Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

tokeh

A mí Nani tampoco me convence nada en absoluto... pero siendo relativamente objetivos creo que mejora lo que ya hay, así que si pedíamos caras nuevas al menos ya tenemos una.

Por otra parte anoche dijo Julio Insa que el Valencia está atento a la situación de Iborra. A mí es un jugador que me gusta bastante y creo que ese perfil nos iría muy bien en el centro del campo. Ojalá se haga.

Jraistlin

Yo no entiendo como 1 mes casi despues de que acabara la temporada, segimos sin conseguir sacar a nadie, que no hay trabajadores especializados en esto, managers, representantes, y no consigues sacar a nadie, con lo cual tampoco fichas.

Vale que no quieras regalar, pero tan poco mercado tienen todos los jugadores del valencia? nadie quiere a nadie?

En fin, ya veremos que se monta para el siguiente año, pero toda la ilusion que dio Lim para mi se esta evaporando a pasos agigantados.
Menos mal que nos queda el pamesamercadona.

1 respuesta
Arawak

Puto Negredo que no se quiere ir a China.

tokeh

#122 No sé dónde leí que en las últimas temporadas sólo habíamos fichado dos jugadores en junio. De hecho mira el mercado ahora mismo, ¿cuántos fichajes han habido? está todo paradísimo por la copa américa y la eurocopa.

Además hace poco creo que fue Plaza Deportiva publicó un artículo donde venía a decir que la estrategia del Valencia iba a ser contratar jugadores la segunda quincena de agosto, cuando los grandes equipos empiecen a hacer descartes.

1 respuesta
Jraistlin

#124 Pero entonces volvemos a lo mismo, empezamos la liga con un equipo sin montar, sin entrenar juntos, sin hacer pretemporada, y pasaremos 2-3 meses en empezar a rodar.

Aunque bueno, es logico que esten esperando a que acabe la eurocopa por si se revaloriza alguno algo mas, aunque no tiene pinta que andre o mustafi mejoren su rendimiento.

Lo malo es que a santos, vezo, piati, y esta gente no nos la quitamos ni con aguarras.

1 respuesta
tokeh

#125 Alguno saldrá, pero evidentemente no todos los que nos gustarían.

Es como si ahora Nani nos sale rana... ¿dónde lo colamos el verano que viene con el supuesto pastizal que cobrará? Pues eso, a ver quien le dice ahora a Piatti que se rebaje el sueldo un 300% para poder traspasarlo xD.

1 respuesta
B

Nos estámos durmiendo en los laureles otra vez

1 respuesta
arion10

#127 No creo q nos estemos durmiendo, simplemente es o q hay. Si no aligeras fichas es difícil dar entrada a jugadores (salvo Nani parece ser... Que supongo q será del agrado de Lim y se piensa q va a ser el jugador "franquicia").

Pero vamos, q desde el principio estaba claro q hay q dar salida a los jugadores y luego ya irán las incorporaciones. Si no dispones de dinero (por el FFP) para poder gastar, es difícil fichar a un jugador (acabe o no contrato), puesto q no tienes margen económico para maniobrar.

Asiq esto mas o menos será así: Nos quejamos de q no hay fichajes, no se va nadie, estamos en la B, esto es una mierda, a mi abuela la salvó superman q venga al valencia... Y a finales de julio, agosto, incluso bien entrado agosto, habrá un movimiento q no veas.

Cuando los equipos empiecen a estar completos, a hacer sus descartes, a ver q necesitan un Piatti de última hora o un Negredo, entonces soltaremos lastre y alguno q este "medio hecho" acabará viniendo.

1 respuesta
B

#128 me refería a eso, la salida se debe hacer ya, no se puede esperar al último momento. Otra cosa es que quieran pescar en río revuelto al final del mercado, pero cuanto antes se disponga de un presupuesto claro, antes se puede.empezar a planear.

1 respuesta
arion10

#129 Pero si el presupuesto ya es claro. Es lo q te estoy diciendo. Ya saben q presupuesto van a manejar, y debemos soltar lastre por unos 20 o 25 millones (igual un poco mas). Solo Negredo hace 17 millones, y piatti hará otros 3 o 4 seguro. Si a esto le sumas alguna venta suelta de jugadores q no necesitas, y alguna cesión de por ejemplo De Paul, o alguna venta de algún cedido ya te da.

Pero como nadie quiere ni a Piatti (pq es muy malo y cobra mucho), ni a Negredo (pq no ha demostrado nada, y para lo q ha hecho y como esta cobra demasiado, mucho, exagerado "premoh"), pues estamos en q no podemos fichar.

