Pretemporada: Real Madrid CF

ZaGo

#1469 Han estado los 2 de lo mejorcito del Madrid, para mi gusto Cicinho sobre todo ha estado muuuuy bien.

SLiM

Lo que se deberia hacer es buscar al energumeno que tiro la botella y ponerle un buena multa, al igual que el del botellazo a Juande Ramos.

En España se sanciona la punteria.

Knelo

lo que me hace gracia, es que cicinho casi siempre que juega es el mejor del madrid. Y aqui casi nadie apuesta por el en la banda derecha XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Nada nada, hasta q venga Robben (y Alves... (no me lo creo ni yo xD)) el equipo tiene q ser este:

Casillas
SRamos Cannavaro Pepe Drenthe
Diarra Sneijder
Robinho Guti
VN Raúl

Salu2^^

SLiM

#1474 Raul? supongo que el ultimo partido que viste del Madrid fue hace 4 o 5 años.

TuR0K_Vva

#1475 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gasolina

Cacho pretemporada, de lo mejorcito /ironía

Aunque quién sabe...

laZAr0

Pues el Betis que nos gano en el ultimo minuto de falta que no era esta ganando al todopoderosoyquemejorserefuerza Real Zaragoza... ¬¬

B

#1474 ya puestos:

-----------------Casillas
Cicinho--Ramos--Hierro--Roberto Carlos
-----------------Cesc
--Michel--------------------Robben
----------------Kaka-----------
-----------VN---------Hugo Sanchez

_

#1479, no tiene nada que ver lo que dices con lo que dice el otro...

B

Es que estoy muy quemado con raul ya y encima ya hablando del fichaje de alves (aunque diga que no se lo cree hablar de eso ya dice mucho)

Neia

mi padre me dice q shuster no come el turrón en el madrid y espero que no tenga razón
aunque me ha gustado lo que he vitso hoy, aun andan un poco espesos y la liga está ya ahí...

GrimMcSlam

????

Joder, cuanto detractor de Raúl suelto :O:O

Eustaquio

Se llama objetividad, en serio. Vale que no es sólo problema de Raúl, y que Balboa o Saviola son tan cánceres como él, pero joder hay que reconocer que Raúl no está para jugar de titular en este Madrid.

Neia

Vale, ya pensaba que era la única que veía a Balboa como un patán...pero es que cada vez que veo un partido le veo a él y joder, direis de Raul pero le da cien vueltas a ese tipo

jGcz

saviola cancer? no era el gran incomprendido del barça, donde no supimos ver todo su potencial? xD

saviola entra en la lista de canceres que unen a madridistas y cules junto con oleguer, balboa, maxi lopez, raul (para muchos), salgado...

Akklaim

Saviola es un cáncer de 1.68, que juega de delantero centro con esa estatura, que no tiene técnica, y que ha sido cedido a todos los equipos posibles por su evidente falta de nivel.

Ya os vais dando cuenta del cáncer que os hemos enchufado, más vale tarde que nunca ;).

Rad1kaL

#1486 Aunque raul este fatal.........no se le puede comparar nunca con Oleguer o MaxiLopez dios..

B

#1487 perdon pero no habeis enchufado nada a nadie, se ha ido gratis xd

balboa no es que sea un cancer es que va justo para jugar en 2ª

Akklaim

Echarle a patadas = dejarle irse gratis.

jGcz

echarle a patadas no joder, simplemente se le invito a irse despues de estar cediendole dos años y ofreciendole un contrato pestoso xD

#1488 bueeeno, lo cambiamos por De la Red y tambien podemos meter a Jorquera regateador

Lync3

#1468 Si es verdad Pepe Reina estaba en el suelo doliendose. Lo triste ademas de la actuacion es que un jugador ESTANDO EN EL SUELO le intentan dar. De todas formas ¿Porque en el Bernabeu le hicieran eso a Reina esta bien lo del Cadiz o como esta el tema?. Y bueno paso de recordar yo cosas del Camp nou porque lo de Figo no tuvo nombre. Y encima esto es un amistoso de mierda se supone que se esta de fiesta y tal por el torneo pero bueno en fin.

#1486 ¿Salgado? A sido uno de los mejores laterales derechos del mundo y actualmente sigue cumpliendo aunque no al nivel anterior. ¿Balboa? dejalo que pueda demostrar algo ¿no? que solo ha jugado en pretemporada.

iRiBaR

jorquera regateador jajajajajajajajajaj

me has matao XDDD

GrimMcSlam

Objetividad?? Si no hay alternativas, tendremos q poner al mejor no?? Y el mejor dp d VN es Raúl... o es q acaso Soldado o Saviola son mejores??

Me dirás... Baptista es mejor.... y una polla. Tiene sus cosas, xo no aporta tanto como Raúl. Veremos a ver quién acaba de titular al final.

Salu2^^

Edit: Maxi López = Drogba blanco!!!! :O:O:O

V3dd3r

#1483 normal, defiendes lo indefendible, la gente te salta a la minima que mencionas a Raul xDD

P.D: por cierto, me he reido mucho esta tarde cdo te lei que Raul es el mejor delantero que tiene el Madrid, si lo dices en serio es que estas sembrao hoy

Lync3

#1495 Si Raul fuera el mejor delantero del Madrid directamente mejor no presentarse a ninguna competicion xD.

Knelo

vamos a suponer que raul es el mejor 2º delantero del madrid ahora mismo ( AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHSAKASHKSA ) pues eso, al banquillo.

50-TanneR

#1492 Pero que pasa que por no estar doliendose en el suelo tienen todo el derecho del mundo a hacerle eso o que? No estoy diciendo nada parecido, eh...Y bueno, tienes razon en cuanto a lo de Figo, porque tampoco tiene nombre y debieron cerrar el campo pues 1 año, o algo asi, pero lo que no comprendo esque ahora que si hay diferencia entre un amistoso y un partido oficial, puede haber alguna diferencia, minima, pero creo que aunque sea amistoso u oficial juegan 11 contra 11, el reglamento es el del futbol, no se, creo que se juega a futbol exactamente igual, y que el gesto es horrible, porque es la practica de un deporte en la que no se porque algun exaltado...Y puestos, lo que le hicieron a Reina no fue por medio de una botella, ni de nada, sino fue una persona muy inteligente, una mente muy lucida, demasiada inteligencia rebosaba....(fue contacto fisico puramente..)

PD: Me parece lamentable que porque suceda en un campo o en otro, cuando lo hagan los de su equipo parezca correcto, mientras que cuando lo hacen otros, haya que quemarlos en la hoguera como en la inquisicion..

SLiM

El balon es mas grande que las piernas de Saviola.

B

#1490 acabo contrato y ficho por el madrid, no os llevasteis un duro.

Que no lo quisiera renovar el barça es una cosa, que se lo enchufara al madrid es otra, porque el barça en este asunto no vio ni un duro.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN