Pretemporada 2025/26: Real Madrid CF

Channie

Con la plantilla que hay en #1, cuales serían las altas y bajas ideales para vosotros? Para mí:

Bajas: Lucas Vázquez (aún no lo he puesto en bajas porque no es oficial), Asencio/Alaba, Mendy, Ceballos, Rodrygo, Brahim. Y añadiría a Vini si viniese un equipo saudí con los petrodólares.

Altas: Carreras, Konaté y un MC que no le queme el balón.

3 respuestas
ElGranMou

#60 Mbappe y xabi que acaban de llegar como quien dice, no te deshaces de ellos ni de coña, seamos realistas.

1 respuesta
Dawidh

#61 te firmo todo menos Ceballos, sin saber lo que puede venir de MC, creo que nos puede hacer falta en muchos partidos, teniendo en cuenta que Modric ya no está.

Los que habláis de quitar a Xabi todo bien por casa? necesitáis ayuda?

2 respuestas
Channie

#63 Yo es que a Ceballos no le veo nivel Real Madrid. Demasiado irregular.

1 respuesta
Dawidh

#64 pero eso me da igual, si no tengo una alternativa mejor de momento es lo que hay. Mejor pájaro en mano que ciento volando. Ahora si me dices que Mc va a venir entonces si.

Pero me veo que luego no viene nadie y nos quedamos sin Ceballos y Modric y estamos bien jodidos.

Kenseo

#58 El berrido que le pegó ayer Xabi a Bappé pidiéndole que fuera tras la pelota...

Hay cosas que se pueden mejorar a base de trabajo y lograr que se impliquen, pero otras... Se vio a Modric pasándolo mal en el banquillo con el juego y resultado, y luego a otros de risas... En ese sentido, muy decepcionado

1
Bermus

Hay que empezar a quitar a los estorbos por mucho cariño que les tengamos y fichar ya no jugadorazos, necesitamos buenos suplentes

B

21
Czhincksx

#62 es lo que haría, no lo que creo que vaya a pasar.

#63 decepción tremenda ayer con Xabi. No por el resultado, porque es lo esperado contra el actual campeón de europa contando sólo con el equipo del año pasado. La decepción viene por la pasividad durante el partido y lo mucho que le llevó tomar decisiones. Espero que haya aprendido de ayer porque si no...

1
ElGranMou

#61 Bajas: Alaba, Mendy, Ceballos, Rodrygo, Vinicius, Rudiger, Militao (Por las lesiones), Endrick (Cesion), camavinga.
Altas: Stiller, Konate, Carreras, nico paz y algún canterano para llenar posiciones.

PaPa

Después de enfriarme un poco y de cagarme en todo lo posible, solo queda que Xabi y el club se den cuenta que o todo el equipo esta implicado en una misma idea, desde el presidente hasta su madre, y le da a Xabi las herramientas para poner a la gente en su sitio, o esto se convertirá en un cementerio de elefantes y no haremos nada, como en su diga le paso al PSG, mucha estrella estrellada, como dije ayer voy a ver unos meses de rodaje del equipo, para ponerme histérico de verdad.

A partir de aqui se dirá lo que queremos ser, o un equipo competitivo de nuevo, o un cementerio de gente que juega con la camiseta de club, y no le da igual ganar lo que sea.

1
deak0n

Xabi tiene MUCHO trabajo por delante y muchos retos.

Uno de los grandes retos es que Vinicius y Mbappe se entiendan. Hasta ahora ambos han sido PEORES juntos que jugando sin el otro en el campo. No se mejoran, se empeoran. No se entienden, cada uno quiere el protagonismo y así no vamos a llegar a nada.

Ojalá me equivoque pero veo un buen nadaplete con la dupla Vini-Mbappe. Sobre todo si el brasileño sigue a este nivel tan lamentable que lleva en todo 2025 que no se va de nadie y es totalmente irrelevante en cada partido.

2 respuestas
doJi

Pensaba que las histéricas de querer echar a Xabi por perder contra el mejor equipo del mundo actual en su 6º partido solo estaban en FC, pero resulta que no, que también hay alguna por aquí.

Y bueno, lo de empezar a señalar ya también a Guler después de haber sido defenestrado 2 años y estar jugando en una nueva posición tampoco me la esperaba.

PaPa

#72 Mira que tengo mucho cariño a mi camiseta de Vini por aquel año que le robaron el balon de oro.

Pero la gente tiene que dejarse del Team vini y Team Mbappe por que ambos en este partido, primero no aportaron absolutamente nada, no defendieron, no combinaron nada, no dinero pases buenos, perdieron balones que provocaron contras, y me da igual lo que hicieran en la temporada pasada, hay que hacer borrón, pero es absurdo lo que estan haciendo ambos, incluso hacer que Gonzalo que iba a salir en punta, tuviera que ser dueño de una banda, por que no les salió de los mismísimos cojones, si tu como líder haces esto, que esperas de los demás.

Y esto no metiendo al cirio de la defensa, y en el medio Belligham haciendo la guerra por su cuenta, y Tchoumeni y Arda, teniendo que comerse todo por que la gente no cerraba espacios ni replegaba correctamente, si este año no les hace cambiar el chip, y hacen el mismo sacrificio que todo el equipo, ya saben donde se pueden ir, y antes de que me digáis es que son muy buenos, me da igual, este equipo a ganado sin Cristiano metiendo 60 goles por temporada, nadie es intocable, punto.

1 respuesta
ElGranMou

#74 No es ser de ningún team ni nada, pero la realidad que uno de ellos es la bota de oro y el otro ha dado pena en cada faceta del campo, no da un pase ni a 2 metros, me recuerda al vini que llego que era malísimo.

1 respuesta
sTaTiK

#72 Es el problema de tener 2 estrellas, casi en la misma posición. Aunque a nosotros nos joda, tenemos que ponernos en su posición y es normal que los 2 quieran ser los que tiren los penaltis, los últimos en rematar y todo eso.

Scavenger19

#32 la realidad es que Kylian Mbappe, de manera individual, sería infinitamente mejor jugador marcando la mitad de los goles pero trabajando para el equipo, para sus compañeros, ofreciéndose, asociándose y poniéndose al servicio de las personas con las que juega, que el que marca 40 goles. Podéis seguir repitiendo como cotorras el número o el "Bota de Oro" que es algo que importa 0 para un equipo (más en un tipo Real Madrid, donde cualquier máxima referencia va a acabar con una buena mínima cifra de goles) si tú aportación más allá de eso es nula, inexistente y lastra el equilibrio del propio equipo.

Kvaratskhelia lleva 8 goles y 8 asistencias en 30 partidos en el PSG, en la posición fetiche del otro, y es muchísimo mejor que él en los últimos 2 años que jugó en Francia, y eso que ha marcado como 80 o 90 goles.

Dejadlo ya, en serio. Lo que tiene que hacer el francés es ponerse a currar, porque por más goles que marque, si es un agujero que todo el rato tienen que tapar y cubrir sus compañeros, hace que no se pueda competir contra nadie.

4 1 respuesta
Aldarion_21

Y que Mbappe le quedan 5 años de contrato, el único que puedes vender es Vini

PaPa

#75 Me da igual ser bota que el otro no se vaya ni de su vieja, si el problema es que se estan metiendo unos conceptos, que tu por que metas 40 goles si ahora mismo no quieres hacer lo que todos, estas jodiendo a todo el mundo, y me da igual uno y otro, y otro que debería de dejarse de divo es Jude, que esta siendo arrastrado por esta pandilla, y también querer se protagonista, cuando el protagonista debe ser el equipo.

O ambos luchan por encajar en todo lo que quiere el entrenador, o que les mande donde amargan los pepinos, si no haces las cosas bien, el esquema se te va a la mierda.

Ninguno es Cristiano, y ninguno no se merece no bajar por que mete, prefiero que ambos metan 20, pero 20 goles que afecten a las victorias, a mi eso de intentar inflar goles contra equipos basura, sabemos de sobra que cuando los goles importan, son en partidos como el que jugamos ayer.

Si vini falla pases, pues que no juegue hasta que no sepa un pase a 3 metros, si el otro no sabe posicionarse, pues que no juegue hasta que sepa moverse al ritmo del equipo, y punto, me da igual uno y otro, que es que parece que son intocables, cuando no deberían serlo, y sobre todo viendo lo que estamos viendo.

Os digo mas, va a jugar mas el chaval de River, solo por que va a coger mejor lo que pide el entrenador y va bajar a ayudar.

1 respuesta
creamfield

Pillo sitio para ver meritocracia, o pillo puerta.

A ver cómo lo juega Xabi con el club...

laZAr0

Ayer la cargaron los defensas centrales por lo evidente de regalar dos goles en 8 minutos, y la cagó el entrenador, por poner a todas las divas en un 4-2-4 y regalar el control del balón. Hasta que no tengamos una defensa de élite no vamos a poder competir al más alto nivel. La importancia de tener a dos tíos con velocidad y calidad en las bandas para la salida de balón y el control del partido se vio ayer en el PSG. Sí nosotros tenemos a Nuno Mendes y Achraf remontamos el partido.

Rojosier

Yo ya dije tras el empate ante el Al Hilal que no iba a juzgar a Xabi por lo que hiciese en el mundial, sino a partir de agosto. Lo único que se ha podido sacar en claro ahora es que el que Xabi haya estado un mes entero, día y noche conociendo a los jugadores gracias a estar concentrados, nos hace mucho bien porque el mes que viene va a tener claro quién le vale y quién no.

2
Juanlu1992

Hemos pasado de celebrar champions a celebrar botas de oro. Vaya bajona.

Fe en Xabi, estoy seguro que hará el equipo funcionar.

1
Leagrove

Pillo Champions + Liga + Copa

ElGranMou

#79 La realidad es esa Mbappé solo ha jugado 1 partido en este mundial, el otro varios y no fue el mejor en ninguno, al igual que la temporada uno 40 goles, el otra pena, no existe debate, son realidades.

1 respuesta
michi

En esta cuenta se confia ciegamente en Xabi y su capacidad para hacer funcionar al equipo a pesar de los holgazanes y princesitas

PaPa

Además, creo que saco a Rodrigo para ver que era verdad como estaba, creo que ayer saco a esta gente, y se dio cuenta que con un 4-3-3 con los dos no puede jugar si no están implicados como todo el equipo, creo que esto lo va apuntar, lo que hay que tener claro es que hay que apoyarle en sus decisiones, y que el presidente tiene que decirle alguna cosa al jugar lo haga, que no es su padre, es su jefe.

#85 La única realidad es lo que se vio ayer, y o los dos empiezan a hacer lo que deben, o se pueden ir a la mierda, que me da igual que uno sea el mago del balon y otro meta mucho, si esto no termina beneficiando al equipo y ganando partidos importantes, no te vale para una mierda, esa es la única realidad, coño que Cristiano metían 60 goles y le caía mierda, y no hablábamos de es que mete mucho, es si ganábamos lo importante o no, lo que aportaba.

Dime la verdad, si Vini y Mbappe se salen contra equipos de mitad de tabla, meten mucho y hacen buen partido, y luego llega lo importante y no hacen nada? Hay que mantenerlos en el campo por que inflan estadísticas y los momentos importantes no aparecen? Mira creo mas peligro el del nombre impronunciable ayer, que nuestras 2 estrellas mundiales, incluso Barcola creo mas que ellos, defendieron, aportaron en ataque, se movieron por el campo, vergüenza es lo que les tendría que dar.

doJi

Además, cual hubiera sido la alternativa que tenía Xabi ayer con la lesión de TAA y la sanción de Huijsen

Si no metes a Valverde ahí poner a LV? A Carvajal después de meses sin jugar? Metes a Valverde en el LD y a Modric/Ceballos en el centro contra esos aviones? y luego que cambios haces si ya no te queda nadie en el centro del campo disponible.

1 respuesta
PaPa

Ahora lo peor, Jude espero que se deje de gilipolleces y tonterías y se opere y espabile, creo que con Xabi puede evolucionar y dejarse mamoneos, Mbappe te lo vas a tener que comer por que vino el año pasado, y Vini? Ahora como le dices a tu jefe que despues del año que te has marcado, que te renueve, yo lo tendría claro vamos.

P0r_Fr0d0

#27 Siempre me ha hecho gracia la escusa de la pandemia como si de esos 45 millones dependiese el futuro del club. Un empresario como Florentino no encontraba plan B a esto?

Luego tiramos 35 kilos en Reinier y no paso nada. O Los años que le pagamos millonadas de sueldo a jugadores como Isco, Bale, Hazard o Marcelo sin jugar.
El Madrid vendió a Hakimi porque no creía que si impacto en el fútbol de élite iba a ser así.

Tema cerrado