Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

el-lobo

Renovación Saul 2026 - Cláusula según medios de comunicación será de 150 M.

Hay que valorar a este tipo de jugadores que llevan rechazando ofertas de equipos como Manchester United y Barcelona cuando su sueldo y cláusula era una ridiculez.

3
ISAILOVIC

Eh, que no es 2022 ni nada por el estilo, es 2026, 9 años más, es decir, hasta que tenga 31 años

Ushin

PD: Gol TV retransmitirá la pre-temporada del Atlético
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170702/423861497206/gol-tv-retransmitira-pretemporada-atletico-madrid.html?utm_content=buffer05011&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Usopp

¿Esto es en serio? :psyduck:

Chico_Zombye

Qué cosa más loca.

pkjn

Tampoco entiendo porque lo lian tanto, se supone que pueden fichar pero no inscribir hasta Enero, vender y ceder supongo que tambien pueden ¿No?

2 respuestas
Singed

#396 este lío es el proceso más fácil.
Bueno, el fácil es tenerle sin jugar, pero... eso se supone que va a pasar con Costa porque no quiere irse a china, se la suda ganar pasta, simplemente no quiere irse y prefiere sólo entrenar.

klawi

Diego Costa no teme quedarse sin Mundial porque sabe que es el delantero de España. Quizas no sea titular, pero a Rusia viaja.

No tiene competencia directa salvo un Morata que fuera del Madrid no llegara a 10 goles, Alcacer chupando banquillo, Aduriz viejo y Aspas que le salga otro año bueno. Costa es una apuesta de Lopetegui desde que llego.

Alahel

#396 No podemos ceder los jugadores que compramos en esta ventana, porque tenemos que inscribirlos previamente xD. De ahí que se pueda pagar la clausula de un jugador y el como agente libre se vaya a las palmas.

PD: Una pena lo de Sandro, pero es entendible, tiene demasiada competencia.

1 respuesta
pkjn

#399 Ah vale, entos por eso hay que recurrir a esto, no sabia que habia que inscribirlos previamente y ahi es donde te joden xdxd

MustangZaba

Entonces la versión oficial es que el Las Palmas dará en mano este verano a Vitolo 40 millones para desvincularse del Sevilla y que en enero el Las Palmas se lo va a vender al Atleti por el mismo precio

Y la versión no oficial es que el Atleti le va a dar 40 millones a Vitolo para que los deposite, quede libre, decida fichar por Las Palmas y luego en enero quede apalabrado con el Las Palmas que deje marchar a Vitolo al Atleti

ed: Pero por eso digo que son todo formalidades, aunque es el jugador quien supongo que deja el importe de la cláusula, es el equipo comprador el que hace el desembolso como gesto, como detalle. Si yo fuera jugador exigiría que el club al que voy a ir me pagara la cláusula, todo el mundo lo exigiría

Alahel

No la clausulas son para quedarse "Libre" rescindes tu contrato, obviamente el jugador no tienen ese dinero, lo que se hace es que el club comprador dona bueno dona imagino con un contrato que si no le hunde la vida xD. y el jugado rompe ese contrato e indemza al club. Al ser donación va sujeta al IRPF pero como lo paga instantanemanente hay incremento y descenso de patrimonio asi que se queda en 0 xD no hay IVA ni historias.

Y el IVA entiendo que se desgrava, en los fichajes normales, es como si te cobraran el iva por el material de empesa cuando esto no es así.

el-lobo

Habemus Vitolo, y como me encanta esta operación que tanto escuece por villa cruzcampo.

1 1 respuesta
Singed

#403 que pagueh er iva y er irrepefe

1
-YoNKo-

Ya que parece hecha la vuelta de costa, el otro día discutíamos acerca de los tres mejores 9 del atlético estos últimos años. Entre Falcao, Forlán y Costa ¿cual es vuestro favorito? Yo me quedo con Falcao y con los otros dos empatados por detras.

1 respuesta
Singed

#405 Forlan es mucho Forlan... pero es que Costa es uno di noi muy muy fuerte.

NoRfOlk

Forlán
Falcao
Costa

1
Paillo

Por cualidades de delantero puro, Falcao. Por calidad, Forlán. Por tener los huevos como el caballo de Espartero, Diego Costa

klawi

A Forlan no se le puede medir por rendimiento individual porque conto con una mierda de equipo y entrenadores pero le da mil vueltas a los otros dos por muy buenos que sean (ni hablamos de los Mandzukic, Jackson, Vietto o Gameiro).

Me quedo con la rubia.

1
Fit1

Me quedo con Javi Moreno

Singed

Yo creo que todos coincidimos, Forlán sí... pero luego yo no me bajo de Costa.

jarobado

Y Falcao tenía el gol entre ceja y ceja... si recibía un balón en el área iba para dentro.

Los 3 están muy cerca, pero me quedo con Nikolaidis.

Pumazone

Forlan de lejos... <333

JaviStar

sinama

1 respuesta
Singed

#414 sí claro, si el problema es que tú te lo follabas.

KuS

¿Rendimiento? Falcao.
¿Calidad? Agüero.
¿Huevos? Costa.

¿Todo lo demás, más feels y aaaaaaaabs? Don Diego Forlán.

2 respuestas
jchino9

por aqui somos de forlan y salva ballesta sin ninguna duda

Fit1

Ninguno le dais la calidad a Falcao y ese gol contra el Bilbao o esa manera de marear a Albiol y ponerla para que triunfe a Costa... en esos momentos clave, muy poquitos.

Ragest

Pues yo soy de Falcao siempre.

Forlan muy muy cerquita y el ultimo Costa

Singed

#416 ¿Crecimiento? Wanda Metropolitano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel