Pretemporada ACB 2009

Q

La verdad es que cambiando a Dasic por un alero alto de primer nivel el equipazo que se nos quedaría sería muy recio.

I

#599 creo que en ACB solo dejan 12 fichas, no es como el PAO en Grecia que tiene 15 tios y hace convocatorias como en fútbol xD

A mi la verdad que al principio el único fichaje que me convencia de verdad era Velickovic, pero con estos últimos y viendo los partidos de preparación del Eurobasket cada vez que veo la plantilla me gusta más, como le aguante la espalda a Darjus y el abuelo de los tobillos rotos este a un 75% del nivel que tenia en 2006 se va a cagar la perra xD

jOrjUdA

Bueno al final el RM parece que se ha hecho un equipo bastante majo, aunque la verdad es que ni conosco a la mitad de los nuevos.

Ahora a ver que tal se llevan en el vestuario, porque el nucleo duro que eran Felipe, raul, Hervelle y el folltartas, se los han cargado... aunque espero que el belga de chamberí se mantenga en el equipo.

Daves

Pos se echan a los que no queráis pagandoles el sueldo entero y ale! si será por dinero xDDD

Y sí, este año vais a ganar cosas si os respetan las lesiones, pq como empiece el uno con la rodilla, el otro con la fascitis, el otro con la espalda... vais a tener la enfermería llenos de tíos listos para jubilar...

En fin, yo confío en que nuestros jovenzuelos sean capaces de reventaros a correr en los partidos y al final ganemos a base de casta y co-ho-nes ^^

Mysterio619

Caja Laboral y Unicaja se la han jugado este año por gente joven y con proyección mientras que Barça y Madrid han fichado jugadores ya formados y con nombre; juventud vs veteranía, en ambas estrategias se la juegan los equipos. A priori los favoritos son Barça&Madrid de calle, pero la temporada es muy larga y pueden dar muchas vueltas la vida.

#606 Pete Mickeal 31 años; Boniface Ndong 32 años; Terence Morris 30 años son los otros tres fichajes del Barça este año y no son críos exactamente xD
Aparte de los que ya tenía, jugadores como: Lakovic (31), Basile (35), R. Grimau (31); creo que el jugador más joven del equipo es Víctor Sada con 25 años y Fran Vázquez con 26 por lo que es un equipo cuanto menos ya más que rodado y veterano.

B

hombre, Lorbek tiene 25 años, muy veterano no es xD

Morris y Mickeal si lo son, aunk tp excesivamente.

Kanoute

PRESENTA A LOS NACIONALES CABANAS Y SASTRE

Q

Veremos como responde Lorbek en el Barça, a mi el año que hizo en Unicaja me pareció pésimo. A mi parecer el Barça tiene un plantilla inferior a la del año pasado (las pérdidas de Andersen e Ilyasova se van a notar y mucho) y el Madrid ha mejorado su plantilla de forma bárbara, con lo cual las cosas deben estar igualadas, aunque la plantilla del Barça me parece un poquillo mejor.

Aunque bueno, nosotros tenemos a Messina que es un plus que no tienen el resto de los equipos de Europa.

Mysterio619

#608 Lorbek estubo media temporada en el Unicaja y no disponía de minutos porque el señor Scariolo se cargó al jugador antes que le diese tiempo a adaptarse al equipo. Lo ví en un par de partidos la temporada pasada con el CSKA y ésta semana contra la selección española (donde nos hizo 20 puntos fácilmente xD) y como jugador ha mejorado bastante, le falta algo de mas agresividad en defensa pero por lo demas es un jugador bueno, aunque no llega al nivel de Ilyasova.

I

El DKV deja sin dorsal a Ricky

http://www.marca.com/2009/08/25/baloncesto/acb/1251204136.html

Este Villacampa los tiene cuadraos, lo vendera al final por 3 kilos o sera capaz de dejarle en la grada? yo no descarto lo 2º xD

Edit: de todas maneras mirando la web de la Penya parece que es más bien una cagada o una intentona de meter mierda por parte de Marca, porque pone dorsales para la PREtemporada xD

M

Es que Ricky se merece quedarse en la grada por la que ha liao xD

Shaft

Bueno señores aqui os dejo el Supermanager Europeo de acb.com, sera mañana Miercoles a las 12:00 cuando comience, es parecido al supermanager de toda la vida pero este es del europeo.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=60265

pd: Grimmy te invito a que te apuntes xDDDDD

Q

A mi me da que no es manipulación de Marca. Si hace eso el país entero se le tira encima.

Mysterio619

El Dynamo de Moscú será el rival del Unicaja en el partido de presentación ante su afición, el Trofeo Pollinica, que se celebrará el próximo martes 6 de octubre, a las 20:45 h., en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena. Que ganas tengo que empieze ya la temporada :D

Shaft

He creado una liga llamada media-vida para que os apunteis:

Nombre de la liga Media-Vida
Contraseña malibu

http://supermanager.acb.com/europeo/

pd: googgogogo

I

Voy a crearme un equipo, pero con eso de que hay jornada todos los dias va a ser un caos xD a la primera semana estare desahuciao como siempre xD

Por cierto en Marca dicen que lo de Ricky se cerrara por 3,7 kilos, al final Villacampa se va a salir con la suya

JMBaDBoY

Bueno supongo que ya se está diciendo, pero se comenta que el culebrón Ricky llega a su fin.

El Barça subió la oferta a 3,7 millones de € y parece que el DKV acepta. Será el fichaje más caro de la historia del basket europeo.

Con esto el Barça tiene una plantilla de ensueño y apta para ganar las 3 competiciones.

TuR0K_Vva

Y todo para 2 años... al final es cierto eso de que laporta esta tirando la casa por la ventana por que es su ultimo año y quiere los maximos titulos posibles xDD

A mi me parece un sablazo importante, aunque Ricky es un crack

speciaL

Estará los años que el quiera(va a firmar por cinco), y dependiendo de el año en que se pire pues le tocara pagar mas o menos al Barça.

Torit0

A mi también me parece caro porque parece que tendrá clausula de escape a la NBA después del segundo año y seguramente se vaya como Andersen e Ilyasova han hecho este año. No hay duda de que era un fichaje a hacer porque el Barça necesitaba un base así que en lo deportivo no hay nada que reprochar; en lo económico ya es otro asunto

I

Esto mas vale que sea mentira xDD

http://www.encancha.com/noticia-numero8807-equipo3.html

Y en la mañana de este miércoles 26 de agosto se cerraba el traspaso. 3,7 millones de euros de traspaso inicial para el DKV Joventut (un gran esfuerzo de los azulgranas) y una cláusula "trampa" incluída en el contrato: Si Ricky gana la Euroliga con el Barça, automáticamente el DKV Joventut deberá cobrar dos millones más de euros, con lo que acabaría cobrando la totalidad de la cláusula inicial.

Pues nada firmamos la EL para el Madrid, vosotros con la Copa yo creo que andariais servidos no? :D

WiLLy2002

Voy para adentro en la liga de mv.

Mamonazo19 creo que soy xD

B

como se diria en otros casos....toda la publicidad k lleva Ricky por detras, amortizara el fichaje.

Joder, k locura del barca estos dias...tirando de talonario en futbol y basket xD

Q

Que poco me gusta este fichaje coño. Si has sido del Espanyol toda tu vida, no traiciones tus colores...

mTh

A ver.... que ninguno del barcelona se crea lo de los 5 años...

Ricky en 2 años está en Minny si o también.

eDuAr

Lo de Ricky es una salida,la mejor que tiene de jugar en un equipo de primer nivel y en Barcelona mientras sale lo de la NBA posiblemente se vaya dentro de 2 años pero son 2 años que aprovechara el Barça,muchas cosas puede pasar de aquí haya y lo de los 5 años genial para el Barça que se garantizara mas dinero.

I

#624

:D

PD: Peor es lo nuestro que tenemos a un antimadrista como Garbajosa xDD

Q

No creo que Ricky sea tan tanto de firmar un contrato de 5 años para luego tener que soltarle una pasta al Barça... si se va del DKV es precisamente para eso, para en dos años irse con la carta de libertad a Minnesota (u otro equipo NBA).

Lo que sería absurdo es esperarse dos años más para luego tener que pagar la misma clausula.

EDIT: Qué grande coño, si es que un tío así no puede acabar en el Barça. Florentino debería meterse de por medio y darle el oro y el moro.

JMBaDBoY

A ver, no se va a ir gratis en 2 años, habrá una claúsula "asequible" pero le tendrá que pagar al Barça.

Y bueno, lo de que sea del Espanyol no me hace especial gracia, pero un jugador de su calidad lo compensa, si fuese una medianía ya se podría quedar en su casa.

V3dd3r

Y luego el Madrid rompe el mercado en la seccion de futbol... se puede ser mas hipocrita? Ni CR vale lo que costo ni Ricky cuesta 3.7kk.

Usuarios habituales