Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

nFk13

#860 entre eso e idiotas de la Real mezclando churras con merinas está la cosa, bienvenido!

1 respuesta
Kerai

Últimamente se nos cuela todo dios aquí, que ganas de que empiece la temporada y ojalá que la princesita al United o se lo tenga que comer el Barsa.

Lo que está claro es que después de las formas que ha habido en el caso de la princesita y el Barsa, facilidades no debería haber ninguna, cláusula y auuuuu. Otra cosa es que hubiera relación cordial o entiendas que el jugador lo ha dado todo y se ha comportado.

Muy de acuerdo con lo que dice este tío

https://cadenaser.com/programa/2019/07/06/el_larguero/1562366949_403497.html

Griezmann ha jugado con el Atléti y su afición y no tiene más vuelta de hoja, se ha ido por dónde merecía o se va a ir, por la puerta de atrás.

el-lobo

El problema se soluciona pronto, que es que el barca pague la cláusula de rescisión, integra en la LFP. En el momento que el barca no quiere dar facilidades incluyendo a semedo.

¿Porque tenemos que aplazarle el pago de la cláusula?.

Que haga lo mismo que ha hecho el City de Guardiola con Rodri. No hay más. O como hicimos nosotros con vitolo que también depositamos su cláusula en la Lfp.

La historia tiene poca chicha. Y si no tienen dinero para pagarla que vendan jugadores.

Freyre

#870 Esa noticia es lo mejor que le podía pasar al Atleti, 55 millones por Moratorres lol.

Que cancelen la cesión, le paguen al Atleti una compensación y fichen un delantero competente.

el-lobo

¿Podemos poner noticias actuales y no de una semana o más? xd.

El chelsea no ha reclamado al jugador por eso esta haciendo la pretemporada y el pago se efectúa a final de la próxima. La cesión es de un año y medio.

El chelsea si se queda con el jugador esta temporada no podia venderlo a un 3 y estar a disgusto en la entidad, perdiendo así, bastante dinero el chelsea.

kakarikez

#871 ya me diras que cambia de esta vez a otras que vosotros habeis hecho lo mismo. nada

#861 lo mismo que ha hecho otras veces tu club. ni mas ni menos.

1 respuesta
ansar123123

es para echarse a la bebida

nFk13

#876 con Griezmann se negoció / firmó precontrato a mitad de temporada jugándose el Atlético la Liga con la Real? (XD) diría que no.
Rodri renovó con el Villareal para tener cláusula más alta y dejar más dinero.
Con Joao hay permiso del Benfica por escrito.
Con Vitolo cláusulazo y ya en verano.

Ya que dices que donde está la diferencia, si me puedes decir una ocasión en la que el Atlético haya negociado / firmado precontrato con un jugador en mitad de temporada y en verano se reúna con su equipo para pedir facilidades de pago, dímelo.

2 respuestas
kakarikez

#878 las circunstancias de cada equipo me la pelan bastante. el asunto es que el atletico, como todo el resto de clubs barsa incluido, negocia con jugadores de otros equipos cuando estos tienen contrato en vigor. y poner el grito en el cielo pq te lo hacen y luego ir tu haciendolo igual igual es cuando menos hipocrita.

1 respuesta
nFk13

#879 traducción: no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando y te meto respuesta estándar.

Un saludo

3 1 respuesta
kakarikez

#880 traduccion, te dicen las cosas como son, cuando quieras puedes volver a respirar

B

#878 Si tu pagas una cláusula tienes que tener un acuerdo con el jugador... tienes que firmar unos papeles ya que le vas a dar el dinero que vale su libertad y aun no existiendo la firma se puede tener un contrato de palabra que es igual de valido ante un juez

Lo hicisteis con Vitolo y el Sevilla se puso de muy mala ostia...a ver si os dais cuenta que ese comunicado es de cara a la galeria,el cara corner esta deseando soltarlo...ficha alta y tiene sustituto

ansar123123

Pues que la paguen

El problema es que ni la pagan

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#883 Si la van a pagar,el problema es el cisco que habeis montado cuando hicisteis lo mismo con Vitolo,el barsa quiere negociar pero si no se negocia,clausula y a otra cosa...aqui el problema es la hipocresia

Edit: Es mas ¿queréis a Semedo? son 100 al contado en la liga

3 respuestas
Alahel

#885 Tu te aprendiste los meses del año? o dónde te quedaste?

