Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Kerai

#885 Que no hay cisco, es que no os enteráis que queremos que se vaya pero pagando la cláusula y punto, nada de facilidades entiendes? Eso es pactar, es como si vendes un televisor a tu colega y le dices dame 30€ al mes y tranquilo a vendérselo a un pavo de wallapop que ni conoces. Pues esto es peor, porque lo tienes en mercado y se lo tienes que vender a un tío que te cae mal.

Que no os enteráis que se quiere vender pero no dar facilidades, que es diferente. 120M en mano y a hacer programitas al barsa con Piqué cada año de "me voy o no me voy" pero facilidades después de las marranadas no por como ha sido la situación.

PERO QUE SI SE QUIERE VENDER (LARGAR A LA MIERDA).

B

#898 En que el Sevilla se puso igual que vosotros y no se armó igual,hasta comunidado por medio y todo

3 respuestas
el-lobo

#900 Ya es oficial, Morata este año cedido. Así que no hay prisas por vender.

el-lobo

#902 El sevilla salió, el presidente castro diciendo que se quedaba. Hasta anunció la renovación, y denunció el caso a la lfp. Que lo perdió. Lo puedes buscar esta todo en Internet hasta con videos de la rueda de prensa de Pepe castro jajaaja.

Porque se pago la cláusula en la Lfp. Por favor, hay que venir bien informado, antes de sacar los casos xd.

1 respuesta
Ex3geta

Como se nota que estamos de puta madre.
Que gusto da ver al Atm generar tantos sentimientos en los rivales.

Ojalá la princesita a jugar a Manchester la Europa league o que menos que sacar a semedito medio gratis

Kerai

#902 Aprende a leer que te lo he dejado mascadito arriba, comprensión lectora.

Pagar el jugador cláusula al contado (no puede hacer nada el club), negociar plazos y tal, club con la sartén por el mango. Y deja darnos la vara si se te contesta y no lees, go hilo de barsa o Madrid que igual allí te entienden.

Ragest

Anda que no se nota el nerviosismo jajajaja

Como disfruto el rage

B

#904 Para pagar una cláusula tienes que firmar un contrato ya que como he dicho antes le tienes que dar la pasta al jugador...luego viene la linea temporal y de no corrió por estar pensando en otras cosas etc etc

Es lo mismo pero con la diferencia de la linea temporal,espero que no le tires las culpas al barsa de que un jugador que no es de su equipo no corra

En una cosa estamos de acuerdo,ayer bartolito se lucio con lo de el gris, di que no hablas de jugadores con contrato como has dicho con neymar,sueltas una risa picarona y ale

@Kerai con exaltados no me gusta debatir,deja de intentarlo

Tranquilos,el barsa va a pagar los 120

el-lobo

Ahora si, más dinero para poder fichar este verano.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

Iron Mag va muy fuerte

KuS

Vaya verano llevan nen

Kerai

Aquí el tweet de Morata, a ver si sale bien, estoy desde el teléfono

ansar123123

Yo no me emociono porque el año pasado también se la sacó

Y nos ha ido fenomenal lleno de ratas

Me espero al final para celebrar jajajaja

Singed

Muy bien IronMAG (no diremos esto mucho), pero también muy bien Berta que parece que por fin está teniendo espacio (monetario y salarial) para moverse y traer primeras opciones.

De todas maneras, expect nothing, que este equipo es una reconstrucción y no podemos exigirle como si estuviera hecho y rodado.

ansar123123

Más dinerosssss!!!! Música oficial de la pretemporada

Loki_Cat12

Por mas que miro, no veo en que se parecen los casos de Vitolo y Griezmann.

2 respuestas
Galeos

Gran noticia lo de Morata. De lo poco salvable esta temporada pasada y por mucho que joda a algunos con un nivel muy bueno.
Además es eso, que tiene el plus de la bilis del vecino xdd

Kerai

#917 explicaselo a #902 que ya vamos medio foro y no hemos sabido hacer que se lo aprenda.

Alahel

#917 Es que para el las ventanas de fichajes no existen, que si tu fichas a un jugador prometiéndole que vas a pagar su clausula en la próxima ventana de fichajes, el cual te juegas su campeonato, pues tampoco está mal hecho, porque el Barcelona es Mes Que un Club.

ISAILOVIC

pkjn

Morata me parece fichajazo sino se deprime.

MRajoy

No os pongáis tontos que os pagan la cláusula de Griezmann y la de Oblak si hace falta.
Que tienen dinero para dar y regalar, que van también a por Neymar y el holandés errante.

1 1 respuesta
Kerai

A mí ya hasta me están firmando en el perfil, no sé si denunciar acoso 😂😂😂😂

Menudo salseo tenemos, aprendiendo conceptos en el hilo y todo.

el-lobo

#923 Pues que la paguen.

klawi

Como os pongais chulos a pagar 100M por Semedo, lo he leido como tres veces.

Pero quien quiere a esa mierda de jugador? Acaso tenemos un precontrato de 50M por si no le fichamos? El Atletico de Madrid tienen la sarten por el mango, si queria el Barcelona plazos que hubiera pagado los 200M que habria sido mas facil la negociacion.
Dando el coñazo medio año y cuando toca el clausulazo, no tienen ni un duro y empiezan a ratear con el Rey de los chanchullos.

borchhhhh

Los atléticos también os dais cuenta de que aún tenéis que gastar en varios fichajes no ?

2 respuestas
el-lobo

#927 Y que tenemos que vender a varios jugadores más xd.

1 respuesta
The_elovator

El paseo de los valors llaman a este hilo

borchhhhh

#928
Que os queda así a bote pronto ? No conozco el detalle . Supongo que alguien más arriba y lateral/es + un central puede ser ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn