Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

ansar123123

Filipe es el que más vale de este equipo

RaDiuM

truñito del bueno, Oblak y poco mas

Fit1

Banda izquierda funcionando, banda derecha con el coladero, algo lógico sin el toro de Vitolo y con Gaitán a remolque que ni ataca ni defiende, menudo fichaje.

Oblak parando un penalti, para parar las rotativas, y Torres negado, lo habitual.

Parece que cuando quieren jugar hilan alguna jugada y cuando no, a rezar a la virgen para que se les encienda la bombilla.

PD: Lo de Savic era roja, pero siendo amistoso...

ansar123123

Tampoco ha llegado arriba ni un balón, aunque todos tenemos claro que Torres es 3er o 4o delantero

NoRfOlk

ufff gaitan muerete ya pls

ansar123123

vaya guarreras

Fit1

Al carrer

ansar123123

zampa zampa

RaDiuM

En la mismísima B

PeTu

Antoine por qué no corre? Le pasa algo? Estará triste?

antofi

Costa plssssssss

ansar123123

Que cambien a Torres por Dios

B

Y va y marca XD

ansar123123

Que cambien a Torres por Dios de nuevo

jarobado

Towers y su espuela mágica.

NoRfOlk

Levantando gente del suelo en pretemporada, así sí. Se avecina buen año.

1
YaZzMaN

Hay jugadores sucios y luego está Godín. Qué salvaje.

1 respuesta
Fit1

1
ansar123123

#857 se la tenía guardada de antes, no hay prisioneros

el-lobo

El equipo cuando ha metido un medio más Thomas ha dado un paso adelante, me gustaría que Saul jugase en la posición de la sub 21, porque tener a Griezmann y Torres como 9 sin llegar balones arriba es un desastre.

A nivel defensivo hemos estado muy bien salvo los errores que se puede tener en el primer partido exigente de la pretemporada, creo que el equipo puede seguir creciendo si se suben al carro los teóricos defenestrado, Gaitán muy buena actitud y siempre activo defensivamente.

2 respuestas
PeTu

#860 En la 1ª parte el LTI del Napolés centraba siempre solo. De hecho el penalti viene de un balón puesto por él. Ese no era de Gaitán?

1 respuesta
ansar123123

#860 Lo de Gaitán me ha hecho mucha gracia

NoRfOlk

Gaitán muy buena actitud y siempre activo defensivamente.

l0l

Fit1

A Gaitán se le está poniendo una cara de Cerci que no puede con ella, no descarto que en 2 o 3 partidos le den la nacionalidad Italiana.

MonEsVo

A mi Gaitan me ha parecido lo más flojo hoy, en defensa le han sobrepasado muy fácil
El equipo es exactamente igual que el año pasado, con sus virtudes y defectos
Y no más 4-2-4 por favor

klawi

Gaitan deberian de aprovechar para colarlo en algun equipo antes de que sea tarde, se ve que le pesa la camiseta.

M

Sobre el partido, diré que ahora mismo el equipo está para un 4-2-3-1 dejando arriba a Griezmann solo y con libertad total. Confiar el gol a Torres o Gameiro es desesperante, por mucho que quiera al primero. O afina un poco y empieza a pillar la forma o no metemos un gol ni al arcoiris.

el-lobo

#861 el penalti viene de una salvajada de Savic cortando un balón, Gaitán lo puso el cholo para defender y ese no es su cometido, pedimos jugadores con talento y Gaitán lo tiene, le falta sacrificio, por eso en el atleti del cholo jamás veremos jugones de ese tipo.

Luego sobre torres, cuando opino sobre el, es deportivamente en la actualidad y es un bodrio verlo. Toda la pretemporada y San Rafael para estar apunto, se casca todo el partido al trote cochinero, dejando huecos por todos los sitios, 3 delantero y estoy siendo muy benévolo, pero claro en este atleti de los cojos arriba el es el rey. Al igual que Vietto por un gol tampoco me justifica los 25M que costó, ahora bien ojalá sea un punto de partida para algo bueno sea venta o lo que sea.

Sobre el cholo, que se que los resultados en pretemporada les da igual, debería darle más bola a Thomas en una posición más cercana al área, debería jugar los 90M.

1
orggahh

Diego Costa cerca del Milán y Krychowiak cerca del Valencia, ¿Se puede dar más pena?

JaviStar

no lo he podido ver, resumen general?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel