#75 Me da igual ser bota que el otro no se vaya ni de su vieja, si el problema es que se estan metiendo unos conceptos, que tu por que metas 40 goles si ahora mismo no quieres hacer lo que todos, estas jodiendo a todo el mundo, y me da igual uno y otro, y otro que debería de dejarse de divo es Jude, que esta siendo arrastrado por esta pandilla, y también querer se protagonista, cuando el protagonista debe ser el equipo.
O ambos luchan por encajar en todo lo que quiere el entrenador, o que les mande donde amargan los pepinos, si no haces las cosas bien, el esquema se te va a la mierda.
Ninguno es Cristiano, y ninguno no se merece no bajar por que mete, prefiero que ambos metan 20, pero 20 goles que afecten a las victorias, a mi eso de intentar inflar goles contra equipos basura, sabemos de sobra que cuando los goles importan, son en partidos como el que jugamos ayer.
Si vini falla pases, pues que no juegue hasta que no sepa un pase a 3 metros, si el otro no sabe posicionarse, pues que no juegue hasta que sepa moverse al ritmo del equipo, y punto, me da igual uno y otro, que es que parece que son intocables, cuando no deberían serlo, y sobre todo viendo lo que estamos viendo.
Os digo mas, va a jugar mas el chaval de River, solo por que va a coger mejor lo que pide el entrenador y va bajar a ayudar.