Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

el-lobo

#957 No me mola, prefiero a los que se han fichado.

@YonkiLeon Icardi me gusta mucho, pero la que no me gusta un pelo es Wanda Nara. Y lo que nos faltaba es tener líos en plena reconstrucción del equipo.

jarobado

Dicen que hemos fichado a Kalinic regen. ¿Alguien le ha visto jugar?

1 3 respuestas
Kerai

#962 Pues no lo sé pero el año pasado lo que jugó me gustó bastante más que Quads Costa.

1 respuesta
Singed

#963 pero a Costa le pones una acequia delante y no lo para nadie. El puto loco del quad por el barro y metido en una favela... pero siempre en mi equipo.
"Tu compañero soy yo, no Umtiti, tu compañero soy yo..."

#962 campeón sub-20 ya dice algo, que lo haya entrenado Paunovic... mucha gente asegura que lo mismo que otros avalaron a Joao Felix, Paunovic ha pasado más de un informe al Atleti.

Si nuestros chavales son buenos terminarán jugando sí o sí. Traer promesas nunca es una mala idea.
Si Camello es mejor jugará Camello, si Garcés se recupera bien... etc etc...
Vamos a tener en cuenta que se está criticando el fichaje de un chaval que por lo visto ha jugado bien y promete porque "tenemos chavales muy buenos", o sea, hay gente poniendo el grito en el cielo por añadir potencial porque no ha salido de nuestra academia. Luego te sale un hernandez de la academia y te mete una puñalada trapera y resulta que te llega un Juanfran y... bueno, pues eso.

1 1 respuesta
daniat

22 años un jugador del benfica b... sin tener ni idea a mi me suena a una condición más del acuerdo por felix, pero vamos ojala sea bueno.

klawi

Huele a jugador que va de cesión en cesión y si no muestra nada patada en el culo. O a chupar banquillo hasta que se lesiones Costa y Morata.

Aún así mejor un chaval que el tuercebotas de Kalinic. Hemos pasado de ratas de 1.75 a tanquetas de 1.90

#964 Ya nos metieron plomo con la promesa de Santos Borre o el uruguayo impronunciable.

1 respuesta
B

Se dice en el AS que estáis interesados en Fabian, James e Icardi

Kolonic

Al final Griezmann ha ido a entrenar o qué?

Singed

#966 sí, pero esas cosas hay que probarlas porque lo normal es que te salgan rana, pero de vez en cuando te sale un Comandante Gimenez y amortiza todo lo anterior.

Dicen por ahí que Paunovic mandó informes al Atleti en su momento de Jovic y de este.

el-lobo

#962 No lo visto jugar, pero fichajes como eso, es a lo que me refiero, a que siempre venimos con mochilas en este tipo de operaciones con Mendes. Ya son unos cuantos como Rubén Micael, Julio alves, pizzi y el otro que jugaba de extremo de hace unos años que está en el equipo pantalla de Mendes.

Para la mierda que puede jugar tienes en el filial a Borja Garces recuperándose, Mollejo, Camello e incluso a Poveda con más experiencia y ha metido muy buenos goles. En el mediocampo que también puede jugar de central tienes a Toni Moya, no hace falta llenar el banquillo de Emres, Domingo cisma, Pizzis, Santos Borre, Gelson, Kalinic que salga en diciembre por el sumidero.

Pero hay favores que cumplir, así que nada.

1 respuesta
Kerai

#970 Hostia Domingo Cisma, semejante tuercebotas.

Espero que Costa se salga este año y demuestre que aún se acuerda de jugar al fútbol y no solo manejar quads en barrizales y acabe callandome la boca, porque chiquita temporada se ha pegado.

1 respuesta
el-lobo

#971 Si mierda residual entre la que fichamos nosotros mismos y las que nos mete mendes, vamos bien servido.

A veces haces un repaso y te preguntas si andan vivos algunos de esos xd.

1 respuesta
Yinore

Al final Griezmann fue a entrenar? :O

1 respuesta
Kerai

#972 Me recuerdan a la época Musampa, Cleber Santana, Maniches, Seitaridis y tal, menudo bosque de troncos teníamos antes. Menos mal que ahora tenemos una base desde que llegó el Cholo y a esa gente se le da puerta o cedidos, que hace 10 años nuestro delantero titular sería Vietto si o si.

1 respuesta
Singed

#974 hace 10 años nuestro XI titular (y los suplentes) no eran nuestros xD, no teníamos la propiedad de ningún jugador.
La gente siempre se olvida de Costinha, patadones por doquier, tarjetas... pegarle a un chaval del B... otro grande.

Hace 10 años nuestro delantero titular no hubiera sido Vietto porque costó 22m, sería Borja Iglesias o algo así.

1
ISAILOVIC

Sinalma y Singol era insuperable

el-lobo

#973 A la 20:30 es el entreno. Se empieza hoy la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, tras las pruebas médicas y físicas de estos últimos días.

1 respuesta
eVeL

#977 A ver qué tal Griezmann

2 respuestas
el-lobo

#978 No vendrá obviamente xd. Se resolverá por la cláusula y ya esta. Incluso le beneficia al jugador para que le reciban bien en el camp nou. Tras el cachondeo que hizo del video del año pasado y el sueldazo que le va sacar el próximo lustro.

Todas las partes ganan.

Singed

#978

En forma y preparado. A ver si se deja barba, que se le está poniendo una cara de Arda... xD

2 2 respuestas
Kerai

#980 Sinforma, sinalma y sinformas, joyita pal barsa.

Tengo 3 colegas del Barsa que están que trinan, prefieren mil veces a acrobacias y piruetas Neymar S.L. a la princesita, chiquito marrón se ha buscado Nobita.

L

#980 A ver si lo ficha Marvel, para hacer un spin off para cuando Thor pille la forma

kekoz

Cada vez leo con más fuerza lo de James...

1 respuesta
Kerai

#983 Pues ojalá, tiene una zurda tremenda y así quitamos a koke de tirar faltas, que se va a morir tirandolas peor que yo.

gfcn

Tengo ganas locas de ver carburar al equipo. Si sale lo de James, que me parece un poco paquete y otra veces muy bueno, si todo sale bien, vamos a tener equipazo.

el-lobo

Griezmann no se presenta al entrenamiento y será multado por el atlético de Madrid aplicando el régimen interno.

Según el diario AS.

1 respuesta
Kerai

#986 Y Marca igual.

Ojalá un United o PSG y que no pase de cuartos 🤗

1 respuesta
el-lobo

#987 Menudo regalito el que se lo quede. Año ideal para venderlo. Poco más tiene que ofrecer xd.

1 1 respuesta
Kerai

#988 Acabará en Sálvame Deluxe al tiempo, tiene dotes televisivas 🌚

1
Alahel

Yo lo que tengo miedo en realidad que seamos un Arsenal, un equipo que sobre el papel es omg. Y luego nanai de la china. Tanta cara nueva era necesario, ahora el cholo tiene que llegar a ellos, como lo hizo en 2012.

De esta temporada yo no me espero mucho, es un año de tránsito, así que relax y que llegue lo que tenga que llegar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn