Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

2 comentarios moderados
B

#242 Ostia, ahora viene la cuñadez de escribir mal el nombre de un equipo para mofarte de él xDDD

Quinceañero inside, paso de malgastar el tiempo

1
Jugiroo

#122 #123 #124 #126 #127 #128 #129 #130 #134 #139 #140 #141 #142 #143 #145

buen resumen

6
allday

Lo unico que veo de todo esto es que rompetechos ha vuelto a volcar anunciando algo que no estaba firmado como paso con Rakitic, a ver si para la tercera aprende

1 respuesta
The_elovator

Ay dio mio si es que sin biceps no sois nadie

Chico_Zombye

#245 Yo ya lo he comentado en el hilo del la pre del Atlético. La lectura de todo esto no es si el Atlético, Vitolo o Las Palmas son malos o buenosl La lectura importante es que la directiva del Sevilla ha tomado por gilipollas a toda su afición. Se han querido anotar un tanto prematuro populista para ser más guays que nadie con una mentira y ahora huyen hacia delante. Lo que deberían haber hecho es callarse la boca hasta que los papeles estuviesen firmados de verdad, pero esperar a oficializar cosas oficiales era mucho para ellos. Total que el perjudicado como siempre con estas cosas es el aficionado.

SFC

Solo queda esperar la denuncia. Esperad, que queda capitulo aun, y la risa puede cambiar de nuevo de bando.

1 respuesta
I

los del atletico no os riais mucho que habeis renovado a griezmann pagandole mas sin subirle la clausula y el proximo año o al siguiente como muchisimo os deja tirados y llorando

1 1 respuesta
JoDeR

Cuando vuelva vitolo lanzarle los bebes como a la virgen del rocio para q os lo bendiga eso si q no se os olvide el hateo anual de ramos.

Os lo teneis merecido.

2 respuestas
kingsora

Que cosa mas epica joder jajajaja

SeRiaL_k

#250 volver dice, infeliz
ve a darte un paseito hater

Ragest

#249 pues seremos los llorones mas ricos del barrio xd

Busca a alguno del atleti que nos importe lo mas minimo

eltiodelpaqu

#248 Pues el tema de la denuncia, a mi cada vez me huele peor, y empiezo a tener la sensación de que no hay ni un papel ni nada firmado, ni con el padre, ni con su representante ni ostias, Otra mentira mas que nos ha querido colar Castro, y otra vez mas que la ha cagado. Lo dije hace ya varios días, el rumbo que está tomando la dirección del Sevilla empieza a dejar mucho que desear, esto es solo otra muestra mas.

penetration

#225 sabes que los abogados, hay diferentes no? Osea que se especializan en diferentes o únicas ramas, y pueden entender poco de otras.

B

#250 xDDDD Adorable, cuando no sacais la Cruzcampo sacais al Rocío, adorable los cuñaos de Mediavida y los prejuicios.

1 2 respuestas
I

#256 pues ya tirando de topicos, ten cuidado con contestar mal a los del atletico que son muy del navajaso :psyduck:

2
LinCeX

Hay barra libre en este hilo parece , llega a ser el hilo del madrid o barcelona y estarian todos los comentarios moderados .

2 1 respuesta
tsukiyomi

Lo mejor es que es mentira

1
dru1dA

#134 Y el que pueda que renueve

penetration

Mucho reír, pero habéis pagado por ahora 35 millones al contado, por un jugador que no supera los 5 goles al final de la temporada y da un número de asistencias normales.

Que si, que es todo pundonor y físico, pero que eso se va perdiendo.

Sarabia que encima ha jugado menos que el, se lo ha meado en asistencias y goles, y costó menos de 1 millón el año pasado... Enga... Talueguitooo

3 2 respuestas
-Orb-

Pues no creo que el mas beneficiado sea el Atleti de esto, le va a tocar apoquinar el traspaso y sueldo muy por encima de lo normal para poder atraer el jugador.

El único que gana aqui es el jugador por haber tensado la cuerda de tal manera y haberle salido muy bien.

1 respuesta
SeRiaL_k

y ahora sacan fotos de vitolo llorando despues de depositar la clausula, lagrimas de cocodrilo

1 respuesta
eltiodelpaqu

#261 Y se quejan de Gameiro por no tener gol, y fallar mucho..., tiempo al tiempo. Y como le dijo Don Quijote a Sancho:
¨Ladran Sancho, señal de que avanzamos.¨

I

#262 a priori tiene pinta que el que mas gana es las palmas, aunque no he mirado ninguna noticia, no se si ellos pagan algo o pierden algun jugador o que

#263 le habra dolido desprenderse de un cheque tan gordo xd

1 respuesta
YonkiLeon

#261 Sarabia de los mejores fichajes de la temporada pasada, pero hay que reconocer que el hilo se ha quedado gracioso con el tema de Vitolo.

Y ni tan mal casi 40 kilos por Vitolo, dudo que alguien mas estuviese dispuesto a pagarlos, es buen futbolista pero no creo que valga tanto dinero.

Esque con ese dinero os financiais a Jovetic y Muriel facil.

eltiodelpaqu

#265 Como las Palmas haya prestado algo de dinero para completar la clausula, que lo de por perdido, que el Atlético suele pagar con jugadores de gran rendimiento como Vietto y Kranevitter, cobrados a precio de oro, por experiencia propia lo digo, asi que ganar, lo que se dice ganar no lo tengo yo muy claro. Eso si, el pamplinas de Castro se la ha puesto votando para que mañana en la presentación de Judas, le de fuerte en la boquita el presidente de Las Palmas.

MustangZaba

#215 ¿No le quedaba un año de contrato y por eso el Barcelona pagó 18 como punto intermedio entre llevárselo gratis al año siguiente y los 36 de la cláusula?

1 respuesta
B

#268 ahora me pone en duda, pero es de lejos el jugador mejor recibido por la afición cuando viene con su equipo actual, me suena mucho que su marcha no fue polémica como otras.

Lexor

#258 hola, quien eres? el lincex que yo conozco tenia una foto del capitan de su equipo recientemente renovado

1 respuesta

Usuarios habituales