Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Kerai

Yepa, cogiendo sitio.

Estoy escuchando en la radio que el Madrid va a pagar los 7'5M por Mario Hermoso. Me dan ganas de tocarme y todo

spoiler
NoRfOlk

Me dais todo el asco con tanto buen rollo

1 1 respuesta
Srednuht

#32 Muérete hijo de puta!

1
hamai

#30 Estoy seguro que Correa en el Valencia se saldría.

ansar123123

Correa es mejor que Messi en el 90% de los partidos, yo no lo dejaba escapar Valencia

Sanjuadri

Este año llega la primera!!!

La primera vez nos quedamos fuera de Europa con el cholo

kun294

A luchar otra vez por entrar en EL.

Vamos!!!

Sampras

Este es nuestro año, la champions es nuestra.

nogaless

Pillo sitio para las pajiplantillas para la próxima temporada

NoRfOlk

Que mal cuerpo me ha dejado. dep

1 respuesta
RaDiuM

#40 Literal... le atendí un par de veces cuando curraba en IKEA y era majete en persona.

DEP

el-lobo
elecC

D.E.P., la verdad es se me ha quedado un mal cuerpo brutal...35 años...

Kerai

Una putada lo de Reyes, se ve que iban pasadidimos a 200kh viniendo del entrenamiento con el Extremadura. Es lo de menos, me encantaba como jugador aunque fuera irregular.

DEP 🙏

RaDiuM

Muy bonito el estadio, lo mejor de la final

gfcn
el-lobo

No pudo ser pero temporadon de los chavales del Atleti B. Tremendo camada hay por delante, y que bien nos viene en este año de nuevo proyecto. Como en su momento Koke, Thomas, Saul o el propio Lucas, se puede ir metiendo a estos chicos.

Rubs13

Muy buenas chavalada!

Me tienen que pasar la renovacion del abono, el problema es que yo lo pague en efectivo, no di mi cuenta corriente, alguien sabe como procede el club en estos casos?

2 respuestas
Sampras

#48 Si lo pagaste, te habrán dado un justificante de pago. Igualmente, no creo que tengas ningún problema, eso lo registran en el momento que se hace.

ansar123123

#48 supongo que te refieres al año pasado. Mira en la oficina virtual si tienes la cuenta, si no la añades y llama al cluz porque ya han pasado el recibo... que no te cuente como impago

Rubs13

Vale lo mirare y a ver que tal, me refiero a que lo pague el año pasado en efectivo en las oficinas y este año estan pasando ya los recibos y claro..

Llamare hoy para informarme, gracias!¡

DrNick

Os imaginas que el Barça le ha comido la oreja a Griezmann diciéndole que le van a pagar la clausula y al final no lo hacen para devolverle la del año pasado y dejarle en bragas?

1 respuesta
Usopp

#52 No va a tener problemas para salr este año, hay varios clubs desesperados, ojalá no vaya al Barcelona.

Paillo

Seria gracioso, pero comerse 23M al año (o los que sean) para tenerlo comiendo grada, como que no

Kerai

Pues a mi me la pela que se vaya al Barsa, ha sido un zorron y que se lo coman alli estara bien. Aunque se tiene merecido todo lo malo que le pase, deportivamente hablando. Se tenia que haber ido el año pasado y no hacer otra vez una puta guarrada, pero este chico es asi y donde vaya la va a liar con sus gilipolleces, porque donde no hay no hay.

RaDiuM

A ver si os creeis que en el supuesto caso 0,000001 que no se vaya no iba a jugar

Titularísimo desde el día 1

2 1 respuesta
Kerai

#56 Le parto el cruzado en un entreno saltando la valla.

ansar123123

A ver si os creéis que no lo tiene firmado

1 respuesta
Paillo

#58 Viendo lo inteligente que ha demostrado ser hasta ahora... Igual ha ido de flipado pensando que se lo iban a rifar y ahora se esta llevando la hostia, me resultaria extraño, pero no me sorprenderia.

1 respuesta
ansar123123

#59 esta gente tiene abogados que no son tan tontos como ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn