Pretemporada 2018/2019: Sevilla Fútbol Club

CaNhO

El Sevilla FC no tiene ni voz ni voto en esta federación corrupta. Creo que se acabará jugando a 1 solo partido.

Shaka

Si le obligan a un solo partido, que ni se presenten. Me da igual que le den la copa al barsa.

2
Ilikerain

Ojalá no nos presentemos o hagamos como el Racing en la copa del Rey 2013/14, los jugadores al campo pero sin moverse ni un milimetro.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Es que es ridiculo lo de la federación, cambia su propio calendario porque el Barcelona ha puesto un amistoso un dia antes, conociendo que ya tenia que jugar la ida de la supercopa, porque va a ganar varios millones, y el Sevilla ha de tragar para que el Barcelona gane esos millones, millones que en parte sirven para quitarte a jugadores como lenglent.
#123 y si, es para ir con las chanclas, las sillitas de playa, la sombrilla y ponerse a jugar al tute en el centro del campo, xD

1
el-lobo

#120 ole, que se joda el fútbol moderno.

pkjn

Si fuera el wanda pues bueno, se puede tragar pero lo de llevar esto a marruecos es wtf, si fuera el sevilla ni me presentaba, que vergüenza

MustangZaba

No es por defender a alguno de los dos tramposos pero es que en este caso me temo que el Barcelona tiene razón. El calendario de la Internacional Champions Cup se decide en marzo-abril, en esos momentos sí sabemos que la final de Copa cuál iba a ser y con el Barcelona sacándole 10-15 puntos de ventaja en liga a los demás también suponíamos cuál iba a ser la Supercopa pero no hay modo de ver si el Sevilla iba a acabar séptimo para jugar tres rondas previas o no

Por eso el Sevilla se apuntó a la ICC, a principios de año, porque en ese momento ni sabes cómo vas a acabar en liga y qué pretemporada vas a tener. Hay motivos de queja como cuando retrasaron un Sevilla-Levante media hora por una rueda de prensa tras un Barsa-Madrid, pero, aquí, me temo que esta vez, no

Es lo que dije en la primera página, el 31 de mayo, que era imposible cuadrar fechas, si es que se veía venir. Además, deportivamente, ¿no es más fácil ganar una Supercopa a un partido que a dos?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#127 Pero si el problema lo pone el Barcelona por poner la fecha de un AMISTOSO el dia 4 en EEUU, sabiendo que como bién dices que iba a ganar la liga, y ya se sabia que la ida de la supercopa era el dia 5. Defiendes al causante del problema, que una vez mas convierte a la victima en verdugo.

1 2 respuestas
bleed11

#128 El equipo con problemas de fechas es el Sevilla por las previas de EL, no el Barcelona. La Supercopa siempre se juega en la segunda quincena de agosto, muchas veces entre dos jornadas de liga y nunca antes del 13 de agosto, un amistoso el día 4 no entorpece nada.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#129 le estas dando el mismo valor a un partido de competición oficial a un amistoso ¿no?, pues vale, pero eso solo pasa en un pais en el que todo orbita en función de los intereses de dos equipos, a los demas que les zurzan.

1 1 respuesta
Pumazone

#130 Pero el barsa podra hacer lo q le salga del nabo antes de la quincena de agosto q es cuando se suele jugar este chupito. Q el sevilla tiene problemas de fecha por culpa de la previa pues a un partido y asi por lo menos ya no llorais por las fechas.
Ahora a llorar por lo abonos y eso, culpa del barsa tmb fijo

1 respuesta
eltiodelpaqu

#131 ya ves, llorar porque finales entran en el abono y se han cobrado, hay alguno de un equipo de aqui al lado que no sabe ni lo que es eso, y va dando consejos.

1 respuesta
Pumazone

#132 Pues es culpa nuestra, del fcb, q incluyais eso en el abono ¿??¿? No se, el barsa esta en su derecho de jugar las pachangas q quiera ya q esta en las fechas q nunca hay nada durante todo los años. Si el sevilla necesita adelantar fechas para cuadrarlo con sus previas no es culpa del fcb.
Son equipos diferentes y cada uno mira lo suyo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#133 ¿y quien ha echado la culpa al Barcelona de nada?, se le echa toda la culpa a la federación que no es imparcial el Barcelona mira por lo suyo y ole sus cojones que siempre hace lo que le sale del nabo, no es culpa suya, sino del que se lo permite.

1 respuesta
Pumazone

#134 Pero analizando los datos puestos... no tiene las de perder el sevilla¿?
Que si creo q son imparciales en muchas cosas, pero en esta no lo veo asi

1 respuesta
eltiodelpaqu

#135 Pues no, uno expone sus argumentos y el otro los suyos, y que casualidad que el que decide, lo hace aceptando todo lo que pide una de las partes, y las razones de la otra se las pasa por el forro de los cojones, con uno muy tolerante y con el otro va imponiendo cosas, porque también podria haber dicho a partido único en Madrid o en otro sitio pero en España y no seria tanto problema lo del abono, pero no, a joderse y a Tanger

1 respuesta
Pumazone

#136 pues imaginate los catalanes para ir a tanger xd. Tengo entendido q al ser partido unico se recauda menos q en dos partidos (obvio). Por lo q llevarselo a otro país con lo q pagará (marruecos o el q sea), pues se sale ganando. Ademas de promocionar el futbol español fuera

1 respuesta
eltiodelpaqu

#137 Pero joder, aquello va a ser un camp nou en chiquitito, ya me dirás cuantos moros de alli no conocen a Messi, ni irán con el Barcelona,campo imparcial creo que ha dicho el Rubiales, es que encima toma a la gente por gilipollas.

1 respuesta
Pumazone

#138 si, en eso llevas totalmemte la razon. El club mas pequeño o menos conocido siempre ira en desventaja con uno q tenga jugadores mas internacionales....
Me gusta la idea de a un partidoz q sea fuera... Pues no.. pero ..xd

1 respuesta
el-lobo

La fanzone @Pumazone la puedes hacer con @OLIGOFRENIKO un poco de cachimba y grifa.

1 respuesta
Pumazone

#140 con o sin cruising

1 respuesta
eltiodelpaqu

#139 y que conste si hay alguna posibilidad de que se le pueda ganar al Barcelona la supercopa es a 1 partido, en eso creo que salimos ganando con 1 solo partido, pero este lio ha sido un desproposito de principio a fin.

el-lobo

#141 Con cruising para que todo sea más inmoral.

Ilikerain

No es la primera guarrada que nos hace el club de los valores y el "seny", aun me acuerdo que nos hicieron jugar un partido a las 12 de la noche porque tenia que jugar Ronaldinho por cojones, pero oye que ellos no son iguales que el Madrid, que va jajajajaja.

1 respuesta
Geor

Cómo lo ha hecho Castro para que olvidéis que fue el sevilla quien pidió jugarla a partido único? Luego os la metió en el abono because yes y os vende que sois los pobrecillos. Ganáis 1M por un partido y os complica menos las 75 rondas previas que tenéis que jugar.

SFC

La que se ha liado en La Cope y la Ser con Castro y Rubiales.

MustangZaba

#128 El calendario de la ICC se hace público el 17 de abril a cinco jornadas del final de la liga y a cuatro días del final de la copa. El 17 de abril el Barcelona no sabe que el Sevilla tiene tres previas, de eso te enteras después

No puedes cancelar el partido del Milan porque o juegas los tres partidos o no te dejan jugar ninguno y la pérdida económica es importante y aquí cada uno mira por sus intereses. El aforo de un estadio y de otro es 55.000 y 100.000. ¿A quién le perjudica más el tema de taquillas o abonos?

Repito, ¿no será mucho más fácil ganar la Supercopa a un partido que a dos?

eltiodelpaqu

en la cadena ser
http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000005111441/
Verguenza ajena, Rubiales es un dictadorzuelo de tres al cuarto como empezó a demostrar con lo de Lopetegui, pero Castro ..., el tio dice que nunca dijo lo de fabuloso, pero no desmiente que dijera que si, o sea que tragó con lo que le dijeron, pero se ve que alguien del consejo le dijo que habia metido la pata por decir que si sin tener en cuenta lo de los abonos, y ha montado este mamoneo. Lamentable Castro, todo lo que toca lo estropea y lo lia. Lo deben de quitar de la presidencia porque telita con Castro.

Desper4doS

Vergüenza ajena que salgan ahí los dos discutiendo en antena, dando carnaza a los periodistas de medio pelo.... Como siempre, somos el hazmerreir de España....

alexrdez

#144 Vuestro presi es un inutil, falso y manipulador, pero la culpa es de Rubiales, del seny, del barsa, del madrid y del espiritu santo.

2 respuestas

Usuarios habituales