champions.

Luego ha mejorado una barbaridad, pero aquí sacaba un 5 ó 6 y a sestear.

varuk

Boateng a Las Palmas xD

¿Hubiera sido buen fichaje para el Valencia?

1 respuesta
Usopp

#557 Para las discotecas de Valencia ya te digo yo que sí XD

Jraistlin

Viendo el partido de ayer, no me desagrado, me gusto mucho Enzo, mucho mas de lo que habia visto este año y medio pasado, y Medran tiene cositas, hizo varios pases largos al pie muy bueno, solo que le falta algo de velocidad aun.

La defensa que saco era de circo, pero esta claro que no jugo ningun titular, asi que eso solo puede que mejorar, tengo fe en este equipo, pueden montar algo apañadito, lejos de los grandes , pero hay que confiar.

1
ISAILOVIC

Cracks

3 1 respuesta
De1moS

#560 Tenía bastante confianza en De Paul porque le ponía huevos y se dejaba la piel. No encontró su lugar en el club y empezó a venirse abajo para continuar su caída en Racing. Allí tampoco jugó y se le criticaba bastante. Que tenga suerte.

De los otros dos ni me molesto en hablar. Creo que ya está muy trillado sus debates xD

1 respuesta
varuk

#561 Y eso que estaba haciendo partidazo en el primer partido que jugó con el Valencia ante el Sevilla, con gol incluido. Después lo expulsaron y ahí empezó su cuesta abajo.

2 respuestas
tokeh

#562 De hecho en entrevistas recientes confiesa que quizá sin esa expulsión su paso por el club hubiese sido muy diferente. Estuvo muchos partidos fuera, perdió su sitio en el once y sin minutos acabó totalmente desaprovechado.

De los otros dos nada que comentar. Barragán siempre fue un profesional ejemplar y sobre la actitud de Negredo tampoco hay nada que reprochar. Ojalá les vaya bien, la verdad.

1 2 respuestas
Jraistlin

Nani, sancionado con el Valencia CF
El portugués fue expulsado en la final de la Copa de Turquía con el Fenerbahçe y deberá cumplir sanción.

Luis Nani no podrá jugar el primer partido de Liga del Valencia el 22 de agosto.

Srednuht

Si ya lo de entre temporadas me parece absurdo, en ligas distintas es para matar a alguien...

1 1 respuesta
varuk

#565 Hombre, es que si no la última jornada de liga sería fiesta... No sé, si todas las jornadas deben llevar, castigos la última también.

Y el castigo, se supone, que es a nivel deportivo, no de liga. Es como matar en Francia a una persona e irte a España y no ser condenado. Una patada a alguien es igual de anti-deportivo en Turquía que en España.

1 respuesta
Srednuht

#566 Si es roja directa de las que acarrean suspensión por agresión...pues ok. Pero si ¿no? Es absurdo. Pueden sacarte 2 amarillas porque te estés jugando el ascenso/descenso/4ta plaza y arriesgues más, sin llegar a ser un animal rompepiernas. Al final, dudo que quiera nadie dejar a su equipo con 1 menos si se está jugando algo

Jraistlin

Como sea por eso que se queda sin jugar...portugueses xDDD

Rumor del dia, ahora el chelsea:
l Chelsea no piensa escatimar esfuerzos para reforzarse, aunque para eso tenga que desmantelar al Valencia llevándose a una de sus piezas clave. El club inglés ya tiene a punto 30 millones de euros para hacerse con el fichaje del alemán Shkodran Mustafi, un jugador del todo fundamental en los esquemas del conjunto valencianista.

De1moS

#562

Esta fue la expulsión que marcó su etapa en el Valencia. Hay que decir que si por un contratiempo así, un jugador se viene abajo es que tiene una mentalidad muy frágil y no aguanta la presión. No es un jugador puedes jugar en un equipo importante si te vienes abajo a la mínima.

#563tokeh:

De los otros dos nada que comentar. Barragán siempre fue un profesional ejemplar y sobre la actitud de Negredo tampoco hay nada que reprochar. Ojalá les vaya bien, la verdad.

¿Es buena actitud de Negredo estar fuera de forma media temporada? ¿Profesional Barragán decidiendo junto a sus amiguetes quién va en el avión del club? Que poca memoria tenemos xD

1 respuesta
RubenLionel

Dejarse a Héctor Gómez en el aeropuerto para mí es digno de una estatua en Mestalla para Barragán, Parejo y quien más fuera partícipe de aquello.

Dicho esto, lo que dice #563, suerte en sus equipos y les deseo lo mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales