Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

Singed

#30 los jugadores de otro equipo no son problema nuesto.

1 respuesta
Alahel

#31 Todavía es nuestro a efectos prácticos.

1 respuesta
Tirik

#30 Cuesta creer que Theo y Lucas sean hermanos...

2 respuestas
Singed

#33 no cuesta tanto
#32 todavía está vivo

MonEsVo

#33 Hombre, Lucas tambien ha tenido problemas judiciales, o no recuerdas lo de la chica esta? Que tienen ambos una orden de alejamiento y todo

Los dos tienen pinta de ser tronistas más que jugadores de futbol

1 respuesta
el-lobo

Tanto Lucas cómo Theo son dos magnífico jugadores en su puesto,pero como no cambien de mentalidad, van a durar muy poco en la elite.

Sampras

#35 Creo que lo decía irónicamente...
No es por defender una agresión sexual ni mucho menos, pero antes de lincharle, esperad a ver qué ha pasado.

Alahel

Es por el salseo, pero me da que ambos son un imán de local del coño, a expensas de lo que digan con Theo, que no ha sido detenido, y según he leído hay lagunas en la denuncia de la tía xD.

Ragest

Cualquier hombre con pasta es un cebo de denunciantes hembras

el-lobo

Tienen q tener cabeza y no exponerse de esa forma tan bestial y conozco bien esa zona de Marbella hay un putero que te cagas y ha picado en el anzuelo como un inútil.

Al igual que Lucas con la ex novia 30 y tantos años , que estaba con el por la pasta, y cuando decidió dejarla ,le araño el coche, y forcejearon.

Si comete otra mierda más de esta, el club no debería dejárselo pasar.

tute07011988

A mí me huele a zorrón intentando aprovecharse de él y del caso de su hermano. Menudo par de lumbreras parecen ser ambos.

klawi

Bien vendido, este va a ser un Drenthe.

el-lobo

#12 Tanto como a disgusto no, cuando se le va a subir el sueldo, si el Atleti no le da el contrato que pedía, ni Tas ni Tos.

Otras de las claves es que nadie iba a pagar los 100 M de la cláusula.

1 respuesta
CrS-

#43 Si no fuera por el TAS probablemente se habría ido, la prohibición del TAS hace que decida quedarse.

2 respuestas
NoRfOlk

#44 Y de ahí deduces que se queda a disgusto? Tal y como habla que según le de el sol ese día dice algo, ni el sabe cual es su estado ahora mismo.

1 respuesta
Overburden

Por favor volved a vuestra cueva, que llevamos 2 páginas de pretemporada y ya venís a decir idioteces.

Singed

#45 la mierda esa que lleva en el pelo le aprieta... luego está su hermano que es retrasado mental.

1
MonEsVo

Dejale, tiene que ser el representante de Griezmann o algo, si el dice que se queda a disgusto tiene razón. Habrá que llamar a la ONU para que le saquen del zulo

el-lobo

#44 Yo creo que si el interés del united es real ,paga la cláusula y chau. Ahora griezmann da marcha atrás porque le da el sueldo que el pide, está en una liga que le gusta, y su familia acomodada.

Si el Atleti no le revisa el contrato, hubiera seguido con este cuento. Pero pagar los 100 M al contado no lo iban a hacer, siempre se llega acuerdo clausula y se paga en varios años.

Con la llegada del Tas, el caratorcida de Gil Marín le dijo cláusula o nada, griezmann utilizando su posición de superioridad en esta situación: "Súbeme la cláusula"...y el club tiene que entrar por el aro.

Malísimas formas de renovar un contrato pero así son algunos futbolista, no se le puede pedir que ame el escudo como Koke o Saúl.

el-lobo

Respecto a la renovaciones después de la de Koke y la de griezmann que será oficial en breve, viene la de Saúl y Oblak.

No le queda otra al club y esto le jode muchísimo a Gil Mar, porque este año era de compra venta, como todos los anteriores.

Ahora tiene que renovar, apalabrar fichajes xD y estar preocupado con el nuevo estadio. Ojalá le de algo.

jarobado

¿Es aquí el hilo de la primera?

1 respuesta
Rubs13

#51 Jajajaja si!!! Correcto!! Aqui hablamos de pipas y demas, apuntate que seguro que sabes mucho :)

el-lobo

No me extrañaría que el Madrid se tire atrás con lo de Theo, le han cazado esta tarde después de prestar declaración, jugando un partidito de fútbol en el Malaka, un equipo de barrio de Málaga,a tres cuartas de mi casa, con su amigo Alexis, con toda la gitaneria jajaja mientras tanto la selección francesa esperando...

No conocía para nada los hábitos de Theo y Lucas, pero madre mía jajajaja , amazing.

Espero que Lucas no cometa ninguna bobada más, si no los 50 M que nos daba el city....

2 respuestas
Alahel

#53 Dónde has leído tu eso que no encuentro nada.

1 respuesta
antofi

#53 enserio ha estado con el malaka? Vivo en frente del estadio xD

1 respuesta
NoRfOlk

#54 http://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/theo-cazado-jugando-partidillo-malaga-lugar-estar-seleccion_3451.html

el-lobo

#55 ostia entonces somos vecino sin saberlo xD. Si si, me lo ha confirmado unos colegas estaban haciendo fotos y eso, parece que la están rulando en los medios

1
Alahel

A este chico se le ha ido la olla completamente xDDD. Es que imaginaos que hay algún jugador del Malaka siendo del atleti, además de los rabiosos del twitter, ya vs tu que le cuesta pegarle una patada que le levante 3 metros.

Ah y que se me olvidaba, el chaval tiene novia xDDD. Vamos es un messi de las traiciones.

Chico_Zombye

De momento es presunta y la policía dice que la declaración de la chica tiene contradicciones. En un país con las leyes como España uno tiene que esperar hasta el final para juzgar.

Pumazone

Y por q hace eso con su seleccion?xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel