Pretemporada: Real Madrid CF

PHOBOS

habria que mirar como eran los precios. Pero tiene razon, ya pasó la primera temporada y la segunda de ronaldinho, yo soy del Madrid, y había veces que prefería ver al barsa por ver a dinho jugar que ver al Madrid sufrir viendo a zidane rodeao de mataos.

Eustaquio

#1559 espero que sea así por favor xd

V3dd3r

A esto me refiero cdo digo que Raul tiene una prensa que no tiene otro jugador del Madrid, lo que hace presionar mucho a los entrenadores desde el primer dia:

http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/medita/sentar/Raul/Sevilla/dasftb/20070818dasdaiftb_20/Tes/

ne01985

Eso dicen,pero vamos que luego cuando el Madrid pierde y no esta Raul,anda que tardan en decir lo de claro....no esta Raul......y ya tenemos Raul para otra temporada.

V3dd3r

#1564 por eso digo que cada vez que veo la presencia de este jugador en el 11 del Madrid me resulta vomitiva, un insulto al futbol, favorecido mas por otros factores que por factores puramente futbolisticos.

LmrZ

#1558 espitetu? ke kojones es eso XD

robinho10

#1566 xDDD

vale profe perdona... no me suspendas el dictado..

roqueman

#1551 Sí, tienes que ponerte "HABER" al Barça, tiene cojones que acabes la frase como la acabas siendo un analfabeto, de todas formas, si supieras leer, verías que he dicho los aficionados NEUTRALES, a los forofos como tú en esa frase ya los excluyo.
#1554 Es que aquí nadie está hablando de seguidores, estamos hablando de audiencias, y por lo tanto, de ingresos por televisión y tirón mediático, y en eso, hoy por hoy, el barça está un peldaño por encima.
#1557 Igual es porque el Barça no se dedica a hacer el ridículo a cada partido que juega, si hubiéramos perdido 3-0 contra equipazos de la talla del Hannover ya te digo yo que hubiera llegado a las 50 páginas fácil.
#1560
http://www.abc.es/20070805/deportes-futbol/barcelona-vence-beijing-guoan_200708051505.html
"Con esta victoria, el Barcelona cumplió las expectativas de los aficionados chinos, que acudieron en masa para ver al equipo español ante un repleto Beijing Estadio, con capacidad para 30. 000 espectadores.

No, no se llenó ningún estadio, qué puta manía tenéis de hablar sin saber.

jOrjUdA

Es que alguno teneis los huevos cuadrados, intentando defender todo el día lo indefendible.

Está claro que los partidos de los 2 últimos años del barça han sido mucho más vistosos que los de cualquier otro equipo, y eso ha provocado que sea cada vez más visto. y si me dicen que se ha equiparado con el Madrid, me lo creo y punto.

Mientras el Madrid todos sabemos que ha pasado, nos escudamos en que nos hemos llevado la liga más emocionante de los últimos 10 años, remontando en casi los últimos 5 partidos, eso habrá subido y mucho las audiencias del Madrid.

Sobre el proximo partido de mañana contra el sevilla, yo jugaría con todo lo que tenemos.

-------- Casilllas
Cicinho--Ramos--Pepe--Marcelo
-------Diarra-------
-------------Guti--------
Robinho----Snejder--Drenthe
-------VANTHEMAN.

Esperemos por supuesto que Raul no salga de inicio, que Balboa alias predator no juegue ni un minuto, y Baptista salga en la 2º parte.

EDITADO: pues no, CICINHO no va ni convocado
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070818/noticia_53385187646.html
Como ponga al puto Salgado.... bffff 2º fase de la criba post-galáctica YA

kaliko

#1568 Que tú llames forofo a una persona es como ver la pancarta de šHUMILDADš en el Sanchez Pizjuán, la verdad, me entra la risa floja.

PD: Por esa regla de 3, perdeis 4-0 con equipos de la talla del Getafe. Deja de llorar y nos haces un favor.

roqueman

Qué regla de 3? Eso no es ninguna regla de 3, es una afirmación.
De todas formas, de dónde sale este aprendiz de Turok? Y qué mierda tiene que ver el partido contra el Getafe, de la temporada pasada, con lo que estamos hablando? Será que al Madrid nunca le han goleado en copa precisamente...
Dejo de llorar exactamente por qué, por los superfichajes de Pedja o por la pedazo pretemporada que os estáis marcando...
Ale, a tu cueva unos añitos, hasta que volváis a ganar la liga.

kaliko

Abajo.

kaliko

No se si te das cuenta de que yo no he hablado de los fichajes, ni de la pretemporada, sino de un comentario tuyo asi que no se porque sacas otro tema. No creo que seas el mas indicado para llamar forofo a alguien, a lo mejor es que Etoo te da una parte de su sueldo o vamos no se que fin tienes...

roqueman

No creo que seas el menos indicado para llamar forofo a alguien

Yo tampoco lo creo.
Eres grande.