Tu puedes ofrecer a los jugadores a todos los clubes del mundo, pero tienen q quererlo y poder pagarlo, y el jugador tiene q querer ir. Por ejemplo, se habla de q Negredo ha tenido buenas ofertas de China, tanto para el, como para el club, pero si no quiere ir...

Asiq, el trabajo se esta haciendo (o eso parece cuando dicen q Suso va a italia a intentar colocar a Negredo, o cuando se habla con equipos Argentinos para vender a piatti...) pero si estos equipos no los quieren, tu presupuesto no cambia.

Al final lo q pasará esq venderemos a alguno bueno (veasé Mustafi o André) y veremos si podemos colocar a alguno con los q no se cuenta en la plantilla.

B

Negredo cabrón, chúpame un cojón(8)

1
De1moS
#126tokeh:

Es como si ahora Nani nos sale rana... ¿dónde lo colamos el verano que viene con el supuesto pastizal que cobrará? Pues eso, a ver quien le dice ahora a Piatti que se rebaje el sueldo un 300% para poder traspasarlo xD.

Por eso no me gusta el fichaje de Nani, porque no hay margen de error. En noviembre cumplirá 30 años y todo apunta a que tendrá una de las fichas más altas del club sino la más alta. Si te sale mal el fichaje tenemos un Negredo 2.0 que te joderá las siguientes temporadas.

Demasiado riesgo y se vuelven a cometer los mismos errores de los que tanto nos habíamos quejado. No aprende esta gente.

Srednuht

Pero, wait...¿Negredo no era ese pobre mártir al que el ruín y malévolo Nuno apartó por rascarse las pelotas?

¿Ahora resulta que es malo? :psyduck: P-pero la grada coreaba su nombre

1 respuesta
Wedek

#133 tu vete al foro del PSG haterrrr.

Nuno fue un cabrón,Negredo un morcón y a mi este Valencia me desilusiona mogollón.

1 respuesta
Srednuht

#134 Debería hacerle hilo ahora que tienen al mejor entrenador do mondo :P :P

Deja que me regocije en la bilis, un poquito..., que yo ya dije que debió morir todo aquel que hizo mártir a un tio como Negredo, que ha distado mucho de ser profesional....asi que ahora permitidme un poco de justicia poética xDDD.

1 respuesta
arion10

#135 Esq cuando Nuno lo aparto, Negredo no estaba en baja forma. Podría no estar jugando bien (estaba muy lejos de la portería, eso es verdad y es algo innegable), de hecho en pretemporada se decía q estaba como un toro.

Asiq, con otros al cuento de q "Nuno lo hizo malo no?" Y chorradas varias, pq la verdad esq cuando Nuno lo mando a la grada el estaba bien físicamente y trabajando. Luego al estar 3 meses en la grada pues perdió forma y estaba hecho un tonel, pero las cosas como son.

Para mi Negredo sigue pudiendo ser muy bueno, pero no podemos permitirnos esperarle otra temporada más, o q pase cualquier tontería y otro año en "blanco".

Que Nuno cagase el estado de forma de Negredo, y q Negredo no haya rendido como toca, son cosas separadas. Igual podría haber rendido mejor mas cerca de portería, o sin apartarlo en la grada... Pero la verdad esq Negredo, antes de la grada estaba bien físicamente, y jugaba igual de mal q el resto del equipo. Al irse a la grada, adiós estado de forma, y adiós temporada (y eso q estos de base ya estaban mal de forma, Negredo pq se entreno antes de la pretemporada el solo un poco...)

1 respuesta
Srednuht

#136 ¿O sea que el estado de forma de un jugador ( a nivel de gordura y dejadez ) depende de los 90 mi nutos semanales de futbol?

¿El resto de entrenamientos no sirve para nada? Si engordó es porque se dejó, y se tocó los huevos a varias manos. A ver si es que esa falta de partidos hacía inutil el trabajo físico de la semana...

Aquí no se trata de Nuno bueno malo, a Nuno que le den, pero es que esta temporada, entre los retrasados de "la ola" y los retrasados encargados de hacer mártir a un vago que no ha demostrado nada...

1 respuesta
arion10

#137 El ritmo de partido depende mucho de jugar partidos.

Una pregunta, has jugado alguna vez a futbol en algun equipo "serio"??? No digo en la liga del pueblo, ni pachangas con los colegas, me refiero a algo mas serio, donde entrenas y todo eso, q tienes una preparación física, y pretemporada y tal...

Si es así, sabes q se nota mucho el ritmo de partidos. Y sabes q antes de la "grada" Negredo estaba relativamente bien (no era su mejor forma, pero físicamente en ese momento era de lo mejor del equipo), si luego te envian a la grada, y a las dos semanas te das cuenta de q va la cosa, pues lógico q baje los brazos (y si has jugado y has sido suplente lo sabes, a mi me ha pasado :P )

Asiq si antes de tocar grada esta relativamente bien (mejor q la media del equipo seguro), y después esta mal... Adivina, donde esta el problema???

Q luego se los haya tocado?? Seguro q si. Q se ha pasado 2 meses sin rascar bola y se nota?? Pues también. Q antes de la grada estaba bien?? 100% real.

Y con esto no defiendo a Negredo, q lo vendan, cobra mucho y no da el rendimiento de lo q esta ganando, y si no q se divida el sueldo entre 6 y lo q salga es lo q le corresponde. Pero es de muy ventajista decir lo q dices ahora, cuando todo esto pasa justamente por culpa de Nuno.

Y si q es Nuno bueno o Nuno malo, pq es Nuno el q lo destroza, y obviamente después de destrozar la temporada del jugador, claro q va a tener razón con q "no entrena bien". Pq lo aparto diciendo q no entrenaba bien y q estaba mal físicamente, y mal físicamente no estaba.

tokeh

A mí me da que Negredo se queda xD.

:psyduck:

(Qué bien pintaba todo en ese momento eh xDD)

Arle

Que asqueroso y aburrido se me esta haciendo un verano sin miles de historias sobre el valencia. Ni dalports, ni lims, ni tigres, ni historias sobre el nuevo campo.

¿Soy el unico que se habia acostumbrado a entrar a buscar info del vlc en verano y ver cada dia 2 paginas nuevas?? : (

1 respuesta
tokeh

#140 Es que el junio pasado fue de traca xDDD.

Pero sí, se echa en falta más vidilla...

Srednuht

HOTTEST NEWS

  • El valencia ultima, en teoria, la contratación de Nani

  • El acuerdo Valencia - Stuttgart sigue estancado por Kostic, quieren más money.

  • Es posible que se cierre la salida de piatti.

  • filtración parece-que-definitiva:




2 1 respuesta
arion10

#142 La salida de piatti dice... Q cabrón... ajajajaja

Ese no se va de valencia casi ni pagando xD

2
f0restLOL

El problema de Negredo es que no hace un gol de la nada... y el valencia no jugaba a nada el año pasado,no tenia sentido tener a un DC tipo negredo...pero si empiezan a jugar este año,con un proyecto de cara al futuro ( de verdad ) negredo puede ser una muy buena opcion ( igualmente nunca tener solo a negredo de DC,cuanta mas alternativas mejor )

alcacer solo veo que tenga una flor en el culo,tipo raul...estaria bien fichar a alguien que sepa que al menos cumplira seguro xD

varuk

Lanza bien los penalties Nani. Nos vendrá bien para la final de la Champions en el Nuevo Mestalla en 2019 contra el PSG de Emery

2 respuestas
josepginer

#145 Veré el campo acabado cuando vuelva a Valencia? Llevo ya 4 años fuera xd

1 respuesta
varuk

#146 No sé, yo llevo 31 años fuera de Valencia. Y los que me quedan.

Srednuht

#145 2020*

tokeh

El estadio lo acabarán demoliendo para construir desde 0... y sino al tiempo.

1
conga

Estaba mirando los números de Parejo en la pasada temporada, y después de darle tanta caña como el que más e insultarlo hasta quedarme sin aliento, con las estadísticas en la mano, encontrar un sustituto de garantías nos costaría más de 40 kilos.

Además de estar en el top 5 de eficacia en lanzamientos de falta de Europa, es uno de los MC que juega "lejos" del área con más gol, tiene uno de los % más alto de pases buenos y de balones recuperados. Además de pocas tarjetas para su posición.

En definitiva, creo que si a Parejo se le protege bien por detrás y se le dan soluciones y vías de pase, tanto el último pase como entrando en segunda linea al remate puede ser muy efectivo.

Le voy a dar una temporada más de FE desde el inicio, porque Parejo tiene algo que desde Villa o Mendieta no sentía, y es que una falta en la frontal PUEDE ser gol.

Si Parejo jugase en el Barça por Rakitic o en el Madrid por Modric no desentonaría, y si le dejasen tirar los penaltis y las faltas, probablemente acabaría con más de 20 goles por temporada.

Vamos Parejo, vamos Valencia ! !

(Con esta mierda de pretemporada en cuanto a fichajes, hay que agarrarse a un clavo ardiendo xDDDD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales