Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

antofi

Por el bien común, que se pire y pronto.
Y q anuncien de una vez a Herrera y los laterales

1 1 respuesta
Singed

#61 Herrera será pronto supongo, pero los laterales... sobretodo el izquierdo, eso va a llevar tiempo y tela. Es la posición más cara después del un 9. De los nombres que han salido Telles, Grimaldo y Semedo, prefiero por mucho al primero y a Semedo el que menos.
De suplente se hablaba de el que está en el Getafe, Olivera. No sé si sonó Arambarri también...

El excel de @el-lobo esta temporada ya lleva más de 50 nombres en nada y menos.

1 respuesta
Kerai

#62 Semedo no es LD? lo que me toca la moral es que Jhony del celta era mas que valido y los gilipollas con el limite salarial se lo quitaron de encima o eso creo recordar. Me cago en dios ,te traes un chaval con ganas, con dos cojones mas gordos que 10 vidas de Benzená y lo vendes y te quieres traer a un LI brasileiro ruinero? WTF plz...

1 respuesta
Singed

#63 sí, me he liado, Semedo es derecho. Aunque total... tenemos que fichar dos izquierdos y un derecho... pero espero que Semedo no sea. Es del mismo perfil que Arias y nos haría falta un lateral que sea más de cerrar la banda. Simeone a veces ha hecho eso, ha cerrado la derecha para atacar más por la izquierda y al revés, claro que no podía cerrar mucho con el pobre Juanfran apurando la gasolina o Thomas en la derecha o Saul en la izquierda.

1 respuesta
Kerai

#64 Ya decia yo xD pero si, hay que fichar un par de LI si o si y un buen suplente para Arias. De todas maneras Simeone se equivoco tuvo que tirar mucho de improvisacion y eso no es bueno cuando juegas a tan alto nivel. JuanFran lo ha dado todo pero no estaba para mas y Filipe con pie y medio fuera y mas lesionado que Basilisco.

1 respuesta
Singed
#65Kerai:

Simeone se equivoco

Y ha tenido 50 lesionados... no quedaba más que improvisar.

Lo primero que ha hecho ha sido volver a hacer la concentración en Los Angeles de San Rafael como siempre.

1 respuesta
Kerai

#66 Este año si parece que lo van a hacer bien, tambien es verdad que no es culpa de el, no iba a tirar a Juanfran como hacen otros equipos de los que no quiero acordarme cuando sus estrellas ya no les sirven. Juanfran se merecia una despedida como la que ha tenido, como un señor que se ha dejado todo en el campo.

Pero si creo que se empecino en recuperar a Filipe y habria que haberle dado puerta y en el mercado de invierno haber fichado un LI. No se, es una situacion dificil, pero a mi las guarradas de Filipe no me han gustado nada y lo habria lanzado del tiron.

1 respuesta
Fit1

1 1 respuesta
Singed

#67 el problema era que si se iba Filipe en verano te quedabas con un falso LTI que era Lucas y tenías que buscar otro, otro que además tenía que tener ciertas características como las que tiene Filipe. Que sube bien, combina bien... Filipe tiene muchísima calidad. Un jugador con su calidad y sin romperse podría pasar del lateral al mediocentro tranquilamente. El hijodeputa tiene un guante...
Cuando Koke no ha tenido a Filipe para combinar la banda izquierda ha perdido mucho. Cuando ha estado Lucas ha subido a base de potencia y juventud, no a base de triangulaciones... de ahí la importancia de fichar un lateral que sepa subir bien. Ya le educaremos en cerrar, pero que sepa subir bien y tenga buen toque de balón es importante.
Pero que sí, que la pasiva brazuca de venderse por dos duros es más inevitable que Thanos.

#68 usted está buscando que le meta un ban. Maldita sea.

1 respuesta
Kerai

#69 Es el problema de Filipe que ya no estaba agusto el muy cabron. Despues de Marcelo para mi ha sido estos años el mejor LI del mundo y defiende bastante mejor que Marcelo. Pero es eso, teniamos un parche con Lucas y aun asi es mejor en la banda izquierda que el monguer de su hermano, no siendo ni LI por defecto.

Este año un par de LI como dices si son ofensivos mejor que ya los meterá el Cholo en vereda.

tute07011988

Por si os interesa, anoche estuvo Tiago en El Partidazo. No lo conocía mucho fuera del campo y me sorprendió lo sencillo y "terrenal" que es.

elecC

Madrid ficha a Jovic por 60, cierra a Mendy por 50 y nosotros rateando para fichar por menos de 30 jajaja. Bastante hacemos con lo que hay.

2 respuestas
el-lobo

#72 El problema está en que fuera de monteiro y Herrera, el resto que sale es humo de la prensa. Cada día tenemos jugadores para hacer 7 equipos.

klawi

#72 Fichajazo el Mendy ese, como sea igual que su "hermano" que se fue a Manchester para estafar.

Cuando nos ha fallado GilMar? Traerá grandes jugadores y con magia

RaDiuM

jajajajajajajajajajajajajajaja, estoy en el curro y me han dicho que qué me pasa XDDDD

https://as.com/futbol/2019/06/05/primera/1559725553_857254.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

1 respuesta
Fit1

es como el posado de la Obregón, sabes que ha empezado el verano cuando Manolete suelta LA BOMBA

Macho y tanta gente queriendo estudiar periodismo xDDD

2 1 respuesta
Kerai

#75 Jajajaj casi me atraganto, valientes HP los periolistos estos, cada vez se superan mas

ISAILOVIC

Pero como siguen dando bola a ese bufón jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Singed

#78 porque estarán probando los limites a los que uno escribe algo legible borracho o qué tal se escribe desayunando una buena taza de cognac...
Se han cachondeado siempre de él en la radio o donde fuera, si no se da cuenta es porque no quiere.

También puede ser que Manolete escriba cosas a base de tirar el dildo a grupos de palabras como los de vice xDDD

RaDiuM

Oblak
Semedo Felipe Gimenez Telles
Pogba Llorente
Koke Saul
Morata Joao Felix

Con 350 millones yo creo que nos llega. El Excel este año va a dar error por exceso de líneas

1 2 respuestas
Kerai

#80 me troncho xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Singed

#80 vi el excel ayer y ya llevamos 69 nombres y acaba de empezar junio. Es delirante como siempre, pero creo que este año igual hace record.

1
B

Acabo de ver esto y no sé si está, parece que se queda Rodrigo

https://es.besoccer.com/noticia/amp/el-atletico-es-mi-casa-y-necesito-estar-donde-me-quieran-647910

1 respuesta
antofi

#83 como lo haya firmado Manolete lleva vendido desde noviembre xdd

ISAILOVIC

Se renovará, se le multiplicará el sueldo x2, se subirá la cláusula 10 millones y el verano que viene tendremos otro culebrón

1 respuesta
ansar123123

#85 y así hasta que se pire con Pep o al barça

1 respuesta
Rubs13

#76 Grande Javier Guillen.

Ya he pagado el puñetero abono, les mande un email y me han llamado hoy diciendome los pasos, la verdad es que el tio es muy majo, pero me han soplado 585 pavazos solo por LaLiga.

Por otro lado comentaros que empezaran a enviar los abonos a mediados de Julio, por remesas, no por orden, asi que paciencia.

FUCKYOUMMD

Suena Bentumor para el Atleti según Ovación, Diario AS y unos cuantos vendehumos mas, de todos los Uruguayos posibles suena el único sin sangre.

B

#86 Ojala cualquiera de los 2.

el-lobo

Pues según varios medios afines al Real Madrid, estos no van a ejecutar la cláusula de recompra por Mario Hermoso, ni el jugador quiere volver al Madrid con ZZ, ni ZZ lo quiere para el equipo, debido a unos comentarios al enchufado del hijo de zidane.

Así que vía libre, ya que el jugador quiere venir aquí. Veremos que hace la directiva de mierda que tenemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn