Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

SFC

Con tanto Vitolo, creo que no se ha comentado nada de este hombre

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LinCeX

#270

2
eltiodelpaqu

ojito que acaba de llegar a mis manos el documento de la firma entre Pepe Castro y la agencia de Vitolo, esto está ganado señores.

spoiler
3
Lexor

en ese documento veo a todas las partes felices asique como notario experto que soy doy fe del contrato

penetration

#271 me parece un muy buen fichaje, y encima al precio que se va vendido a mariano, Gg, ahora a por JoJo y Nolito

Pd: 90 millones os va a costar vitolito, Bg ma frens

kun294

barato os volvemos a dejar a Vietto y Kranevitter

Shaka

A mi me han contado gente que trabaja en el club, que Vitolo tras el paso atras del atletico, pidio ayuda al sevilla, por lo que el sevilla saco ese contrato mejorado. Hay hasta wasap del jugador ... que mas hay? no me han querido decir mas. Cuanto de potente son los documentos o pruebas de acuerdos verbales, pues solo lo saben los involucrados.

Pero ya os digo que esta persona me ha dicho que Vitolo lo ha hecho de una forma muy muy sucia internamente. Que lo de Ramos se queda en bragas con esto.

Por otro lado, desde la cupula, le recomendaron a Castro, que no anunciara nada. Pero claro, este se fio de la palabra y de las x pruebas de que firmaba y claro ...

Yo aunque se la hayan jugado a Castro, no le veo culpa. El ha tratado de retener al jugador incluso aumentandole el sueldo, y vitolo le ha traicionado. Es muy sucio ... y mas cuando volvias con el rabo entre las piernas pidiendo ayuda. muy sucio Vitolo, asi no.

A titulo personal, un tio que ha sido en varias veces capitan de nuestro equipo, que nos haga esto ???? jamas lo haria Iborra por ejemplo. O como les mirara a la cara a esos jugadores que fueron a por el a la estacion, que al dia siguiente ya no era ni su compañero. Telita vitolo telita.

Y bueno hasta me han llegado a comentar (esto ya no es muy fiel) que el dinero que no tenia el atletico, ha podido venir de otro club de madrid (mas bien de su presi). Pero esto es algo sin pruebas claro.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#278 Pues ya puestos, aunque no sirvan de nada que saquen los wasap que nos enteremos todos de lo Judas que ha sido Vitolo, si han salido los de Rajoi con el ¨se fuerte Luis¨, tampoco creo que haya que andar con miramientos para sacar los del nota este, vamos digo yo.

Legionait

venga, vayan uno detras de otro

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94738-del-nido-carrasco-dimite-como-vicepresidente-del-sevilla

1 respuesta
SFC

Joder, ni un verano tranquilo.

1
eltiodelpaqu

#280 Primer paso para convocar una junta general de accionistas y mover de la silla a Pepito Castro. Es que se lo ha ganado a pulso joder, mas torpe Pepito que el que asó la manteca.

SeRiaL_k

Vaya vaya, ya esta del nido padre preparando el terreno?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#283 que va, es tan sevillista que ha dimitido para que nos olvidemos del mal sabor de boca de Vitolo, xD.
P.D. edito para no hacer doblepost, el Paquito Cepeda me toca los cojones tela, pero está reflexión es bastante interesante.
http://www.muchodeporte.com/blogs/1/via_de_escape

2
penetration

Si quitais a pepito a quien poneis...no se que decís, pepito salvo su bocaza, es el mejor presi despues de Don Roberto Alés con diferencia.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#285 Con todo lo mal que lo está haciendo ultimamente, al menos Pepito da la sensación de honradez, aunque hará sus cositas. Pero que entre alguien relacionado con Del Nido, que seria un cuchara a las ordenes del que todos sabemos no. Habrá pagado lo que hizo en la carcel, pero de ahí a darle practicamente las llaves de la caja va a ser que no. Seria como poner a un ex-drogadicto a controlar los alijos de coca, y eso no puede ser, pues lo mismo.
Dentro del descontento, Pepito gana por goleada, pero unos buenos capones para que espabile si que se merece

1 respuesta
penetration

#286 a Pepito desde mi punto de vista le falla que es un bocazas y un ingenuo / "buenazo" y se ha dejado aconsejar y encima ahcer caso en cosas vs biris, a la parte delnidista del consejo... en fin
"se Fuerte pepito, se fuerte"xD

eltiodelpaqu

Cuando del Nido y compañia se lancen a por el sillón, el % en manos de los pequeños accionistas será decisivo, para pararlos si lo sindican bién. Me da que muy poquitos sevillistas querrian la vuelta de Del Nido ni la de nadie de su entorno, aunque alguno habrá, al tal Vizcaino lo acaban de echar del Cadiz, xd. ni que se acerque por el Pizjuán, De hecho, que el niño haya dimitido, lo veo como algo positivo a corto plazo, es jodio trabajar con alguien al lado enterandose de todo lo que estas haciendo, sabiendo que te va a apuñalar a la primera oportunidad que pueda.
PD.- Se me olvidaba el tema de los chinos que quieren comprar buena parte del Sevilla, eso si que seria cavar nuestra tumba, que en el Sevilla hay dinero e iban a tardar nada en dejar la caja temblando.

LinCeX
SFC

Dejo el audio de Pepe Castro en la radio oficial del club:

https://soundcloud.com/user-391825782/pepe-castro-caso-vitolo-120717

UTaHJaZZ

Que te vaya bien, Vitolo. Esos 25 millones de euros limpios en 5 años me volverían loco a mí también.

CaNhO

Cualquiera de los que estamos aquí, si viene otra empresa y nos ofrece el doble de sueldo, nos vamos con los ojos cerrados. El único problema de todo esto es las malas formas de Vitolo. Cuando pise el Pizjuan va a arder troya xD

1
w4nx1

Dejando de lado lo de los comentarios, vaya imagen de mierda ha dado Vitolo, igual alguno se ha arrepentido de pagar 40 kilos ya xd

Si les sale bien, en un par de años monta una huelga de hambre para irse al PSG/City de turno. Y si sale mal pues 'barato'.

B

Abro paraguas:

¿Es necesario Jovetic gastándote 20 millones en Muriel? No se qué pensar

UTaHJaZZ

Si me dejasen gastar ese dinero, me traería a:

Jovetic
Chicharito
Medel

xD

1 respuesta
B

#295 Dato friki/Curioso: Medel es el sustituto de Pizarro en Tigres

1 respuesta
UTaHJaZZ

#296 :O

Bueno, con Jovetic y Chicharito (simplemente fantaseando, no hay nada de esto) me conformaba. xdd

OLIGOFRENIKO

Joderrr glorioso jajahajahah estos son nuestros veranos y hay que respetarlos, y después a mamar todo el mundorrr

1
Fresiloler

#256 adorable es decir huahuahua era un bait cuando has metido la gamba

Delicioso todos los comentarios, ha sido entrañable leer las últimas 5 páginas mientras sacaba a los perros del tirón, gracias por tanto.

1 respuesta
B

#299 ¿Pero de verdad crees en serio que quisiera mandar a un futbolista al Atlético, el cual no pasa un reconocimiento médico por una lesión de rodilla y el cual al final no ficha el Sevilla? Por no mencionar que uno es extremo izquierdo y el otro lateral.

Haz un esfuerzo, pero creo que si lo piensas verás que eso no tiene ningun tipo de lógica.

1

Usuarios habituales