Vitolo lo hicimos en verano

Barcelona firmo un precontrato en la parte más importante de la temporada del Atleti

Es como si el PSG en su día después de que le elimineseis se supiera que Neymar tuviera un precontrato y se pusiera andar en el resto de partidos.

Pero no, fue después de acabar todo (en teoría)

2 respuestas
sagem9

Queréis a semedo? Pues lo mismo, a pagar la clausula y Ale

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#886 Las culpas de que el gris andara contra la juve son suyas y no del barsa pero lo que veo es que no tenéis educación y no sabeis usar el condicional...¿donde esta el contrato?

Cuando lo hago yo vale pero cuando me lo hacen hago castillos para jugar la carta de la ofensa

1 respuesta
Alahel

#887 A nadie le compensa irse por esos derroteros. Juicios etc etc Barcelona pagando 200 millones y sin fichar dos ventanas.

Pero desde luego os lo ganáis a pulso.

Singed

Viene aquí a dar clases de educación y a postear como si fuera tuiter... lleva cuidado con el río al salir.

MRajoy

Pero Griezmann es medio tonto no? Me refiero, porque hizo esto antes de jugar con la Juventus?
Que pasa, ganas la champions y te irías?

2 respuestas
Alahel

#889 Tu no te debes leer. Pues nada si para ti es una práctica habitual lo de ir fichando jugadores sin consentimiento ni conocimiento del club, además jugando en la misma liga, cuando nos jugamos el campeonato.

Estarás de acuerdo en que la liga está adulterada

1 respuesta
nFk13

#892 y sin el medio. Tan buen jugador como subnormal fuera del campo.

ansar123123

#885 el barça no tiene para pagar 120 del tirón, ese es el problema

Metemos a Semedo en la operación, que no quiere quedarse en el barça btw, y Bartomeu en su agilidad mental y negociadora no hace otra que intentar reírse de Gil Marín

No sé si has visto la cara de Gil Marín, pero no sé puede medir ni con un transportador de ángulos, imagínate lo que se han tenido que reír de él en el colegio, instituto, universidad... Para que venga el gafitas y lo intente, saca todo su hijoputismo a relucir y pasa lo que pasa, comunicado jugando sus cartas y a esperar a ver qué hace Nobita

1-Pedir otro crédito el cual ya no le dan para desembolsar 120 millones al contado. U olvidarse de Neymar, De Ligt...

2-Bajarse los pantalones y ofrecer a Semedo a buen precio

3-Pagar una barbaridad de dinero a Griezmann como compensación por su no fichaje

Así de fácil, pero lo que no pretenderás es que habiendo un documental donde el barça cierra un acuerdo con Griezmann, lo hagan o no todos los equipos, el hijodeputa de Caranike no lo utilice en su beneficio ($$$$$)

B

#893 Que hicisteis lo mismo con Vitolo...las excusas de la linea temporal es muy mala...pero oye! por mi os quedáis al gris,no lo quiero ni en pintura

Si el cara corner se sienta a negociar es por algo...pediria a Semedo,el Grau este diria que nones,el Bartu ayer saco la lengua a pasear y el comunicado para calmar a las masas se hace solo,tu equipo quiere vender,el mio comprar y lo demas son cosas de cara a la galería...a ver si sabemos leer entre lineas...lo que no puedes hacer es culpar al barsa de que tu jugador vaya andando en un partido,los directivos no corren...corre el

1 respuesta
Ragest

Vitoloooooooo

No le han nombrado tanto en su vida

el-lobo

#896 Con Vitolo lo único que sé , es que se paga la cláusula integra en la LFP.

Lo mismo que ha hecho el City con Rodri. O los 127M por joao Félix.

¿Donde está el problema?

1 respuesta
Singed

#892 ah, pero que no se nota que es tonto?
Pensaba que era EVIDENTE. Es muy tonto, toda su familia va con lo justo menos su señora... en el puto video del año pasado sacó conversaciones con el barcelona. Suma a todo esto el cómo lo empezó a gestionar el barcelona, con gente como Amor dándolo por hecho, y ahora con el Barto hablando de más...

Que la cosa aquí ya no es que el barcelona fuera a torpedear a su rival en liga a mitad de temporada, que está feo pero... se asume. Lo que pasa es que si vas así es para soltar el precio del jugador y no negociar. O sea, 120m y ya está, done. No se puede venir luego a pedir plazos, que paguen los 120 y le pidan plazos al PSG.

elecC

Morata oficial, cedido esta temporada y traspaso la que viene. Atleti, no te reconozco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn