Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

allday

#330 Porque tiene 31 años, el chaval se medio quería ir y hemos traido al franchute ese de 26 años

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Pues con un par de centrales + Jovetic, yo daria por cerrada la plantilla, y el noruego Berge en la recámara por si la Juve u otro poderoso viene a saco por N´zonzi. Lo de Navas me parece que se le ha pasado el arroz, entre que hay diferencias económicas y lo lleva la misma agencia que a ese miserable que no tiene palabra, no veo yo a Sevilla muy receptivo a sentarse a negociar con ellos.

andresito90

Primera parte horrible de Pareja y Carriço. A ver si los vendemos...

Los centrales deben ser Lenglet y Mercado (que me parece mucho mejor que de lateral).

Hacen falta 2 centrales más, de los cuales al menos uno de ellos debe ser top.

UTaHJaZZ

Espero que se queden con Walter Montoya

andresito90

Estreno de Muriel con gol :clint:

2
SFC

Esa pillaria en el gol de Muriel me recordó a Bacca.

1
eaglexP

#330 #331 y porque acababa contrato la temporada que viene... o lo vendias ahora, o se te iba gratis en verano

UTaHJaZZ

Si al final viene Jesusito, ¿no tendría más sentido que se alterne en el LDE con Corchia y deje las bandas a Sarabia, Montoya? Por lo que he visto en los partidos del City en el que jugó de lateral derecho, lo hizo bastaaante bien y con el partido de hoy de Montoya me he quedado muy sorprendido.

LinCeX
3
UTaHJaZZ

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/guijarro-partidario-reclamar-10-millones-vitolo-critico-del-nido-no-se-puede-meter-la-pata-asi-127766-1500491079.html

Qué gustazo leer esto. Me refiero a la parte de del Nido, lo de Vitolo no conozco tan bien el caso así que me guardo mi opinión.

1
SFC

Pues ya saben, a denunciar.

A

#330 porque no ha podido sacarse el pasaporte español y han preferido prescindir de su ficha de extracomunitario..

eltiodelpaqu

La que está liando los sinvergüenzas Del Nido, ya sean padre e hijo es impresionante.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-consejo-se-ha-aplazado-del-nido-carrasco-no-queria-salir-la-sala-127819-1500573581.html
En el momento mas delicado de la temporada, en la que hay que pensar en los fichajes, las ratas estas, pensando solamente en liarla para echar a Castro de la presidencia y pillarla ellos, grandes sevillistas si señor.

3 1 respuesta
UTaHJaZZ

#343 puto amo Pepito Castro, cada día me gusta más.

SFC

Como debe ser.

2
1 comentario moderado
LinCeX
B

La factura que nos va a hacer el abogado va a ser tremenda.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#348 Ya te digo yo que el bufete de Del Nido no llevara el asunto, jajaja, no creo que castro esté muy receptivo a que esa gente lleve el tema.

SFC

Será gorda, pero hay que hacerlo.

PD: Ha dimitido Cruz.

2 respuestas
penetration

#350 me alegro, parte del precio de los carnets era por su culpa, extremadamente capitalista el colega.

Edit:según leo lo ha desmentido, y parece de nuevo que gente afín a del nido lo dice para meter mierda como llevan haciendo días atrás.

B

#350 "el director general José María Cruz ha puesto su cargo de secretario a disposición del del consejo de administración de Sevilla FC"

Dimite de secretario del consejo, pero sigue de director general, o eso entiendo yo.

eltiodelpaqu

Si toda la artilleria que tiene del Nido contra Castro, son el extracto de la cuenta mayor de contabilidad de Castro a fecha de Febrero, lo de las tres acciones, y lo mas gordo es lo de la empresa de las luces, cosa que se lo aprobaron en consejo, para moverlo de la silla mejor que cambien de estrategia.
Esto ha sido la mejor forma de lavarle la cara a Castro y reforzarlo tras el caso Vitolo, lo de la huella, la subida de los abonos, lo de la pancarta de los Biris.... Toda esta movida ha servido para que el asco y la repulsa que se le tiene a del Nido aumente.
Para ir vacilando de que es un tio muy astuto y un lince, Del Nido ha quedado a la altura de un mojón. Se creia que la situación del Sevilla es la misma que cuando la famosa junta contra Caldas y el guardaespaldas con la pistola, y ni mucho menos la situación es la misma y da la sensación de que es él, el unico que no se ha enterado. No es el mas indicado para ir denunciando irregularidades en la gestión, un tio encarcelado por corrupto y ratero.

4
Todso

Sevillistas, hay previsión de que Lenglet juegue?

1 respuesta
SFC

#354 Junto a Pareja, es el central por ahora titular.

1
SFC

El Sevilla anunció acciones por el caso Vitolo y ya cuenta con la base y el argumentario legal para emprenderlas. El primer paso que se dio en el club fue el de poner toda la documentación en manos de dos gabinetes jurídicos a los que se les encargaron sendos estudios, uno por parte de un catedrático de derecho laboral y otro, elaborado por Juan de Dios Crespo, el prestigioso abogado de derecho deportivo que acumula más de 30 años de experiencia en estas lides y que ganó recientemente, entre otros, el peliagudo pleito contra la FIFA por los cuatro partidos de sanción a Messi con Argentina.

Una vez analizados por los juristas el material aportado por el club, la respuesta ha sido clara: existe renovación por parte del futbolista. Vitolo aceptó además epígrafes tan concretos como los años de contrato (hasta 2022), el salario a percibir, el aumento de la cláusula y hasta unas cantidades pactadas por goles marcados. El canario dio su aprobación a todos los términos mediante mensajes de whatsapp que envió al presidente, José Castro, y que los juristas consideran como una irrefutable prueba documental de que el contrato de la renovación emerge legalmente a partir de ese momento. Posteriormente, se produce el contacto con la agencia Bahía Internacional y ésta cruza los correos electrónicos con el padre del jugador, quien los devuelve firmados aceptando el contrato de renovación. Éstos y otros documentos telemáticos son interpretados por los abogados como pruebas más que suficientes para defender con contundencia que Vitolo amplió su contrato con el Sevilla.

Evaluar a los «actores»

El papel de la agencia Bahía Internacional quedaría, en principio, en un segundo plano y como mero intermediario, recayendo el peso de la responsabilidad de los hechos denunciables sobre Vitolo, su padre y los clubes Atlético de Madrid y Unión Deportiva Las Palmas. A partir de ahora, y posiblemente en una decisión de mucho peso que deberá ser consensuada por el consejo, el Sevilla ya sabe que tiene sobrados argumentos legales para emprender las anunciadas acciones.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/los-juristas-ven-pruebas-solidas-vitolo-renovo-sevilla-128279-1501190057.html

3
OLIGOFRENIKO

Si por 37M nos hemos traido a Banega, Muriel, Nolito y Jesús Navas, se dice y no pasa nada jaja

1
B

Nolito Ben Yedder Jesús Navas
Correa Muriel Krohn-Dehli

Buen ataque, y por detrás gente Banega, Nzonzi, Pizarro etc, pero yo sigo pidiendo defensas xD

eltiodelpaqu

No corrais mucho con lo de Navas, que aún no ha firmado. Has salido del estadio diciendo que hay que esperar...

SFC

Usuarios habituales