Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

Crom1

Los 'listos' pagan y los 'torpes' cobran

12/07/2017 · Paco Cepeda

Pepe Castro ha metido la pata, sin duda, un error de imagen, seguro, una merma de su credibilidad sobre todo ante los ojos de los que nunca se la concedieron, que los tiene fuera pero sobre todo en casa, pero Pepe Castro no es el enemigo del Sevilla. Es el señor que presidió a la entidad que ganaba tres títulos europeo consecutivos, algo que nadie ha hecho por ahora, mientras que mejoraba el estadio y la ciudad deportiva de forma más que notable, ademas de cerrar los ejercicios económicos más brillantes de todos los tiempos. Poca cosa al parecer. Pero no tiene nivel y es muy torpe. Ha tenido una torpeza, y una precipitación innecesaria, pero una torpeza que como consecuencia va a dejarle al Sevilla una plusvalía de unos 30 millones de euros en metálico, más lo que pueda derivar de las acciones legales que se produzcan, si proceden, como parece. Y los listos, los del Atlético de Madrid, pues de momento han tenido que soltar 35.7 millones de golpe, sin plazo alguno, y pidiendo dinero hasta a Las Palmas, y además ha pasado de comprometerse a un contrato de 15 millones netos para el jugador, en cinco años, a uno de 25 millones netos, que como todos saben supone el doble de coste. Una operación que por lo bajo se pone en cerca de 90 milllones, si no hay revés jurídico de por medio, que eso está por ver. Así que lo mismo los torpes no son tan torpes y los listos... pues ya saben ustedes qué les pasa a los listos...que dimiten

6 1 respuesta
eltiodelpaqu

Aunque está en gabacho y ando pelín pegado en el idioma de Dumas, parece que el Sevilla no autoriza la venta de Rami . ¿ Confirmó Castro su salida del Sevilla?, xD
https://le10sport.com/football/mercato/mercato-om-dernier-couac-financier-pour-adil-rami-322030

1 respuesta
SFC

#302 Na, se va

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/adil-rami-se-marcha-traspasado-al-olympique-de-marsella

1 respuesta
eltiodelpaqu

#303 Ya decia que del idioma de los gabachos ando pegado xD, pero algo raro ha pasado, porque Ramí también publicó un tuit en el que ponia vergonzo o algo asi, al rato lo quitó.

allday

Van a dar un poco de follón con el culebronsito, yo creo que quedará en nada de nada

https://iusport.com/not/41535/el-nuevo-contrato-de-renovacion-de-vitolo-con-el-sevilla-podria-ser-valido/

eltiodelpaqu

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/07/14/sevilla-city-cruzan-documentos-nolito/111713.html
Parece que Nolito está practicamente hecho, Aún asi, hasta que Castro no diga que tiene unos wassap y unos correos electrónicos de los ingleses no le darán oficialidad, xD.

2
SFC

Espero que rinda con Berizzo como lo hizo en su dia.

Veo que no es cesion, propiedad.

B

Que nos den la Liga si vamos a jugar con ese 11 ¿no?

1 2 respuestas
UTaHJaZZ

#308

3
Todso

#308 Zouma what? Ha salido que habían pedido su cesión dos equipos de la Premier y él quería quedarse allí xD

1
MustangZaba

#301 Los cálculos son erróneos, la cláusula de Vitolo son 120 millones y el sueldo son 40 netos, 80 brutos, cinco temporadas 400 millones en total, la operación Vitolo son en total 520 millones, el Sevilla ha sido el claro ganador, está claro

Todo un gurú de los negocios el señor Castro

UTaHJaZZ

"Vitolo cuando vio el contrato de renovación de Pepe Castro."

https://www.facebook.com/cazonpalangana/videos/2073951096161548/

jajajaja

Edit: Ben Arfa y Krycho no viajan con el PSG y se quedan en tierra para buscarse la vida en otros equipos.

Un Krycho 2.0 sí que lo firmaba yo.

1 respuesta
Lexor

jovetic se queda o es rumore?

penetration

Nolito por unos 8-9 millones y 3 temporadas, 1er año mantiene su salario de UK, y las 2 siguientes al mismo que lo "tops" salariales de la plantilla.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#314 Habrá que dejar este año la caja vacia, que igual entra un Del Nido y se encarga él de vaciarla, xD. A ver si MAnolito viene con ganas y vuelve a repetir su nivel con Berizzo en el Celta.

1
allday

A mi que Del Nido fuera un chorizo con las arcas publicos "me da igual" si luego como presidente no le chuleaba nadie, ese si que era un clausula o muerte, bocazas muchas veces pero al menos no parecía como el rompetechos este que le toman el pelo cada dos por tres

2 respuestas
eltiodelpaqu

#316 Cada uno tiene su opinión, pero, un ratero con carné de ratero, y que conste, no lo digo yo, lo dijo el tribunal que lo mandó al talego por ladrón, un tio así, mientras mas lejos del dinero mejor, y como entre el niño es como si entrara él a mandar.
Y a Castro salvo la cagada de Vitolo, hacia el exterior mal no lo está haciendo, 3 Uefas en 4 mandatos a ver cuantos presidentes, de los que no les toman el pelo pueden decirlo, otra cosa es de puertas para dentro hayan cosas criticables que las hay, y no pocas. Pero enrtre Castro y alguien relacionado con Del Nido, siempre Castro

3
SFC

Espero que Nolito rinda.

Se está haciendo un equipo ilusionante pero aun queda pulir y mucho la defensa.

OLIGOFRENIKO

#316 Ayy Allday, a ver si es que que voy a tener que recordar por cuanto salió Jesús Navas. O los Stevanovics y Babas de turno. O el mamoneo con Doyen o las empresas fantasma de Vizcaíno

1
eltiodelpaqu

Para ir abriendo boca, es una hora chunga por ser horario japo, pero si a alguno le interesa el lunes a las 11:00 el primer partido de pretemporada lo echa SFC televisión.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sfc-tv-ofrecera-en-directo-el-partido-ante-el-cerezo-osaka-el-proximo-lunes

B

#312 Tenemos a Krychowiak pero en versión buen jugador, se llama Pizarro.

Ojo a éste, voy a muerte con él, defensor acérrimo de el me califico.

3 1 respuesta
penetration

#321 Estoy totalmente contigo, tengo 1 tremenda ilusión con este jugador

Muitos

Espero que Nolito no vaya a Sevilla a quemar Antique y se la saque.

OLIGOFRENIKO

Actualizado #1

Rumorología

Altas

· Ever Banega [9M]

· Guido Pizarro [8M]

· Luis Muriel [20M]

· Sébastien Corchia [5M]

· Nolito [8M]

Gasto total: 50M

Bajas

· Benoît Tremoulinas [0M]

· Yevhen Konoplyanka [15M]

· Vicente Iborra [15M]

· Mariano [5M]

· Adil Rami [6M]

· Vitolo [37,5M]

Ingresos totales: 78,5M

Interesan

· Jeison Murillo [DFC - 25 años] [FC Internazionale]

· Kurt Zouma [DFC - 22 años] [Chelsea FC]

· Sander Berge [MC - 19 años] [KRC Genk]

· Jesús Navas [ED - 31 años] [Libre]

· Stevan Jovetic [MP - 27 años] [FC Internazionale]

· Lucas Pérez [DC - 28 años] [Arsenal FC]

· Moussa Dembélé [DC - 20 años] [Celtic FC]

· Carlos Bacca [DC - 30 años] [AC Milan]

· Michy Batshuayi [DC - 23 años] [Chelsea FC]

Posibles salidas

· David Soria [RC Deportivo, Levante UD, Mainz 05]

· Walter Montoya [CA Boca Juniors]

· Nzonzi [FC Barcelona, Juventus FC]

4
B

no se yo si despues de Muriel van a traer a Navas o no

SFC
UTaHJaZZ

Mucho, mucho hype.......

1
dru1dA

ahora que estáis con el dinerito de Vitolo, no os apetece la vuelta del hijo prodigo?

1 respuesta
penetration

#328 teniendo a escudero? ni de coña, y mucho dinero para un suplente.

1
Todso

Por qué habéis vendido a Mariano y encima tan barato? Lo poco que vi al Sevilla no me pareció malo xD

3 respuestas

Usuarios habituales