Ahí editando, para no quedar mal. Ya sé que tú no has hablado de la pretemporada, ni de los fichajes, por eso me pregunto qué cojones haces aquí además de soltar mierda por la boca.

kaliko

Yo no me dedico a defender a diestro y siniestro a mi equipo como lo haces tu, porque yo creo que cualquier equipo/jugador/directivo/etc , se equivoca. Ya sabemos que en el Barcelona no, estas tu aqui para demostrarlo.

PD: Hablas de soltar mierda cuando vienes a un post de pretemporada de un equipo que no es el tuyo, sacando noticias sobre la AUDIENCIA de television. ¿Eso no es meter mierda? Me parece que ya empiezas a dar pena pero bueno, tu a tu ritmo.

roqueman

Ahí llevas razón, lo mejor hubiera sido abrir un post nuevo para que se enterase más gente.
El edit ni mentarlo no?

kaliko

Lo mejor hubiera sido callarse, verbo que creo que no entra en tu vocabulario.

He editado antes de que tu pusieras nada porque me di cuenta al leerlo mas tarde, desde luego mi argumento no es ir mirando fallos ortograficos o gramaticales para intentar huir de mis propias cagadas.

roqueman

Has editado antes de que pusiera yo nada?
http://img123.imageshack.us/img123/5671/tontodelforoyg4.png
Tienes razón, lo mejor hubiera sido callarse.
Ahora go cueva, que ya te la has llevado, además no tengo ganas de gastar mi próximo punish en un personaje como tú.

kaliko

Bueno... la verdad que si, me ganaste por 10 segundos, y se te ve muy quemado porque para hacer una foto de un post al instante...

Ahora pregunto, ¿porque te sales por las ramas de lo que estabamos hablando? La verdad es que das bastante pena, pero bueno yo no voy de guay por posteando, simplemente doy mi opinion como cualquier otro y si crees que con eso me voy a picar... puedes seguir.

PD: Me voy a cenar, no vaya a ser que hagas foto de esto tambien... :D

roqueman

Pero no ves que no estamos hablando nada? Yo estaba abriendo los ojos a otros usuarios del foro cuando tú vinistes con tu gran argumentación, y soltastes la gilipollez de #1570, a partir de ahí, lo único que puedo hacer es dejarte en tu sitio, ya que con pintamonas como tú de fútbol no se puede discutir.

#1581 Pero qué resquemor si es la primera vez que te veo en mi vida? El único sentimiento que podrías provocar en mí es algo de pena...

kaliko

Desde luego yo no me tiro todas las tardes de verano muertas delante del pc, ya veo que tu si y es bastante divertido ver como un personaje como tu, del cual se rie medio foro, intenta... no se ni lo que intentas, demostrar lo šlistoš que eres...

Espero que no te aburras mucho sin mi, se te ve necesitado bss

roqueman

No sé si te tiras las tardes muertas o no, pero desde luego me has contestado a todos los posts a la velocidad de la luz, y a las 7 de la tarde ya estabas en tu casa, supongo que vendrías de un botellón salvaje a base de malibú con piña, pero bueno, está bien que, como todos los niños de tu edad, cuando ves que has hecho el ridículo recurras al tema personal, como si supieras o yo tuviera la intención de contarte algo de mi vida y de por qué estoy o dejo de estar donde esté, de todas formas tranquilo, no me tiro las tardes muertas, mientras te dejo en ridículo estoy ganándome las aluvias.
Y a ver si dejas de editar 30 veces cada post, que sino no hay manera de contestar a tus gilipolleces con algo de sentido.

GaTTsU-89

Interrumpo algo?

B

la verdad es que sois pesados tanto discutir en cualquier thread macho.

Johnata

creo que roqueman esta ganando .... lo de la fotito ha sido brutal xD

Akklaim

Kaliko ha quedado al mismo nivel que el personaje que lleva la camiseta de su avatar.

GrimMcSlam

Ey ey ey... respeta eh? :P:P

Nah, sois unos casos perdidos ¬¬

ArcheR

Por cierto, y diciéndolo desde la sinceridad más absoluta, Cannavaro ha hecho una pretemporada soberbia, pareciéndose al Cannavaro que todo el mundo esperaba cuando fichó el año pasado por el Madrid. La verdad es que aun siendo yo del Barça, me alegro por él, porque después de la que le llovió con lo del Balón de Oro y el FWP, si mantiene en la temporada el nivel que ha mostrado en la pretemporada, puede ser uno de los nuevos "fichajes" del Madrid.

50-TanneR

#1589 Si todo eso que dices se cumple, tendras algo completado para un equipo altamente competitivo, pero te faltara eso de cambiar 4o 5 jugadores, e incluso alguno mas que de verdad que en un equipo como el Madrid sobran, y que son archiconocidos para todos, que si Higuain, que si Gago, que si Emerson, y hay alguno mas que sinceramente paso de nombrar..

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN