Pretemporada: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Pedir dinero por Ezquerro me parece excesivo :S

Lync3

#1498 Dime ¿Donde he dicho yo que este bien porque lo haga una aficion u otra? Simplemente he dicho que es bastante mas vergonzoso porque es un TORNEO DE VERANO, vamos amistosos... Ademas de que no son equipos rivales y el jugador estaba en el suelo doliendose. ¿Algo mas ruin que rematar a alguien? en fin.

jGcz

#1531 realmente no es que quieran sacar tajada, la quieren sacar por Motta, pero si le dan la carta de libertad a ezquerro pues motta tambien la pediria mas insistentemente, yo creo eso

de todas formas para dejar a un jugador irse libre siempre hay tiempo, yo creo que si no hay ninguna oferta le dejaran irse gratis antes del 31

T

Yo lo que no entiendo es porque quieren a largar a Cicinho cuando es de calle uno de los mejores laterales derechos que hay pero al tarado de Salgado no
Y siguiendo por esa linea Marcelo tiene cualidades para jugar de lateral y tampoco le van a dar oportunidad

Yo ya lo dije, el Madrid hasta navidades no va a empezar a jugar como es debido, yo ya me hago a la idea de que la Supercopa va para Sevilla y me temo que Atleti nos mete 3 en la primera jornada xD
Pero bueno, viva el jogo bonito!
Luego los que querian a Schuster seran los que dirán que prefiere que gane el Madrid a que juegue bien, casualidad que con Capello era lo que pasaba, de inconformistas esta el mundo lleno

GrimMcSlam

Yo quería que se quedara Capello, xq ganó la Liga y cumplió su objetivo.

.... peeeero si ahora está Schuster, habrá q apoyarle. Si tiene suerte y aguanta una temporada es lo mejor q le habra pasado al Madrid en años, xq lo q necesita el Madrid es un entrenador constante...

Salu2^^

B

#1535 en eso estoy al 100% de acuerdo, deberia haberse quedado capello, pero por esa misma razon ahora hay que ser pacientes con schuster, hay que tener coherencia, se pidio paciencia para capello y se pide para schuster. La ultima vez que ganamos algo (sin contar con capello, que es un caso aparte) fue con un entrenador que llevaba 4 años seguidos en el cargo. Los periodos largos son mejores porque el equipo aunque pase rachas de malos resultados, siempre jugara a un nivel aceptable y a algo. Mirad el barça el año pasado no gano pero tan horrible no jugo, no era lo mismo pero bueno, nada comparable a la epoca de los gaspart por ejemplo.

Si schuster lucha por la liga aunque no la gane, o por lo menos queda el 2º o como mucho 3º, no habra sido un resultado malo para su primer año, aunque nos jodera no ganar eso es verdad, pero el estilo que se busca requiere que el entrenador lleve cierto tiempo en el club, es un trabajo de años.

El arsenal por ejemplo, con los jugadores que tiene juega espectacularmente bien, que tiene a cesc, van persie, o tenia a henry, pero la plantilla tampoco es para tirar cohetes y ahi estan siempre, haciendo un juego bonito con el que la gente disfruta, y eso es porque wenger lleva ahi mas de 10 años trabajando.

B

#1526, todas tus respuestas y ejemplos son de chiste. Me estas comparando trabajar MINIMO 8 horas haciendo algo que probablemente no te guste e incluso odies para ganar una puta miseria con la que si tienes hipoteca llegas a final de mes de puro MILAGRO, a cobrar 3 milloncejos de euros(casi nada oigame) en vez de 4?. Pobrecillo que no podra comprarse un chalet nuevo cada año...ains..

50-TanneR

#1532 Creo que la diferencia entre que sea ŽvergonzosoŽ y Žmuy vergonzosoŽ, para tí, radica en quien la realice...Da igual que sea en amistoso, como en partido oficial, para mi es tan denunciable en un caso como en el otro..

ne01985

Por Dios,esperar por lo menos a que empiece la liga para juzgar.Como podeis decir que queriais que se quedara Capello si te morias de asco viendo los partidos.

Estamos de acuerdo en que lo importante es ganar titulos,pero que hay de esos partidos en los que ganabas y te dejaba una sensacion buena,contento por haber visto el partido.Y que hay de los partidos de Capello que te entraba sueño ganaras o perdieses...

T

#1539 Será que el Madrid esta haciendo un juego vistoso ahora

Y con Capello no se tu, pero yo las ultimas 8 jornadas las acabe con taquicardias

Contra el Barcelona en el Camp Nou no se jugo vistoso no?, ni el Bernabeu contra el Sevilla tampoco, ni contra el Valencia (si tal te recuerdo el gol de VN, pero claro el estilo de juego de Capello era una soez) y asi Espanyol, Mallorca, Recre, Zaragoza, etc... pero bueno, será que eso del juego vistoso viene en función del nombre del entrenador, porque desde luego Schuster no aporta nada salvo posesion de balón, porque desde luego no hay ni profunidad, ni desborde, pocas llegadas y ni mucho menos contundencia de cara al gol, y para colmo pierdes el 50% de los partidos donde algunos rozan el ridiculo (rollo Hannoover) pues no sé, pero yo la verdad que me preocupo un poco sobre lo que la gente considera jugar bien al futbol

ne01985

#1540 Ahora mismo no esta jugando a nada,pero todavia hay que esperar.Las ultimas 8 jornadas con taquicardias si,pero de la coña que tuvimos,mas que otra cosa.

Pero vamos si quieres creer que el Madrid jugo bien la temporada pasada por mi vale...

T

No, claro que no jugo bien hasta el partido en el Camp Nou, que más o menos es cuando el equipo jugó como queria Capello.
A mi Schuster personalmente me encanta, pero no creo que haya sido momento de traerlo al menos esta temporada porque imaginate que si el Madrid tardo 8 meses hasta empezar a cuajar como el entrenador quería quien te dice que no pueda volver a ser igual este año? y no creo que sea adecuado después de ver como se ha reforzado el Barcelona, que si el año pasado falto nada para que ganasen la liga imaginate este año después de los fichajes... es darle una ventaja abismal, que con Capello a mi parecer no creo que la hubiese, pero es mi opinión.

eL_aiRMax

pero esto que es?
sale cannavaro diciendo: esta plantilla me gusta muxo..
y justo van y ponen una foto algo comprometida no?que carita de felicidad se les ve a gago y il bello xDDD

roqueman

A modo de anécdota, para aquellos que dicen que el Madrid es el club más seguido de largo, el que más dinero da, el que más audiencia genera, etc, etc, etc...
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=rep&id=8&webSFC=08e638499333292e0dc9e4fb39343794

GrimMcSlam

Ah vale, si lo pone ahí tiene q ser cierto :)

speciaL

Pone que es una noticia de la LFP, no creo que se la hayan inventado los del Sevilla. De todas maneras no cuenta con los pinchazos del PPV.

GrimMcSlam

Estos datos de audiencia se extraen de las retransmisiones de La Sexta, autonómicas y Canal +.

Es decir, el 20 % de las retransmisiones de partidos. Por eso mismo lo digo.

roqueman

Es decir, todas las retransmisiones menos el PPV, eres tonto o qué?
Y sí, si lo pone ahí, es cierto, no creo que ningún club de primera se haga eco de una noticia que no esté contrastada.
Yo no sé qué puta manía tenéis de no querer ver la realidad.

GrimMcSlam

Q si tio, q el primer equipo de España y el más seguido es el Barça. Eso lo sabemos todos ^^

roqueman

No, lo sabemos todos menos tú, ahí están los datos.
Esto es como si cuando vosotros teníais a Zidane, Ronaldo, Figo etc... me diera por pensar que el público neutral prefería ver a los Kluivert, Saviola y Luis Enrique con 30 y pico añazos, pues no hijo, hay que ser un poco realista, los tiempos cambian, a cualquier persona cuerda le interesará más ver a Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry que a VAN THE MAN, Pipita, Raúl y Robinho.

PaPa

#1550 no me dejas de sorprender cada dia, entonces ahora nos tenemos k poner haber el barsa no? jajaja cada dia te vas coronando campeon.

PHOBOS

#1551 no querrás ser un demente incomprendido no? pues tu hazle caso, que ver al barsa es la moda en londres.

M

Esas datos ke aporta roqueman son fieles y denotan la actual tendencia mediática televisiva. Aunque no estén incluidos los pinchazos PPV, es una clara tendencia, ke hace pensar ke en los pinchazos de PPV debe existir una tendencia similar, por simple contrate estadístico, ya que la muestra de telespectadores incluida en las audiencias de lasexta, c+ y demás, contiene un perfil de persona similar, la única diferencia entre ambos "bandos" (el de ppv, y los ke no pagan) puede ser la capacidad adquisitiva, y ese aspecto no define la tendencia futbolística de la persona, no es de recibo pensar ke los ke tienen más dinero para pagar el PPV van a ser más del Madrid.

Así pues por tanto se podría decir ke esas audiencias en abierto denotan la actual tendencia mediática de los ekipos, ke no keire decir ke haya más aficionados del Barça ke del Madrid, simplemente, ke hoy en día hay una mayor parte de personas ke están dispuestas a ver al Barça más que al Madrid.

No os debe doler a nadie este dato, aficionados del Madrid hay más SEGURO, pero aficionados no madridistas que prefieren ver al Barça, hoy en día hay más, suficientes más como para que sumados a los culés, hagan que el Barça ofrezca más rentabilidad alas televisiones, ese es el dato a extraer. No debe dolerle a nadie, es algo que lleva ocurriendo 2 años, pese a ke mucho no lo han kerido ver.

Pero los que estén preocupados por pertenecer a un bando que ha dejado de ser mayoría, que no se preocupen, el Madrid sigue teníendo muchos más aficionados y seguidores en España.

GrimMcSlam

Vale vale, ha sido un poco un problema de conceptos. Para tí seguimiento significa la gente q ve al Barça (sean o no del Barça) y para mi significaba la gente del Barça que ve a su equipo. Quizás el mio esté ekivocado.

Aun así, no creo que vea más gente al Barça que al Madrid, por muchas estrellas que tengais, más que nada porque hay mucha diferencia en nº de aficionados, y la gente, aunq su equipo juegue mal lo ven igualmente. Solo habría q ver los "pinchazos" de PPV el año pasado.

#1553 De preocupación nada xD. A mi el fútbol no me da de comer :D (si es que te refieres a mi...).

Salu2^^

PaPa

#1552 ok tio :(

Scavenger19

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RM mas aficionados q cualquier otro equipo...

Ethanh4nt

solo hay que ver pretemporada del madrid 52 paginas del barsa creo q unas 20 menos xd

robinho10

menudas cosas mas raras se debaten por aquí..xD

bueno, yo voy a poner mi alineacion contra el Sevilla para la vuelta. Creo que para ganar necesitamos esto:

.........................Casillas.................................
Ramos........Pepe...........Cannavaro........Torres
.....................................................................
.........................Diarra...................................
.....................................................................
Cicinho..........Josemariagutierrez..........Robinho
......................................................................
...........................Sneijder..............................
..............................VN....................................

y el espítuto de Juanito.
edit: si, espítuto...me equivoqué, que pasa? xD

que os parece?

Ah y otra cosa, ahora Calderón pide 11 millones por Emerson, yo bueno, no me parece mal, porque el Milan nos hizo el feo de no escuchar ni siquiera la oferta por kakita, pero claro, 11 millones loco..xD y ademas, si no lo vendemos que vamos a hacer con él? Espero que venga el Inter y ofrezca dos millones y el madrid lo acepte, así aprenderan los del Milan.

que son unos motherfuckerssssss!!

Scavenger19

http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/medita/sentar/Raul/Sevilla/dasftb/20070818dasdaiftb_20/Tes/

T

La verdad que lo que dice roqueman tiene bastante sentido, yo no soy aficionado del Barcelona, pero estoy seguro de que muchisima gente verá partidos del Barcelona por ver a Henry, Messi, Ronaldinho y Eto'o juntos, vamos es algo totalmente lógico.

Por otro lado me parece un poco contradictorio, ya que este año en la gira por Asia ningun estadio se llenó cuando jugaba el Barcelona, sin embargo con el Manchester Ud. no cabía ni un alfiler, solamente es un dato

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN