Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

jchino9

#568 se hablo de ridiculo cuando se adelantaron renovandole pero no se le ha renovado en ningun momento asi que ridiculo ninguno solo del sevilla

1 respuesta
B

Menudo periodo de fichajes tú. Cada uno a ver cual la hace más gorda. El Valencia malvendiendo jugadores pq no tiene ni para pipas. El Barça que dice que va a por un jugador top y el plan b es un brasileño muerto de hambre que juega en la liga china y te piden 40kk por él. Y ahora esto.

Me gusta.

Chico_Zombye

#571 El Atlético tiene que arrastrarse para conseguir fichajes, eso es normal, son cosas que pasan cuando estás sancionado. Ahora, que el ridículo del Atlético se queda en nada al lado del del Sevilla vamos, esto no lo va a olvidar la afición sevillista. Les han tomado el pelo, para quedar bien ante ellos les han engañado. No por el bien del equipo ni por el bien de la afición sino por el bien de la junta. Han querido quedar de héroes antes de tiempo.

NoRfOlk

Para mí no se queda en nada, el ridículo sigue ahí y nos ha obligado a pagarle un sueldo desproporcionado a Vitolo. A mí lo que hagan ahí abajo me suda los cojones más allá de echarme unas risas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#574 Yo hablo como aficionado al deporte en general, no como hincha de ningún equipo. Por eso digo que el ridículo sigue ahí, es solo que el del Sevilla ha escalado de forma demencial hasta tal punto de estar tapando el del Atlético.

1
JaviStar

jjajajajajaja, y nos quejamos de caracorner y pelucas, jajajajaja pobre populacho de sevilla jajajajajajajaaja

iomegakek

Las Palmas ya lo ha hecho oficial

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/vitolo-jugara-en-la-ud-las-palmas-hasta-final-de-ano

Chico_Zombye

Que significa oficial después de esta semana? XDDD

ISAILOVIC

Oficial la renovación de Vitolo con el Sevilla

el-lobo

Vamoooooooooos

el-lobo

Abracemonosss

dru1dA

Solo entro para felicitaros por la trama que os habéis montado. Así da gusto empezar un mercado de fichajes.

5
iomegakek

y a pesar de lo que digan todos, el mejor que lo ha hecho aquí es el Atleti, que es el único que no ha filtrado NADA de la operación por los medios oficiales hasta hoy.

El presidente de la UD y el director deportivo dando detalles en las radios antes de tiempo, el presidente del Sevilla confirmando una renovación que no estaba firmada, mientras tanto el Atleti negociando con el jugador. Eso sí, seguro que el Atleti ha tenido que pagarle más de lo esperado en un principio.

tsukiyomi

Menuda liada a los Sevillanos

Mis dies, colchoneros

el-lobo

#484 No fue lunes, pero si miércoles. Otro triunfo se la administración recio :clint:

Singed

Demos gracias a nuestro gestor Miguel Ángel Gil también conocido como "la MAGia".

2
kun294

Fichaje innecesario pero bueno puede sacarsela, lo mejor las risas con los zotes andaluces

el-lobo

Tan innecesario no será cuando Simeone con una llamada a conseguido meter miedo a Miguel Angel gil Marín.

1 respuesta
The_elovator

#588 puede que cambie de sistema este año, el año pasado se intento pero 3 palos contra el legsnes y un gol de medio campo del alavés lo arruinó

NoRfOlk

Lo que vais a mamar los de fichaje innecesario, mindundi etc no está escrito

1 respuesta
MrAble

Os habeis pasado el mercado, sin más.

1 respuesta
Singed

#590 deja de defender a tus congéneres aborigenes. Siguiente fichaje, Ignatius.

1 respuesta
TheBrotha

#591 calla a ver si Bartomeu les pasa por la derecha sin intermitente y se trae a Paulinho

NoRfOlk

#592 Ignatius jefe de prensa, lo veo

1 respuesta
kun294

Innecesario significa fichar a un tio en una posicion más que cubiertas antes que las necesidades que tenemos en el equipo como un MCD y un DC.

Si esos fichajes llegan encantado con Vitolo

1 respuesta
Singed

#594 "buenos días, vengo a hablar de los límites del presupuesto, que no sé donde están pero la fiscalía por lo visto sí."

NoFiSoX

Esto es lo que pasa cuando el Cholo se cabrea y MAG tiene que acudir con el talonario a calmar la ira xD

ansar123123

Porque nos lo quedamos que sino estaríamos siendo el hazme reír...

DIEGO COSTA ya... prefiero que no vendan humo que luego nos llevamos chasco, que saquen un tweet con COSTA 2022 y ya

Sampras

Yo insisto que por 36-40 millones se me hace caro y, al final, parece que se lleva algo más de sueldo, así que no ha sido una jugada maestra tampoco. La gestión del fichaje ha sido extremadamente random, aunque lo que parece es que la dirección del Sevilla ha metido una buena patinada. En cuanto a la nuestra, al final se ha tenido que hacer todo deprisa y corriendo, veremos a ver en qué queda todo.

Ahora, el jugador no es malo, creo que en eso estamos todos de acuerdo y parece claro que era una petición expresa del Cholo, así que a ver qué tal nos sale al final.

+1 a Costa ya por cierto.

NoRfOlk

#595 Wat? Qué es para ti "más que cubierta"? xD Porque tenemos a Gaitán que ha sido un pufo y a Carrasco que sólo quiere jugar por una banda. Con la de apaños que hemos tenido que hacer este año, que ha jugado hasta Juanfran por ahí...

Que no quita que el DC (Costa Ya plz) y el MC sean fundamentales también, pero no lo veo un fichaje innecesario de ninguna de las maneras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel