Buen partido ayer, se vio intención de presionar alto y dejarse los cojones. al menos buena parte de los minutos. Con el estado físico que deben tener ahora mismo, ni tan mal.
Vivo con miedo de que se lesione Dean Salsa Hoisin y lleva aquí 10 minutos como quien dice.
Arda Guler = Ancelotti Hijoseputa. Vaya puto nivelón ayer.
Tchuameninga, esa es su posición, por favor dejen al chaval en su sitio.
LVCP me gustó, aunque se le vio poco. Es un tallo, si va bien de cabeza y ocupa el pico del área, puede ser buen receptor para los pases de Trent, reenviar el balón al área o buscar remate directo. Sentramos y gol.
Trent, Alexander y Arnold discretos, aunque diría que bastante bien en defensa. En este mismo "pack discreto" meto a Brahim y Ceballos, voluntariosos como todo el equipo en general, pero sin brillo.
Militao, que gustazo verle otra vez rematando con esa frente despejada y perfecta que Dios le ha dado. Ojalá vuelva el jugador que llevamos dos años, que se dice pronto, sin poder disfrutar.
Rudiger necesita un plan específico de recuperación y tres Aves Marías porque ahora mismo parece mi abuela.
Otro partido infame de Vini. Tiene lo que dure la paciencia de Xabi. Y, como todo en el fútbol, la paciencia de Xabi estará supeditada sobre todo por los resultados. Que se lo haga mirar si el Asensio moreno se queda y le come la tostada. O cualquier otro como GG o Endrick.
La primera tanda de cambios dejó clara la columna vertebral imprescindible de Xabi: Dean - Arda - Kyky. Si le preguntáramos a esa lista se suman Tibu y Valverde seguro.
Y lo que más me gustó del partido (amistoso), los berridos de Xabi en la banda. Se me ponía como pata de perro envenenao cada vez que se le escuchaba gritando. El mascar de los chicles quedaba oculto en el ruido ambiente.