Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

RaDiuM

Las 18:30 y nada de JuanFelix. Se nos vuelve a Portugal

1 respuesta
el-lobo

#361 Aquí no llego esa hora aún xd.

1 respuesta
RaDiuM

#362 es la putada de vivir en el tercer mundo del futuro, que pasan cosas tarde xD

A ver si le anuncian coño, ya que nos hundimos que sea oficial

elecC

JoaoReus Félix en horas.

1 respuesta
ansar123123

#364 en 264 horas

B
Singed

Ahora va a venir la HBO a contarle a Kus (o alguien con cierta edad) quién era Gil... que le hagan otra al veterinario. Puto calam paga los fichajes y mandale algún residuo al Valencia.

1 respuesta
KuS

Ahora nos van a hacer el lavadito del hijo de la gran puta ese de "era muy malo pero es que era un pillín" y mira que carismático y que truhán... y jijis jajas como los del plata o plomo... en fin.

2
Kerai

Pinto, el ex portero del Barça que triunfa en la música: "Si Messi se anima yo le hago mínimo la producción"

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2019/06/19/5d08d63b46163f82b68b4597.html

Se veía venir que tenía dotes de canté.

Por otro lado, Llorente ya está "fichado" y ojalá se marque como Morata, un buen "Etoo" y Juan Félix se anuncia el jueves como piedra angular de nuestro proyecto. In Juan Félix we trust 💪🏻💪🏻💪🏻

1 respuesta
Ragest

#369 Le vi en el concierto de Daddy Yankee y menudo desastre hizo. Un espectaculo terrible

1 respuesta
kun294

#370
uffff debio ser duro tener que aguantar a los dos.

3
B

#367 Nosotros solo queremos a Correa. Nos lo cedéis? :D

2 respuestas
Geor

La verdad es que si cerráis a Hermoso, Lodis, Herrera y Félix no es un downgrade tan grande respecto al año pasado. Creéis que los del B van a contar con minutos de calidad, o como este año?

The_elovator

#372 mira, es que eso no es daros, eso es lastraros la verdad

OviedoSergio

Vendéis a Rodrigo por 70 y compráis a Llorente por 40 , pues me parece una jugada que ganais en todos los sentidos

el-lobo

#372 Así ya no marca contra vosotros, mmm? 🤔

el-lobo

Este si que lo puede entender.

MT_Dulper

Uno menos, ahora a esperar el Juan de la felicidad

el-lobo

Reservo este espacio para los tweet de los que le da igual el cambio de acera xd.

Subirán más vídeos de sus entrenamientos los madridistas?

Sparty

Teniendo en cuenta que Rodri saldrá por 70, y que es el mejor mediocentro de España (Con permiso de Busquets, al que reemplazasrá), 40M por este tío os parece bien?

No le he visto jugar demasiado, qué tal es?

2 respuestas
Paillo

#380 Muy arriba te has venido con eso del mejor medio centro de España, el tio es un jugadorazo, pero tiene 22 añitos y aun le queda mucho por demostrar y por aprender, no tengo dudas de que pueda llegar a serlo, pero hoy por hoy, aun le falta.

1 respuesta
Sparty

#381 Qué otros mediocentros españoles son mejores que Rodri?

2 respuestas
Kerai

A mi de Marcos Llorente me da yuyu que sea un basilisco de la vida y se pegue media temporada lesionado. Y mas donde juega y donde le quiere el Cholo, dando palos y rebañando balones. Por 40M me parece fichazajo y a otra cosa, el que se ha ido, que le vaya como a todos los que salen.

el-lobo

#380 En el Alaves se vio, un tipo que abarca todo el mediocampo, para mi el recambio natural a gabi y siendo muchísimo más joven.

Para mi el atlético se ha cubierto de cine la salida de Rodri, siendo este también buenísimo en lo suyo. Son dos tipos con un fútbol totalmente opuesto.

Y cuando Solari le dio cancha demostró que puede ser titular en el Madrid. Me parecía imposible que viniera aquí.

Desde la operación de theo todo a cambiado, en lo que a jugadores jóvenes se refiere.

antofi

40 kilos por llorente me parece caro
Supongo que viniendo del madrid, y estando necesitados en esa posición, toca apoquinar pasta

1 1 respuesta
B

#385 Pues a mi me parece barato,es un pedazo de medio centro y en el hilo de vuestros vecinos estan que se tiran de los pelos

Aqui el caracorner se la ha sacado

Paillo

#382 Koke, Saul, Busquets, Ander Herrera, Parejo... No se, creo que Rodri esta un poco sobrevalorado por el potencial que tiene, pero este año tampoco es que haya sido un jugador super-top, que mucha estadistica de pases acertados, pero el hijoputa arriesgaba 0 siempre jugaba a la opción mas fácil.

2 respuestas
Singed

#387 Paillo, no pongas a Koke de mediocentro... que esto no es el football manager.

Koke es interior, empezó jugando ahí porque el medio era Tiago y Gabi y al final se ha terminado convirtiendo en interior. Es más, lo pones en medio y no sabe dónde está de lo acostumbrado que está a combinar con el lateral por banda.
Saul tampoco es mediocentro, es... de lo que jugaba Raul Garcia y eso es cualquier cosa menos mediocentro. Que sí, que Saul juega donde sea, pero donde él rinde más es arriba de casi un mediapunta extraño.

danoness

enhorabuena colchoneros fichajazo!

klawi

#382 Solo pueden ser españoles?
No quiere estar aquí, no es culpa ni de directiva ni de entrenador. Al jugador le igualaron la ficha del City.

Se podrá criticar que siempre lo hagan tarde pero tanto a Godin como a Rodrigo le ofrecieron la misma pasta que donde se van. Con Griezmann hicieron un esfuerzo y con Oblak más de lo mismo.

12M y 120M ya veremos quién ofrece eso a Oblak. Si se va, será para ganar esos famosos títulos que esperan Lucas, Griezmann, Rodrigo...

A Griezmann le deseo lo mejor, a este hijo de puta lo peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn