Pretemporada ACB 2009

M

Al igual que en futbol, el baloncesto español tiene su pretemporada, con sus tira y afloja de fichajes, torneos de verano, etc. Podriamos hacer una lista con los fichajes y demas de los clubes ACB:

ALTA GESTIÓN Fuenlabrada
E. Batista
A. Voskuil

Bilbao Basket
C. Warren

Bruesa GBC

CB Granada

Cajasol
Joan Plaza (E)

CB Murcia

DKV Joventut

Kalise Gran Canaria

MMT Estudiantes

Pamesa Valencia

Real Madrid
Ettore Messina (E)
N. Velickovic

Regal F.C. Barcelona

Ricoh Manresa
D. López

TAU Cerámica
L. Eliyahu

Unicaja

Faltan 3 equipos (que los pondre cuando la ACB los de de alta)

Para hablar del Eurobasket, podeis hacerlo aqui.

M

Reservado para futuros edit

I

Rumores del TAU:

-Oferta del Barça por Mickeal
-Prigioni ha pedido que no le renueven
-Rakocevic podria haber firmado con el Efes Pilsen

xDD como se le vayan esos 3 menudo desmantelamiento, ya de paso se podria venir Splitter al Madrid :D

M

#3 Entre que quereis a N'Dong, HAislip, Splitter... vais a jugar con una media de 2,10 en el quinteto titular xD

Shaft

El Barça podría jugar en el Camp Nou vs Los Angeles Lakers, eso leí hace unos meses en el periodico, no era ninguna broma.

pd: Koby Karl Contratado por el Real Madrid para las dos próximas temporadas, gL Grimmy ^^

50-TanneR

Dime que sabeis de un Barcelona - Lakers que voy para alli!

Kanoute

Joan Plaza dirigirá desde el banquillo el timón del Cajasol 2009-10

El club sevillano ha alcanzado un acuerdo por una temporada con opción a otra con el ex técnico del Real Madrid, formado en la cantera del DKV Joventut y con amplia experiencia en las distintas categorías del baloncesto desde la base.

Noticia

Mystee

Jake Voshkul y Esteban Batista están fichados por el Alta Gestion Fuenlabrada, asi como Nando de Colo por el Pamesa y estan apunto de firmar, Greer y Marijonas Petravicius.

Shaft

No se yo pero, Mickeal y NDong, a punto de venir al Barça.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622808&idseccio_PK=808

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090620/53727609552/noticia/boniface-ndong-objetivo-prioritario-del-club-azulgrana.html

Joey

Jups, no me gustaría ver a N'Dong vestido de azulgrana :(

Por cierto, no se donde lo leí, fue hace tiempo, parece ser que le dan puerta a Germán Gabriel y llega Freeland en Unicaja

C

En Serbia dan por cerrado a Velickovic como primer fichaje de Messina por 500.000€.

jOrjUdA

Gran Canaria
Kalise no renueva patrocinio. Asi que estamos otro año sin perras.

Ahora mismo creo que sólo hay 1 jugador en plantilla, todo lo demás está pendiente de renovar por no saber que presupuesto tenemos para el próximo año.

Freeland: tiene 1 oferta de Unicaja


Unicaja también ha preguntado por English


Savanne y Jim Moran, me parece haber leido que sonaban para el Cajasol.

El Madrid va a tener de presupuesto para el basket 28 millones de €, lo que supone 10K más que el año pasado.

GrimMcSlam

Q barbaridad de presupuesto para un club de basket no? :O

Mysterio619

#12 English y Freeland para el Unicaja? Dónde hay que firmar, dónde?!

Solo sé que como N'Dong lo fiche el Barcelona será la mayor cagada que haya tenido el Unicaja a la hora de dejar escapar un jugadorazo teniendo en cuenta su predisposición de quedarse en Málaga; aparte que el juego interior que tendría el Barça (N'Dong, Andersen, Vázquez e Ilyasova) miedo me daría tenerlo delante xDD

M

#12 Me acabas de alegrar el dia

Adios Rako, Adios

M

Y una noticia mas (menos mal que de acb.com podemos fiarnos, que no es un panfleto xD) y es que Pau Gasol puede estar en el Eurobasket

http://www.acb.com/redaccion.php?id=58812

CaLaTa

Y lo normal es que Splitter se fuera a la NBA, menudo desmantelamiento en el Tau

Lync3

El Tau se va a quedar muy cojo como se le vayan esos 3 de golpe. Y para el Madrid sonaban un monton: Siskauskas, Saras, Holden el que es mas viable es Holden que estaba en ultimo año. A eso tenemos que sumarle el ya fichado Oleson puede formarse un equipo bastante majo.

JiMmY

En el Madrid Oleson ya está hecho no?

Torit0

#16 Creo que ya lo ha confirmado el propio Gasol en una tele americana, así que buena noticia para el Europeo. A ver qué hace finalmente Navarro

#18 Holden también estaba en la agenda del Barça. La verdad es que es un jugador muy interesante

Mystee

Holden lo mas seguro que vaya a Olympiacos y espero que fichemos un T-mac, mas er burgaro y Bostjan Nachbar, Santiago se merece la renovacion ...

cl0ud

Se supone que Oleson ya esta fichado y ademas Bullock renovado. El problema son la posible renovacion de Raul y de Mumbru y la contratacion urgente de un pivot dominador, como Patodopoulos pero en bueno y sin vender a Van der Spiegel, no se nos quedaria mal equipillo xD

Crus

http://www.as.com/baloncesto/articulo/rakocevic-ficha-efes-pilsen-turco/dasbal/20090621dasdasbal_3/Tes

Rakocevic ficha por el Efes Pilsen turco

M

Las chicas consiguen el bronce en el Eurobasket

Kanoute

Más noticias sobre el Cajasol:

OFERTA AL PÍVOT AMERICANO SHARROD FORD

EL NOMBRE DE JIM MORAN SURGE EN LA PRIMERA REUNIÓN

Mysterio619

Mapashito tengo entendido que media plantilla del Unicaja se pira o les han rescindido el contrato, no puedo ofrecer fuentes oficiales pero la rumorología es la siguiente:

  • A día de hoy Unicaja cuenta con 4 jugadores con contrato: Archibald, Jiménez, Berni y Cook.
  • Posibles renovaciones:
    *Cabezas parece que ha dado su brazo a torcer en las negociaciones y parece que va a renovar.
    *Welsch le han ofrecido una renovación donde cobraría aprox. la tercera parte de lo que cobra.
    *N'Dong el club quiere hacer todo lo posible para que se quede (veremos que pasa con el interés
    del Barcelona, miedo me dá).

El resto del equipo no se le ha ofrecido a día de hoy renovación alguna o se han rescindido sus contratos: Gomis, Germán Gabriel, Kelati y Haislip.

Alfonso Sánchez se supone que vuelve esta temporada tras estar cedido en el Lucentum Alicante y que posiblemente suban algún canterano al primer equipo (Rai López o Paulao Prestes son los que a priori parten como favoritos).

M

N'Dong quiere quedarse y el Unicaja quiere que N'Dong se quede... ¿Cual es el problema? xD

Mysterio619

Es una buena pregunta que yo también me he hecho más de una vez, porque si hay predisposición por ambas partes no sé porque no lo han renovado ya, misterios de la vida. xDD
Aunque el Sport y el Mundo Deportivo lo situaban la temporada que viene en el Barcelona... pero bueno tengo que verlo para creerlo, tienen la misma credibilidad que si dijese el Marca y As que se va al Madrid.

Joey

#23 por fin se va el capuyo ese de la ACB, bien ! xD

robinho10

Pobre Kalise, estamos en maxima pobreza :(

Usuarios habituales