Pretemporada: Real Madrid CF

Neia

Pobre Salgado!ha hecho mucho por el real madrid aunque ya esta un poco tocado y seria mejor una retirada a tiempo a que le acaben exando.Que deje paso a cicinho que viene pisando fuerte

ArcheR

Saviola fue el intento de Calderón "anti-Eto'o", al igual que fueron del otro lado en su día Quaresma o Simao intentos de "anti-Figo", pero ahora que lo tenéis ahí y le véis jugar, os daréis cuenta de lo que realmente vale ese jugador.

Recordar que Saviola en el Barça cobraba unos 4 millones de euros, ahí es nada. Lo dije en su día y lo repito, Saviola es un P E S E T E R O, y el problema del Madrid es que como vayan mal las cosas con Saviola, si no llega un equipo que, por lo menos, le ofrezca lo mismo que le paga el Madrid, no se va a mover de ahí, porque el euro le llama demasiado la atención.

yimorz

#1502

Pues como a todo el mundo, le llama mucho la atencion los euros

iRiBaR

yo esq no se xk siguen dejando entrar/comprar cristal en los estadios...

y anda k el k metiera la cabeza de cochino, donde estaba ese guarda de seguridad? XD

D

#1505 tu lo has dixo. Lo fixaron como el "Anti-Zidane".

Todavia me acuerdo cuando mi tio me dijo, tu cual crees que es mejor fixaje eeh?? saviola a 5.000 o Zidane a 10.000, asi como con risas... ajjaja

A mi tampoco me gusta un pescao, pero weno, pa jugar la copa del rey siempre hay tiempo.

ne01985

A ver,cuando decimos que Raul es un cancer no queremos decir que sea el unico culpable del mal juego del equipo ni muchisimo menos.El equipo necesita hacer un bloque,que se entiendan entre si cuando atacan y que consigan tener solided en la defensa,eso es lo mas importante.
Una vez hecho el bloque podria jugar Raul y hasta podria pasar sin pena ni gloria,aunque por supuesto no va a dejar de ser un jugador mediocre que esta cobrando como un megacrack,porque si se trata de dar palmas ya tenemos a Ramos que es medio agitanao y en un momento dado puede hacerlo incluso mejor que Raul.

El tema es que hoy en dia no se puede tener en un equipo como el Madrid a un jugador como Raul que no aporta absolutamente nada en ataque ni en defensa y me enferma ver como cuando mete un gol Raul en la prensa ponen cosas del tipo "Raul siempre vuelve",me parece algo absurdo,justificar que no haga nada marcando una mierda de gol cada 500 partidos,ya tenemos Raul para rato.

Lo de Balboa es otra cosa que on entiendo,supongo que sera por la falta de jugadores,eso o que Schuster se hace pajas con Balboa porque le pone,porque sino no entiendo a que viene darle tantisimos minutos sin haber desbordado una sola vez en ningun partido de la pretemporada y luego tener a gente como Granero comiendose los mocos en el banquillo cuando si a alguien le tenia que dar minutos era a el para que ganase confianza,porque ese jugador es de lo poco bueno que hay de la cantera.

Pero en fin,si tenemos que guiarnos por Schuster estar tranquilos,porque vamos a pasar de no jugar a nada,a jugar de pm en una semana,o por lo menos es lo que da a entender Schuster...veremos si lo tiene tan controlado como hace ver.

roqueman

#1505 No te equivoques artista, lo del anti-Zidane fue cosa de marca.

KaSe

no veo 4000 posts metiendose con la escupidera de 30 millones que ha comprado el madrid

#1505 tambien robinho era el anti-ronaldinho y el sucesor de pele...y en fin, andan ahi ahi de malos el conejito y la bicicleta

ArcheR

#1505, primero respondo a tu última frase. Ese es precisamente el problema, que a él le da igual jugar o no mientras cobre, y como no rinda en el Madrid y este quiera buscarle una salida, él va a decir que nanai porque sabe lo que está cobrando y el euro le llama DEMASIADO (que DEMASIADO es distinto a MUCHO, para otro de arriba).

Y respecto al primero párrafo, peor aún me lo pones; en su día le ficha Gaspart como el supuesto "anti-Zidane", se demuestra que ni es "anti-Zidane" ni es nada, y ahora va el Madrid y lo ficha, vamos, qué listo este Calderón. Aunque bueno, pensándolo bien, y viendo como ficha, no es de extrañar tampoco.

roqueman

Esa es otra, cuando Eto'o escupió a uno del Athletic en un partido oficial, era un racista hijo de puta maltratador prepotente malnacido desagradecido cabrón cerdo asqueroso, el macaco de Pepinho saca la lengua a pasear en el carranza (...) y ni mú, ese doble rasero.

B

#1512 leete el editorial del as de hoy ;)

yo creo que en lo de pepe estamos todos de acuerdo, mirate por ejemplo mi cambio de alineacion, que no lo he comentado porque de esas cosas prefiero no hacer comentarios... porque en fin

jGcz

lo que creo que intenta decir #1511 es que si, que todos queremos ganar mas, pero cuando ganas TANTISIMO y eres jugador de futbol, no se que problema hay en ganar un poquito menos si gracias a eso vas a poder jugar al futbol, que supuestamente es lo que mas te gusta

a ver si ahora por ganar "solo" 3 millones de euros se va a quedar sin dinero...

y no hablo de que aceptara la renovacion del barça, pero que no se vaya a ningun equipo donde jugaria todos los partidos porque no le podian pagar tanto a mi si me parece pesetero

Ethanh4nt

Independientemente de lo que hiciera pepe porque justo eso me lo perdi, que ganas que tienen algunas de criticar a pepe y que sean 30millones tirados a la basura y solo lleva 8 partidos de los cuales solo 1 o 2 habra acabado enteros XD

LmrZ

PEPE EL PUTO AMO, punto enboca

yimorz

Está claro q todos vosotros rebajariais vuestro sueldo, xa poder trabajar mas, no os engañeis, pocos futbolistas hay ahora, muchos se dedican a jugar al futbol

Sh1n0d4

A ver si se ve un buen madrid en su campo en la vuelta de la supercopa.

Vip0rz

Yo sólo digo (por lo que decian por ahí arriba) que el equipo de mi instituto daba más sensación de peligro arriba que el Real Madrid. Mucho tocar en corto, mucha posesión de balón, pero arriba las ideas brillan por su ausencia.

Balboa es un puto inútil que no se de donde cojones sale, porque para ese cabrón diría que tiene horchata en las venas, pero más bien es agua destilada. El tio es el extremo menos vertical e inteligente que he visto y espero ver en mi vida.

ArcheR

#1519, sí, es lo mismo trabajar a destajo en una obra que trabajar jugando a fútbol, y es lo mismo rebajar de cobrar 4 MILLONES DE EUROS anuales a cobrar 3, que rebajar 1000 euros a 600. Me da que el engañado eres tú.

jGcz

#1519 se supone que los jugadores siempre buscan jugar mas al futbol que es lo que les puede llevar a su seleccion o a mejorar su nivel...

pues este no lo parece, antes que irse a un equipo donde iba a ser titular indiscutible pero le pagaban un poco menos lo rechazo... y si se fue al madrid cobrando "menos" (que no se yo...) fue porque se llevo una buena comision por venir gratis, y en el madrid el sabia que tampoco iba a jugar tanto

GrimMcSlam

Cuanto más dinero tienes, más quieres.

No digo q cambien de equipo por dinero en todos los casos, xo si en su mayoría.

Además, no estaos hblando de 1.000 € mas si no de muxo mas dinero...

Salu2^^

Akklaim

Ciertamente, los ricos aún teniendo mucho dinero, lo único que les falta ¿Qué es? Más dinero y poder xD.

yimorz

#1522

Seria el trabajo ideal, trabajas poco y cobras mucho.
De verdad tu te bajarias el sueldo? Yo no, y el 95% de la gente me atrevo a decir q tmp

#1523

Por esa regla de tres los medicos lo q buscan es pasar el maximo de consultas q puedan, y eso no es asi.

El futbol cada dia está mas profesionalizado y muchos lo tienen como un trabajo, os guste o no

jGcz

#1526 ah, entonces por eso cuando juegan poco muchos se quejan no? que tontos, es como si yo me quejara por trabajar poco... joder, no compares a los futbolistas con cualquier cosa porque cualquier futbolista quiere jugar mas, o casi todos

o te crees que ezquerro no quiere irse corriendo al athletic a pesar de que seguramente cobre menos? o sea, va a cobrar menos y jugar mas, cosa para ti absurda, pero para muchisima gente no

yimorz

Claro, porque Ezquerro no se ha ido ya? $$$$

ArcheR

Ezquerro no se ha ido porque el Barcelona pide dinero por él, y los equipos que le quieren dicen que o con la carta de libertad o nada, pero bueno, dí que si, viva la ignorancia ;)

jGcz

ezquerro lo tenia todo pactado ya con el athletic pero a ultima hora el barça pidio dinero por el asi que por eso no es

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN