Pretemporada ACB 2009

cl0ud

Y todo eso es cojonudo, pero para defenderle tampoco hace falta decir que Raul no es ni la decima parte de Calderón, porque es exagerao hasta decir basta.

B

#661, exagerado no es, hoy por hoy Raul Lopez deja bastante k desear, no te digo k potencialmente podria haber sido un super base, pero hoy por hoy?. Y dile lo mismo a los k defienden a Raul Lopez, no hace falta decir k Calderon es nulo organizando(a parte de falso claro), o que asiste poco(4º maximo asistente de la NBA, jugando menos k los dos primeros y con una lesion)

#656, lo de las asistencias no es exactamente asi, no vale cn darsela, el jugador al k se la das no te creas k se puede tirar 20 segundos cn la bola y la asistencia sigue contando.

mTh

#653

Pues yo al contrario de #655... no estoy de acuerdo en casi nada xDDD.

Calderón es de los mejores bases que puedes agenciarte para jugar a media pista, equipos con un ritmo lento y muchos tiradores.

En eso es infinitamente superior a cualquiera de los otros bases españoles y es de los mejores del mundo para jugar así......

También es el que tiene (Quien diría esto hace unos años) el mejor tiro exterior de todos, también con bastante diferencia, su suspension a media-larga distancia ahora mismo es prácticamente automática.

Ahora, sin embargo, es el peor de todos en crearse su propio tiro, o en tomar decisiones en campo abierto... y es, con mucho, el peor defensivamente, a excepción de sergio....

El día que aprenda a entrar a canasta con decisión, con sus % de libres... All-star xD.

Joey

Dijeron ayer en el partido de España vs Polonia que los jugadores cubanos que se escaparon después del partido contra España para no volver a Cuba, están haciendo pruebas para el filial del Unicaja (Clinicas Rincón) porque parece ser que a Aíto le gustaron, interesante xD

Kanoute

Calidad contra la crisis

Plaza se evita un dolor de cabeza

Mysterio619

#664 Interesante, que empiezen por nacionalizarse para no ocupar plaza de extracomunitarios, a ver si podemos sacarle provecho aunque sea a uno o dos xD

Joey

#666 (vaya numerito xD) creo que comentaron que eran pívots, porque eran 3 y uno de ellos (el base) se había vuelto a Cuba porque tenía una niña chiquita y vaya a ser que se metiera en líos y no pudiera volverla a ver.

Mysterio619

La verdad es que cada día la directiva del Unicaja me parece más y más lamentable por momentos... ahora por una chapuza a la hora de organizar el equipo no tenemos hueco para Germán Gabriel al cual o indemnizamos o le pagamos toda la temporada sin jugar (ya que Aíto declaró que no contaba con él); ya lo han apartado de los entrenamientos con el primer equipo y lo dejarán entrenando con el filial, ya que tiene contrato en vigor para ésta temporada.
Berdi Pérez & Juanma Rodríguez se están cubriendo de gloria año tras año, mucho hablar de saber emplear los recursos económicos del club y ahora, hagamos lo que hagamos, a poner dinero encima de la mesa a cambio de nada; por otra parte me parece patético el trato que se le está dando a Germán, si no lo quieres, no lo apuntes a derecho de tanteo y seguro que aparecerá algún club que lo quiera.

Por otro lado, Unicaja Málaga ha donado una beca a un joven baloncentista ilicitano que interesa de cara al futuro, el "niño" en cuestión cumplirá 13 años el próximo mes de octubre, mide 1,98 metros y, según estudios médicos, podría llegar a los 2,15. Entre lo de éste chaval y lo del polaco Przemyslaw Karnowski está visto que a la cantera del Unicaja le gustan los chavales altos y corpulentos xD

M

Yo no se como mierdas te enteras de todo eso xD

Joey

Pa mi que este hombre es Aíto... ajajaja

Mysterio619

#669 Me gusta ponerme al día de como van las cosas en el equipo y me nutro de diversas fuentes para estar bien informado constantemente, es que soy un puto forofo del Unicaja, que vamos hacerle xDD :)
Por cierto, el tema Rafa Freire sigue sin solucionarse por el momento, aún queda tiempo para inscribirlo pero cada día que pasa, acerca más a Miki Servera al primer equipo éste año.
#670 Mapache puede confirmarte que no soy Aíto xDDD

Joey

Jajaja, bueno bueno xD

La nueva equipación de Unicaja de la temporada 09/10:

Mysterio619

Básicamente la misma que el año pasado, salvo el color de los bordes y las flechas verticales de los laterales... me gusta mas la del año pasado, ese verde fosforito no pega ni con cola xD

B

la verdad es k las flechas son feas de cojones

B

veo k no habeis puesto nada x aki:

Ricky finalmente al Regal Barca

http://www.acb.com/redaccion.php?id=60433

Mysterio619

Según la web oficial de la ACB, Ricky Rubio YA ES JUGADOR DEL FC BARCELONA tras llegar a un acuerdo con el DKV Juventut tras la negativa del jugador de marcharse a los Minessota al pagar el equipo culé la clausula de 3'7 millones.

#677 Sabía que no tenia que echarme a dormir la siesta... xD :palm:

B

#676, llegas tarde xD

cl0ud

Pues era lo único que le faltaba al Barça, menudo equipazo, lo único que me da seguridad en el Madrid es el hombrecillo con traje que tenemos en el banquillo xD

I

Coño pero este no era el que su sueño era la NBA y los demas equipos eran 2ºs platos?

Y encima en el comunicado que hace ahora dice que los Wolves son su primera opción pero que va al Barça para aprender xDDD pero a quien quiere engañar

Era justo lo que necesitaba el Barça, porque el juego interior de este año a pesar de ser buenos jugadores eran todos finalizadores, no son buenos lectores de juego, necesitaban alguien que les proporcione balones debajo de la canasta y solo tenian a Navarro.

Pero vamos, que les vamos a dejar en 50 puntos cuando juguemos contra ellos :D

Q

50 puntos si está acertado Navarro, sino dudo que pasen de los 40.

Shaft

#679 y #680

Para empezar a hablar deberiais quitaros a 5 de 10 pivots q teneis en plantilla ... cuando eso empezais a hablar.

I

Mejor que sobre y no que falte xD y preparate Shaft que en la Supercopa os llevais la primera en la frente xDD

Ahi me juego el primer owned de la temporada

ArcheR

El Barcelona tiene mucho nombre, pero hay que verlos como equipo, que es lo realmente importante.

Q

¿10 pivots? Y yo pensando que sólo teníamos a 5 hombres de juego interior.

Mysterio619

#684 Tenéis 10 pivots y encima habéis invitado a De Miguel para la pretemporada xD

speciaL

que escozidos que se han quedado los del Marca con el fichaje del mano de madera por el Barça :D

Daves

He leído supercopa?

Esa es exclusiva y vitalicia del Baskonia :P:P

PD: Y aqui me juego también yo un owned :no:

Kanoute

Kirksay es el alero que cierra la plantilla

Mysterio619

Regal FC Barcelona-R. Madrid-Caja Laboral-Gran Canaria 2014

Ese es mi orden del que creo que va a ganar al que menos posibilidades le veo, no digo un campeón a ciencia cierta en concreto que no quiero llevarme el primer owned de la temporada tan pronto xD

#690 Unicaja no juega la Supercopa de España este año eh xD

Joey

Que no, que Aíto ya verás como saca lo mejor de sus jugadores con violencia en la cancha :D se nos van a ascojonar todos!!

Usuarios habituales