Pretemporada 2017/2018: Valencia C.F.

B
OJO!!!!

Si se confirma voy abriendo el cava.

4 respuestas
dru1dA

#121 siento quitarte la ilusión pero la fuente es un bot de twitter bastante conocido que se inventa rumores random. Su bio es: Still more reliable than the Daily Mail.

mas de uno ha comprado el rumor, le ha puesto un 'dicen desde inglaterra' y a correr xdddd

3
arion10

#121 Dudo q sea verdad... No se ha hecho eco ningún medio importante ni nada...

RayF

Lei el otro dia en el Super que la clausula de Albiol era de 6 millones hasta el 30 de Junio y que el club lo supo a última hora y que ya era demasiado tarde para recoger el dinero xdd.

Si eso es cierto, vaya esperpento de club, madre mia. Mis condolencias, a ver si con Alemany mejoráis...

4 respuestas
arion10

#124 Eso he leído yo también. Igualmente, esq no tienen 6 millones ahora para pagar a Albiol asiq...

Ahora se están pagando los sobrecostes, fichas altas y demás monadas q ha hecho Lim.

Tony_Toscana

#124 por lo que yo tengo entendido el club sí lo sabía desde hace mes y medio/dos meses

thecaballero

#124 Lo de la cláusula se lleva comentando en los medios desde hace tiempo, dudo que se estuviera comentando por los periodistas y el club no estuviera al tanto, además, segun radioesport, Quilón lo informó al valencia.

RayF

Pues se lo inventaria el Super para meter mierda. Lei eso seguro hace un par de dias, a ver si encuentro el articulo...

Arle

#124 Si que lo sabia el valencia. Pero el tema es que no tenemos esos 6 millones ahora mismo y que albiol solo se bajaba la ficha si se le hacian 4 años de contrato o 3 con la ficha altisima por lo que se descartó la operación.

#121 Eso es falsisimo, el twitter ponia que la fuente era mundodeportivo y en mundodeportivo no habia nada.

Lo que se rumorea ahora es que nos ofrecen desde inglaterra 25 por Garay

Jraistlin

#121 Eh macho no jueges asi con nuestros sentimientos, eso no, tio eso no....

Pontifex

Fui a la tienda del valencia a mirarme la camiseta de la senyera, pero me parece muy cutre la publicidad, es una pegatina rectangular encima de la camiseta, como de equipo de segunda b, en la primera equipación está mucho mejor puesta, sólo las letras de la marca

Arle

Estamos en ese punto en el que todo, todo se hace mal y cutre, es lamentable el estado del club. Me acuerdo cuando fichamos a Marcelino y se prometio que se iba a limpiar a saco el equipo y empezar de 0 la ilusión y lo jodidamente felices que eramos todos.

Pero no! Esto es el puto Valencia y no nos pueden dar un verano tranquilo y decente, como ya no sabian como jodernos, con el campo abandonado, todo hecho mierda pues dicen que queriais limpieza? Pues a la mierda, siguen todos menos 2 o 3

Ahh que veranitos

varuk

Vaya hooligans... que asco de panfleto. Que se dediquen a informar y no a poner frases en imperativo.

1
Jraistlin

Es una verdadera pena, y todo en cosa de 2 años

Arawak

La prensa deportiva de este pais da mucho asco, no se salva ninguno ya

Jraistlin

Dan por hecho ya neto:

Norberto Murara 'Neto', primera incorporación de Marcelino García Toral para su proyecto en el Valencia CF, ya está aquí. Neto aterrizará en el aeropuerto de Manises sobre las 12:40 horas y acudirá a pasar el pertinente reconocimiento médico y posteriormente firmará su contrato para las próximas cuatro temporadas. El portero brasileño es el primer fichaje de Marcelino García Toral para su proyecto deportivo y hará toda la pretemporada con el grupo.

pd, personalmente no he entendido el vender a ryan que ya se sabia lo bueno que es, y fichar a un suplente, que aun no ha explotado..y encima por mas dinero, pero bueno..

dru1dA

Neto sono mucho para el Liverpool cuando estaba en la Fiore, supuestamente tenía buen nivel pero nada del otro mundo. Creo que es un shot-stopper como Alves.

Yo tampoco entiendo mucho esta operación palmando 1M?

1 respuesta
Arle

#137 Palmando 1 kilo más la dif de ficha entre Neto y Ryan que Neto va a venir cobrando 2 kilos me ha parecido leer...

Pero bueno, al menos ya tenemos puerta y se le puede dar la pata a Alves de una vez

Arle
B

Camacho al Wolfsburgo. Meré al Málaga. Y el Valencia ficha a un portero.

Gracias por adelantar al FCB en este periodo de fichajes 17/18 como la secretaría técnica más inútil del verano. Veremos a ver que pasa hasta el 31 de Agosto pero la cosa está muy reñida.

B

Neto y Maksimovic

La verdad es que estoy ilusionado con esta temporada, al igual que las 2 últimas.

4
Pontifex

Oops

Pontifex

Y recordemos que a día de hoy Garay es el único central del equipo, Santos y Abdecojo se van y a Vezo ni lo cuento como deportista profesional

1
c0b4c

Y recordemos que a día de hoy Vezo es el único que no cuento como deportista profesional, Garay y Santos se van y Abdecojo es el único central del equipo.

2
Arle

Por fin se hace oficial la salida de Wonderland Santos a falta de revisión médica

Se comen toda la ficha y encima nos dan 800k, no me lo puedo creer \o/


Por otro lado hoy a las 20:00 y retransmitido por GOL Tv nuestro primer amistoso.

Que esperais del partido? Porra de resultados?

Yo tengo ganas de ver si empezamos a jugar con un 4-4-2 algo más decente

1 2 respuestas
B

#145 Contra quien? No tenia nada que hacer pero ya tengo plan para la tarde y veré vuestro partido

1 respuesta
Arle

#146 LAUSANNE - VALENCIA CF, lo tienes en el post tan bonito y celestial que me curré en #1 : P

Jajajja muy aburrido tienes que estar si vas a verte un partido de este vlc xD

2
B

#145 Solo falta que salgan Vezo, Abdennour, Negado, Cancerlo, Alves y Parejo.

Pontifex

Por qué jugamos con la segunda camiseta del año pasado?

2 respuestas
B

#149 carrefour aun no ha repartido las nuevas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales