Pretemporada 2025/26: Real Madrid CF

Doromil

#5219 a ver si me pones al vini de ahora no juega ni en los entrenamientos para mí.

Lo que no se puede es negar lo que tenía como jugador antes del bajón, no es un 10 ni debe serlo.
Tiene que estar más en punta por dentro tirando a izquierda como hizo con chicleto junto a Rodrigo y donde fue el mejor del mundo (ahora sería mbappe en vez de Rodrigo) con un jugador por detrás como estaba Bell de aquellas.
Lo que sería un 532 si jugamos a 3 centrales, o un 4312 con la misma estructura de chicleto en lo que fue una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Si no se recupera está temporada pues lo tiene jodido.

doJi

Si es una camiseta para llevar unos meses tendrían que ponerle Franco 36/39 y se cansarían de contar billetes.

1 respuesta
Netzach

#5222 Y a votar en la próximas elecciones con ella puesta

Retourned

#5214 Vaya feria socio.

Doromil

#5215 mmm no se rick parece falso.

Que yo sepa a los canteranos no les puedes dar la pasta en salario que le vas a soltar a este...

1 respuesta
xouba

Juegan ahora los xavaleh en RMTV

Yo a Vini le vi con otra actitud ayer y parecía más flaco pero está en la mierda, no me extrañaría que Xabi se canse y el paki le coma la tostada porque parece que se asocia mejor con Kiki.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5225 Vinicius y Rodrygo cuando llegaron tenían dorsales del filial.

1 respuesta
xouba

Si Mastantuono por lo que sea está verde y no juega en muchos partidos, si juega alguno con el filial para no perder el ritmo, no me parecería mal.

1 respuesta
el_figura

Acaba de empezar el Castilla contra el Valencia B, por si alguno está aburrido y le quiere echar un ojo a los chavales. Es en RMTV.

Loki_Cat12

#5228 si está verde que lo hubieran quedado en River, lo de gastarte 45 millones para que acabe jugando en el filial es para pedir explicaciones.

2 respuestas
P0r_Fr0d0

#5230 Se hizo lo mismo con los brasucas y salieron bien

1 respuesta
Gorgoroth

Como si Vinicius, Rodrigo o Valverde no hubieran jugado con el filial al llegar XD

xouba

#5230 Así es cupo y era cuando había que ficharlo, hay algún día que no digas tonterías.

Retourned

Mastantuono va a sorprender a más de uno. Es buenísimo el chaval. Esperemos que no le pese la camiseta, personalidad tiene.

3
Loki_Cat12

#5231 Fue una gran idea mandar a Vini al filial mientras en la primera plantilla jugaba Hazard.

Si Mastantuono no está por delante del Cometa Goes y Brahim lo mejor que pueden hacer es recuperar la pasta y venderlo cuanto antes, lo de mandarlo al filial es reírse del chaval.

1 respuesta
el_figura

Lo del filial solo es la inscripción por si se fichase alguién mas, no es que vaya a jugar ahí xd

1
xouba

#5235 tú sabes leer? Que tendrá que ver que juegue algún partido el chaval si está falto de ritmo y para coger sensaciones a mandarlo con el filial, incluso si se lesiona, ya que tiene ficha del filial, lo aprovechas, en tu cabeza sonaba espectacular.

Mismamente Endrick este año si hubiera tenido ficha del filial, en algun partido que coincidieran en casa primer equipo y filial, bajar y jugar unos minutillos y meter algun golito le hubiera venido bien al chaval.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5237 Falto de ritmo mejora por mucho al cometa y Brahim.

Ningún sentido el plantear que juegue en el filial.

1 respuesta
xouba

#5238 Yo no sé si va a jugar mucho o poco, si se diera lo segundo se podría utilizar llegados al caso, los brasucas empezaron en el filial y no pasó absolutamente nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5239 Empezaron el filial cuando tenían de sobra nivel para el primer equipo, mientras tenías a Hazard, Asensio y Bale jubilado.

Esperemos que Xabi tenga más personalidad y cuente con el jugador desde el minuto 1.

Doromil

#5227 pero el contrato del salario era muy bajo no? O sea eran fichajes de cantera reales.

wajaromau

Hemos vendido ya a los dudebroh? Valiente dos patapalos

PaPa
3
StormTropzon

#5226 lo has visto? Que tal

Loki_Cat12
Channie

Seguimos aquí:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20252026-725073#1

2
Tema cerrado