Pretemporada 2017/2018: Valencia C.F.

thecaballero

La situación de Enzo no te permitía sacarlo por más de 6 millones aprox, el problema ha sido que él estaba obcecado en ir sí o sí a River (Comentaban que se ha bajado el salario un 60%) La única opción era apartarlo de la plantilla, pero tenerlo en la grada le impedía quitarse los 8,8 millones brutos de su ficha además de las prisas para cerrarlo antes del día de hoy para que contara como una transacción del año anterior y contara para el FPF de esta temporada. La operación es una bazofia, se mire por donde se mire, pero las alternativas tampoco eran mucho mejores.
El problema de esto es que cree precedente, es decir, si ahora mismo River Plate ha fichado a un jugador que se le valora entorno a los 10 millones de euros por 2.5, ¿Cuánto van a pagar por Abdennour, Alves y compañía?

Hoy acaba el plazo para fichar a Albiol por la cláusula, ¿Creéis que lo van a traer a última hora? El club sigue con el mantra de que no tiene liquidez.

1 respuesta
arion10

#91 Ojalá, pero no creo q al final se haga lo de Albiol.

Lo peor de q no se haga lo de Albiol esq para el año q viene, por ahora solo tienes un central q es Garay. Abdenour no se cuenta con el, Aderlan no es ni futbolista, a Vezo no lo quiere (aunq este a las malas puede hacer de 4º central). Vamos q es una ruina este año el Valencia.

A ver como avanza el mercado y como se mueve el Valencia, pq si no, por ahora esta jodida la cosa.

1 respuesta
thecaballero

#92 ¿Volver a tener cedido a Mangala esta totalmente descartado?

2 respuestas
Arle

#90 No creo que nadie en la premier te de más de 10 por Enzo en mi opinión, yo lo veia más bien vendido por 6-9 allí, 15 es que ni de coña. Alves no tiene mercado y nadie te va a dar 10 kilos por el, son suposiciones imposibles en mi opinión

A mi en principio no me gustaria nada que viniese Albiol, otro tio con 32 o algo así con un sueldo de la ostia y un contrato largo, todos nos han salido mal hasta ahora con ese planteamiento.

#93 Creo que el City tenia otras prioridades antes, pero imagino que si no sale pronto el valencia apretará de nuevo por el

1 1 respuesta
arion10

#93 No es una opción... Ojalá... Pero el City quiere venderlo. No cuentan con él, ha hecho buena temporada y supongo q querrán aprovechar para venderlo este verano.

#94 Enserio crees q no te van a dar 15 millones en la premier?? O bueno entre 10 y 15?? Mira los fichajes q hacen anda... Q cualquier medianía les sale por 30 millones...

Y Alves... Portero q va con brasil, q lo hace bien, con buen cartel... EL problema no es tanto el precio, sino q no hay equipos a los q pueda ir, o los equipos a los q puede ir no pueden gastarse casi 10 millones en un portero ni pagarle su ficha.

Y Albiol tiene 32 años, si, pero q acaso por eso ya no es bueno?? Q son 6 millones por un defensa casi top. Para tenerlo 2 o 3 temporadas siendo el jefe de la defensa, a mi me parece perfecto. Mejor eso q gastármelos en un Aderlan de la vida o en un chaval q igual sale bien como q no sale bien. Teniendo este q sabes q lo va a hacer bien, ya tendrías un par de centrales decentes con Garay y Albiol.

1 1 respuesta
Arle

#95 El miedo que me da albiol es que lo que has puesto es exactamente lo mismo que se esperaba de Garay, Negredo, Nani u Orellana y ya has visto como han salido estos... gente con unas fichas de la ostia y una edad alta a los que se les presuponia un rendimiento casi TOP y ahora mismo solo son lastres con contratos larguisimos que no se quieren pirar de aquí para poder seguir viviendo la vidorra que llevan de playita y no pegar ni palo al agua. Gente que si salen mal se enquistan y no hay forma de quitarselos de encima del equipo sin perder agujeros gigantes de pasta : S

2 respuestas
arion10

#96 Para mi Negredo es fallo la primera temporada de venir lesionado. Los jugadores grandes (de cuerpo) necesitan mas tiempo para estar a tono físicamente, y la primera temporada fue a la basura. La segunda iba de lujo, a él se le veía bien, cogiendo forma, haciendo las cosas mas o menos bien, pero habla en una entrevista y Nuno se lo carga, y jodes al jugador pq pierde otra vez la forma y ya no lo recuperas.

Orellana, ni lo ha hecho bien ni mal, no ha sido caro, no cobra una barbaridad... Veremos el año q viene si está q nos da o nos deja de dar.

Garay pienso q en un equipo en el q no hay una estructura defensiva como equipo, q "trabajan sueltos", q el medio campo está para verlas venir, sin un defensivo decente, ni un medio campo dominador pues... Los q siempre sufren son los defensas. Pero no me parece en si q Garay sea malo o q no pueda dar mas en un sistema normal y jugando un poco como equipo, no lo q ha pasado hasta ahora.

Y Nani pues... Es el mismo jugador q practicamente siempre. Juega para él, se la suda el resto y ayuda poco en tareas defensivas.

Asiq en resumen, Negredo lo caga Nuno, Garay ha pasado una temporada mala pq no habia un "equipo" jugaban 11 tipos q podrían ni conocerse pq lo q han hecho. Orellana creo q no se le puede decir ni para bien ni para mal, un poco para mal si, pero tampoco nada preocupante y Nani pues sigue siendo Nani...

1 respuesta
Arle

#97 Negredo viene por ficha y por galones para liderar al equipo y como referencia y no consigue ni uno ni otro, su rendimiento con Nuno no se acercaba nada a lo que se esperaba del jugador y su estado físico durante toda su estancia en valencia es lamentable.

Garay se le ficha también como lider de la defensa y se ha marcado una temporada individualmente bastante triste, para nada lo esperado. A Mangala por ejemplo si que se le ha visto más responsabilidad y galones, intentando tirarse toda la defensa a la espalda, tanto tacticamente como para sacar el balon y en actitud, Garay 0 ganas.

Nani lamentable, a venido a retirarse y vivir la vida y Orellana como que ni bien ni mal? Hizo dos partidazos nada más llegar y a partir de ahí salia a pasearse por el campo, 0 ganas y 0 implicación.

Igual es que tu solamente les pides que jueguen decente y se curren un par de partidos cada tres, pero a este tipo de jugadores se les ficha para más que esto, deberian ser referencias en el equipo en muchas áreas, actitud y profresionalidad la primera.

Yo estoy quemado ya del resultado que nos ha dado fichar viejas glorias en esta etapa.

1 respuesta
arion10

#98 Mangala se ha idolatrado mucho, es verdad q ha sido el mejor defensa, pero es por sus caracteristicas. En un equipo tácticamente roto, un tipo de sus características (rápido y bien la corte) luce mucho mas. Pero ha tenido cagadas buenas, q muchas son simplemente pq los defensas están solos, y defienden solo ellos. Para mi Garay tienes razón en q no ha sido el "jefe" de la defensa, como debería haber sido, pero no lo ha hecho especialmente mal, dentro de lo q ha sido este año.

En un equipo q trabaje bien las cosas serian diferentes, por eso es un central q creo q se le puede dar otra oportunidad.

Negredo estuvo en forma la 2º temporada, al principio, hasta q Nuno dice q entrena mal y lo deja en la grada, cuando hasta hace nada era el titular. No marca diferencias pq ese equipo de Nuno es una basura. Ni defienden bien ni atacan bien, estando el delantero a 30 metros de la portería. Pero bajar el balón y darle salida lo hizo bastante bien Negredo, pero claro no va a meter goles desde el centro del campo... El partido contra el Mónaco, q lo cambian en la 2º parte, fijate como pasas de tener el partido "controlado" a q como entre Alcacer y Piatti no pillaban una, no tienes la pelota. Pero eso es pq Nuno es tonto, diría "bua ahora saco rápidos para jugar a la contra" y me parece bien, pero entonces defiende para salir a la contra no pegues pelotazos q no van a pillar.

Nani ha hecho lo de siempre, un par de destellos de calidad (q tiene de sobra) y a casa a recoger el sobre. Yo no lo hubiese fichado, pero mira...

Y Orellana pues si, para mi un poco mas mal q bien pero nada del otro mundo. Viene a un equipo q pasa de todo y se contagia. Dos partidos como tu dices buenos y el resto alguna cosita pero nada.

Implicación 0 en estos y en casi todos, pero eso en si no me da miedo. No creo q eso los haga malos futbolistas, simplemente q no ha habido nadie q se encargue de decirle a los jugadores "ey tu si no corres al carrer", lo q se ha hecho ha sido defenderlos a capa y espada.

Cuando estaba Rufete el controlaba la plantilla, se va y a Nuno se le desmadra el asunto, pq es medio tonto. Luego no ha habido ningún entrenador al q los jugadores hayan respetado (igual un poco a Ayestarán, pero tampoco nada) y desde la dirección han defendido a los jugadores entonces...

Pero en una buena dinámica y jugando como equipo (algo q creo q va a traer Marcelino) Garay es válido, y Abiol lo sería, y igual Orellana también. Nani se la va a sudar siempre y Negredo, desde q Nuno lo aparta ya no puede jugar aquí.

1 respuesta
Arle

#99 Garay me lo quedaba si, se le puede salvar, pero si se fuera no me importaria. Albiol si viene bueno, pero no es el perfil que buscaria yo ahora mismo. Orellana out (demasiado problematico en todos los vestuarios que ha estado), Negredo Out, Nani Out (Puto mendes podria mandarlo a China y darnos algo de pasta como hacen todos los equipos con ex-figuras así). Empezar otro año con esta gente me quema infinito, que asco.

Tony_Toscana

#96 La diferencia entre Albiol y los que mencionas es que Albiol está jugando en una buena liga y en el mejor momento de su carrera, mientras que los que mencionan estaban retirados en ligas menores (excepto Orellana).

B

El Betis pilla a tello por 4 y camarasa poe 8

Aqui no quiere venir nadie.. estoy quemado de todo ya

3 años quemado llevo cago en dios

1 respuesta
Arle

#102 Pues yo casi me caso con el Betis al ver que se llevan a Tello, cuando vi que salia que nos interesaba el sudor frio que tuve casi me mata

pkjn

Marcelino no dura a este paso

Rogger

Esto me suena o me estoy volviendo ya loco

1
B

Mi apuesta que en Noviembre Marcelino se va, porque estaremos a mitad de tabla, rollo 12 o 13.

Lim el verano que viene vende el equipo.

(Lo leísteis aquí primero)

1 respuesta
pkjn

#106 La mia, Marcelino no empieza el primer partido de liga por no traer a nadie xdxd

3 1 respuesta
B

Jugadores libres desde ayer.

Jesús Navas y Pepe no los véis worth it?

1 respuesta
Arle

#108 No y No. Como vamos a pagar la ficha de Pepe si no tenemos ni para pipas?

1 respuesta
B

#109 Pues que fichen a Femenia al menos, y que vendan a Cancerlo por 25 al Farsa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#110 Kiko ha fichado por el Watford.

dru1dA

en la mayoría de casos jugadores viejos y con sueldos estratosféricos. Poco viables para el Valencia actual.

1
Sinso

#107 Se dice en broma, pero es un escenario muy a tener en cuenta como pregunte por el algún club decente extranjero.

1
B

El 30 de junio ya ha pasado asi que albiol no viene

Gg

Rogger

Maksimovic, nuevo jugador del Valencia CF hasta 2022

El centrocampista internacional serbio será presentado a los medios el lunes a las 13 h en el Media Centre de Paterna
Nemanja Maksimovic, internacional serbio de 22 años, es nuevo jugador del Valencia CF por las próximas cinco temporadas. Maksimovic, que inicia el lunes la pretemporada con sus nuevos compañeros, será presentado ante los medios de comunicación a las 13 h en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

http://www.valenciacf.com/ver/71802/maksimovic--nuevo-jugador-del-valencia-cf-hasta-2022.html

1 respuesta
B

100 kilos de clausula el Maksimopollas este

El año q viene oferta de 15 y el chino vende

Que les den por culo

Apedreador

Leí en el Faro de Vigo (xd) que a Orellana lo vais a largar, que a Marcelino no le mola. Visto que el Toto se fue a Sevilla después de decir que iba a tomarse un año sabático, hay posibilidades de reventa al Celta o hay algún equipo más interesado?

Srednuht
4 1 respuesta
GooDMaN

#118 Me siento como en casa, pero... lo necesito en formato 10 hours

B

#115 alguien lo conoce? Joyita o cabesah?

Tema cerrado

Usuarios habituales