Pretemporada 2025/26: Real Madrid CF

GR33N

#5189 Sí, la llevas guapa...

Lluvia de millones al denunciante y problema solucionado.

P0r_Fr0d0

#5185 huida la tuya que no has respondido la pregunta

1 respuesta
el_figura

Yo desde ayer estoy anonadado, ahora el bueno, el que vale, se asocia, el determinante, el mejor del mundo en su puesto es Rodrygo.
Y el malo es el que nos ha hecho ganar gran parte de las ultimas dos champions. Definitivamente, no entiendo una mierda de fútbol.

6 3 respuestas
P0r_Fr0d0

#5193 No hay ni buenos ni malos, hay estados de forma, los dos están mal y ninguno de los dos está para ser titular ahora mismo.

Tengo fé que esté Madrid gane por bloque y no por individualidades como el Madrid de Ancelotti. Y eso quiere decir que nadie es imprescindible mientras el modelo de Xabi funcione.

1 respuesta
MORUSATO

#5193 Me siento igual si te sirve de consuelo, ayer rodrygo, creo que fue después del gol, se puso a tirar caños como si estuviera en el patio del colegio, uno al final ya no entiende nada.

1
el_figura

#5194 Benzemalo, el golfista Bale, Tronkroos...
Menos mal que el club lo dirige quien lo dirige, porque si fuese por algunos llevariamos 5 Champions menos tranquilamente.

2 2 respuestas
P0r_Fr0d0

#5196 No se que tiene que ver eso con lo que he dicho
No quiero depender 2 tíos ni tener gente intocable, me gustaría que el bloque funcione.

1 respuesta
Doromil

#5192 que pregunta si yo no estoy respondiendo a nada de la etapa de Xabi?

Si no te quedan huidas sobre lo que hablabas y yo te respondía nos podemos poner a hablar de esta etapa me parece bien

1 respuesta
weeheee

#5196 Seria gracioso tirar hilos atras y ver a esa misma gente que ahora dice ''No sabiamos lo que teniamos'' tirarles mierdas dia si y dia tambien a todos los que teniamos en su dia xDD.

A partir de Martes empieza lo bueno, lo mostrado hasta ahora no sirve absolutamente para nada.

5
PaPa

#5193 Yo creo que no es que te haga ganar o no, el problema son los estados de forma, las ganas y tirar del carro, ni Rodrigo es tan malo, lo que pasa que lleva jugando a este juguecito desde que estaba Ancelotti, ni Vini tan bueno, que nos creíamos que nos iba a carrilear hasta los 30, el problema es que ambos han apagado el chip de jugar al futbol, y no sabemos si algún dia se les volverá a activar.

P0r_Fr0d0

#5198 te he preguntado que declaraciones?? Que dijo, quien lo dijo y cuando?
Si las declaraciones son de Ancelotti tienen la misma validez que cuando dijo en septiembre que había dado con el problema.

1 respuesta
Doromil

#5201 ah las declaraciones del entrenador que dice que está jugando más por dentro no son válidas, las del jugador tampoco. Ya verse los partidos ni digamos.

Si tu quieres insistir que eso no pasó a mí me la pela los que te lean ya te darán la validez que quieran XD

1 respuesta
CrS-

¿Que alineación creeis que pone XA el 19 vs Osasuna?

Para mi, esta

Courtois
Arnold Militao Huijsen Carreras
Valverde Tchou Guler
Brahim Mbappe Vinicius

2 respuestas
xa3ro

Mañana cumple los 18 Don Franco Mastantuono y aquí hablando de no se que...

7 1 respuesta
rlp89

#5203 La única duda seria Brahim, aunque no creo que ponga a Rodrygo o a Franco...

Netzach

#5204 Los amigos lo llaman Franco

P0r_Fr0d0

#5202 Si te refieres a más de Xabi que dice que juega más por dentro? Y? Me das la razón, juega por dentro y está a su peor nivel, fue el peor del 11. No tiene cualidades para jugar bien por dentro.

1 respuesta
el_figura

#5197 Venía al hilo de que todos tienen rachas, como bien decías. Pero que por malas rachas se han matado a jugadores ( y no solo en este foro ) que despues han sido cruciales en la historia del club.
Todos queremos que el bloque funcione, pero cuando por lo que sea tienes un mal dia, te lo resuelve un tio que está iluminado, llamese Bale, Kroos, Vinicius, Benzema, CR...

MORUSATO

Este mierda seca va a twit por día, se nota poco que le ha visto las orejas al lobo

5
Doromil

#5207 yo no he hablado nada de Xabi ni está etapa.
Lo hizo y fue su mejor temporada (y mejor jugador del mundo) jugando con chicleto.

Definitivamente llevas viendo al Madrid meses y no más

1 respuesta
B

Equipazo tenemos, dejen trabajar a Xabi.

Hujsen central de época, Arda sacandosela, Mbappe con hambre.....

1
Brago
8 1 respuesta
Kenseo

#5203 Ese equipo, pero me gustaría defensa de tres: Mili-Tchou-Huijsen // Carrileros: Arnold-Lucas con peluca // Medios: Fede-Güler-Brahim (haciendo de Bell) // Punta: Bappé-Vini.

#5212 Franco viene a poner orden :new_moon_with_face:

1
sPoiLeR

Ya han empezado con la instalación/pruebas de la iluminación exterior del Bernabeu, parece que incluido el techo va a ir con la misma iluminación.

Los vecinos en breve con denuncias por ceguera.

4 1 respuesta
xa3ro
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Para llevar el 30 que lo suban al 36 o 39, hacen falta perras para la insonorizar del campo.

Dicho esto, es bastante interesante por el tema de que dejan la puerta abierta a que llegue alguien.

Doromil

#5216 ni falta que hace porque es delantero.
Lo que yo respondía no tiene que ver con jugar de 10 si no las cualidades que tenía como jugador y su forma de adaptarse y añadir recursos a su juego como delantero que algunos negais.

1 respuesta
P0r_Fr0d0

#5218 pero a eso voy a qué en la estructura de Xabi tiene que jugar entre líneas en esos cuadrados. Franco o Brahim por derecha si se adaptan a ese rol pero el perfil de Vinicius no encaja mucho ahí de ahí el nivel tan pobre que está dando. Con Carreras podrían intercambiarse y jugar fuera y Carreras dentro pero cuando le toque a Vini por dentro es un negado.

2 respuestas
Freyre

#5219 No tendría que jugar obligatoriamente ahí, puede jugar abierto con Carreras en la base o por dentro.

El problema de Vinicius no es tanto táctico si no que no se va de nadie.

1
Tema cerrado