Pretemporada 2018/2019: Sevilla Fútbol Club

penetration

#90 muchos equipos han esperado al 1 de junio para fichar(por temas de fiscalidad) , el mismo barsa con lenglet, nosotros con este y parece ser que caleta car, etc.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#91 Si eso lo sé y posiblemente algún tiro irá por ahí, mas aún cuando el sueldo de Castro y de alguno mas depende de dar beneficios, pero la apreciación de que la situcación economica no es tan buena como nos quieren hacer ver no se me quita.

1 respuesta
V4MPiR3

#92 hombre somos uno de los tres únicos clubes sin deuda real, que ya te puede dar una idea de nuestra situación en comparación con los demás, ¿cuanto le han costado los fichajes al Villarreal?, ha pagado 20 millones por el 50% de Gérard Moreno, ahora mismo el Sevilla lo está haciendo de lujo en materia de fichajes, no se quieren endeudar y para ello hay que saber esperar y jugar con los momentos.

Por ejemplo, es muy lógico que el Sevilla espere a que el Milán rebaje sus pretensiones por Musacchio hasta que entre en unos límites de precio, de momento ya le ha beneficiado que se quede fuera de Europa, presión de distintos jugadores y menos ingresos.

Volviendo al tema de los números, hay muchos sevillistas de bien auditando esas cuentas. Nº es comparable al caso del banco de España y los bancos porque el supuesto "control", no era tal, eran unas medidas a ejercer por los bancos pero fuera de esas medidas podían hacer lo que quisieran y es de lo que se aprovecharon.

El Sevilla tiene mucho control por parte de diversos expertos financieros y contables de grupos de interés fuera de los máximos mandatarios. Gente que le duele el Sevilla y no hace negocio de él.

SFC

A la 18.30 se presentan en SFC TV como en SFC Radio.

Las tiendas del estadio y de la Puerta de Jerez abrirán a las 19.00 horas

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/las-equipaciones-del-sevilla-fc-1819-se-presentaran-este-lunes-las-1830-horas

Confirmada la camiseta filtrada:

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#94 que pasote de video, me he hypeado y eso que soy del Real Madrid

allday

El primer video decente que veo de una campaña del Sevilla sin que parezca que lo han grabado los morancos en el patio de su casa

SFC

La puntualidad del Sevilla, siempre exquisita.

Madre mía, cerca de media hora y todavía nada del evento en los medios oficiales.


SFC












Sevilla Atletico, portero y chandal:




B

Me voy a pillar 7 chándals, uno para cada día de la semana

Shaka

Pues estan muy guapas

Crom1

brutales. y el chandal dame 20

Legionait

https://www.kitking.co.uk/product/nike-revolution-iv-short-sleeve-shirt/20990

SFC

Bueno, Lenglet nos va a dejar 35 millones en las arcas. Espero que se inviertan bien y no en murieles de la vida.

andresito90

Según alguno medios Amadou ha salido en torno a los 13-15M y Caleta-Car va ha salir por 15M, así que casi se han esfumado ya esos 35M de Lenglet...

1 respuesta
SFC

Nos quedan los 40 de Nzonzi + 15 de Rico.

1 respuesta
penetration

#104 #105 sumad los 8.5 de Pizarro, que se os olvida XD.

andresito90

Con los 8,5M de Pizarro se paga la cláusula de Álvaro García (8M).

SFC


El Sevilla está a punto de firmar al Tomas Vaclik como uno de sus porteros para las cuatro próximas temporadas. El cancerbero tenía previsto su llegada en la madrugada de este miércoles, pero un problema burocrático ha impedido que Vaclik duerma esta noche en Sevilla, tal y como ha conocido ElDesmarque. De esta forma, está previsto que el tercer fichaje del conjunto hispalense llegue en la mañana de este miércoles a la capital de Andalucía.

Después de varias semanas negociando, todo quedó muy perfilado hace siete días. Desde entonces, en el Basilea tenían muy claro que en esta semana Vaclik abandonaría la conecentración del club suizo en Alemania.

Si el futbolista pasa el reconocimiento médico en las próximas horas, Vaclik se convertirá en el tercer fichaje de la era Caparrós-Machín. La cifra del traspaso, según medios suizos, ronda los siete millones de euros.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1106119-vaclik-llega-este-miercoles-para-firmar-por-el-sevilla

B

Alguien lo ha visto o sabe qué tal el nuevo portero?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#109 https://www.youtube.com/watch?v=cp4m3w3KmQk&feature=youtu.be
Aqui tienes algo, no se puede valorar a un jugador por un video, pero al menos se estira y se tira, no se deja caer como un arbol cuando lo talan como lo que tenemos actualmente en plantilla, si viene, al menos mejoraremos en algo.
Yo personalmente me traia a Pacheco antes que a este, aunque parece que sale mas caro que el checo.

SFC

La primera oferta del Watford por Sergio Rico se queda corta

El Watford va a por Sergio Rico, aunque por ahora no con demasiada fuerza. La primera oferta que ha transmitido al Sevilla es la de una cesión con opción de compra. El Sevilla no se cierra a esta fórmula siempre y cuando la misma sea obligatoria y por un importe de 18 millones de euros. Por supuesto, con el Watford asumiendo toda la ficha del portero. Los ingleses prefieren ejercer dicha opción en función de variables. Hasta el momento, la vía del traspaso puro y duro no se ha contemplado por las reticencias del club inglés a efectuar un potente desembolso por el portero este verano.

Por ahora no hay acuerdo, si bien no se puede descartar que con el paso de los días se produzca. Ambas partes, portero y club, entienden que lo mejor es buscar una solución a una situación muy enquistada. Sevilla y Watford siguen hablando, cada parte tratando de sacar ventaja. El club de Nervión, en un mercado disparado -por Pacheco, portero del Alavés, le piden 15 millones-, intenta cerrar una operación potente en lo económico. Y más estando por medio los millones de la Premier, mientras que el Watford, conocedor de la delicada situación de Rico en el Sevilla, ha empezado tirando por lo bajo.

El verano es largo y aún hay muchas incógnitas sobre el futuro de la portería. A Rico sí le seduce jugar en el Watford, equipo entrenado por Javi Gracia. Le han asegurado que llegaría para ser el titular. La confianza en sus cualidades es total. Cuestión de ir cuadrando los números.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/40402/la_primera_oferta_del_watford_por_sergio_rico_se_queda_corta/

Si le cuelan a Rico por 18, es para hacerle otro monumento a Caparros y cia.

Y yo creo que Soria tambien sale y traen a Pacheco.

OLIGOFRENIKO

Enjoyy

Grande Michel Keaton jajja

1 respuesta
eltiodelpaqu

Otro mas que cae.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-con-el-basilea-para-la-incorporacion-del-guardameta-tomas-vaclik
Me gusta mas pacheco que este, pero si vienen los dos tampoco es para ponerse a llorar. xD.

Shaka

#112 Porque el video ???? estoy recien comido y no me entero de na xDDD

1 respuesta
SFC

En breve, debería estar ya (17:30h) presentación de Amadou:

http://live.sevillafc.es/

OLIGOFRENIKO

#114 El nuevo Buffon inside

1 respuesta
B

#116

El friki que ve fútbol 12 horas al dia dijo esto hace cinco años, no tengo dudas de que esta temporada se confirmará que tiene razón, a tope con el Polaco

1 respuesta
penetration

#117 Bueno hace 5 años y medio... un mundo, ter stegen ya vemos el porterazo que es, Vaclik pues se ha podido quedar mas estancado.

Igualmente, jamas lo he visto, mejorar casi seguro que mejora lo que hay xD

SFC

Increible que pepe haya puesto los huevos en la mesa.

1
SFC

De nuevo sorpresa.
Grandes, hostias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales