Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

Sampras

Sinceramente. me parece incomprensible la situación de Costa en el Chelsea. Entiendo que parece/es un individuo complicado, pero tiene un rendimiento altísimo. Además marca muchísimos goles importantes, tanto por los partidos como por las situaciones.

Yo encantado de que venga, pero a ver el sablazo que nos meten en caso de que se dé la posbilidad.

Mr_Sheboia

Diego Costa ha dicho que Conte no cuenta con el, quieren a Lukaku para sustituirle, opciones de que acabe llegando al atletico?

B

Que cedan a Costa también a Las Palmas y asunto arreglado.

Singed

Las palmas también tiene derecho a luchar por la liga, cojones ya.

NoRfOlk
2
CrS-

Que cojones?

1 respuesta
el-lobo

#156 Obús de la guerra civil.

Si te pones a escavar por españa te hinchas a encontrar de todo.

1
Singed

La bomba era para hacer un harlem shake con Cerezo y MAG ahí.

kun294

la pena que no estallara sin hacer daño a nadie y iba todo ese secarral alejado de la mano de dios a tomar por culo.

1
KuS

Ta too bien XD

Y por cierto: La fábula de que el Atleti puede ser expedientado por intentar eludir una sanción ineludible

Chico_Zombye

Cualquier día desaparece el equipo por la gestión de mierda.

1 respuesta
ansar123123

#161 Entonces igual lo devuelven nuestros queridos usurpadores

MustangZaba

Bueno, vamos a ver, para que yo me entere, el Atleti puede inscribir en la champions en enero a tres y solo a tres nuevos jugadores, que van a ser Sandro, Vitolo y Costa. ¿Por qué salen nombres como Lacazette?

¿No piensan fichar a un puto mediocentro? ¿Van a tirar de octavos en adelante contra Bayern, Juventus, Barsa y Madrid con los Gabi, Augusto y Kravevitter de turno? Hay un mediocentro defensivo del Leicester que es muy muy bueno, es el nuevo Kanté, tengo dudas si es Mendy o Ndidi, bueno, bonito y barato... Cerezo, fíchalo

Fit1
4 1 respuesta
SpiuSa

http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/programas/adiosalcalderon

NoRfOlk

#164

ansar123123

Nos levantan a Sandro? Se va cedido? Se convierte en nuestro siguiente casi?

NoRfOlk

en fin

Kenderr

Si le interesa mediocridad y sacar algunas perras más, peor para el.

1 respuesta
Singed

#169 el Everton da 6m, el Atleti como es normal dice "te doy 4,5 porque te lo vas a quedar media temporada"... RACANEANDO EN ESTA OPERACIÓN.

ansar123123

adiós a Sandro

hola a... Negredo?

Sampras

El tema es que yo no sé hasta qué punto está él dispuesto a venir aquí. Creo que piensa que su destino es chupar banquillo y ser un Correa, cosa que además es, probablemente, cierta. Yo creo que es más eso que el tema pasta.

NoRfOlk
Singed

Lo flipo muy fuerte.

Ragest

Enhtonces pagamos 6 y 3 al everton?

Zoko

WHAT

ansar123123

Que se va al Everton, no va a hacer puente en el Everton, lo fichan y punto

Singed

MAG tu nariz nos guía... es un camino con curvas, pero nos guía.

Alahel

Este año va ser un infierno. PORQUE NO PUEDEN OFICIALIZAR NADA. lo unico que podemos coscarnos es eso. Y rumores xd

NoRfOlk

Infierno para nosotros, paraíso para Juan Gato

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel