Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

gfcn

Preparaos que empieza lo peor... Si antes nos comentaban en los medios que Penaldo habia cagado bien, ahora vamos a tener hasta en la sopa al femenino y sus fichajes galacticos....

#1618 Asesino Ortega? Lo que pasa que el año pasado no hicieron la pretemporada en San Rafael y pasa lo que pasa...

#1620 Recoba, tio, Recoba....

2 1 respuesta
Ragest

#1621 tranquilo que no tardaran en ver que el femenino interesa tan poco que no les merece la pena por los pocos clicks que da

1 1 respuesta
Singed

#1622 cuando los equipos de arriba pillen al "tacón" y le metan una media de 4 o 5 a ver de qué hablan. Porque la diferencia entre los de arriba y un recién ascendido es brutalisima, las pilla el ATH o Espanyol y les cae un saco.

nogaless

Pero que mierdas os pasa en la cabeza. Por que queremos que venga James. A mi no me parece jugador para el Atleti (no digo que sea mal jugador pero es que no lo veo) y encima con el fichaje de Llorente y si viniese el colombiano le queremos pagar el transpaso de Hazard con las sobras de ellos.

No quiero a James ni aunque venga bajo del brazo con un alijo de farlopa colombiana.

1 respuesta
klawi

#1624 Lo que queremos pagar es el traspaso de Pogba, todo esta en la mente de GilMar de meter una bomba en ese vestuario.

1 respuesta
Singed

#1625 y eso no sería mejor que lo gestionaran entre Zidane y Benzema?

1
Longview

50 millones. ¿Quien me ayuda con el transportín

4 1 respuesta
gfcn

#1627 Me da pena de Correa, pero de verdad que dan 50 kilos?

https://as.com/futbol/2019/07/18/primera/1563486593_236789.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

hahahaha.......:

El Tigre de Chamberí
Si el Atlético de Madrid pide al Milán 55 millones por Correa, entonces me parece muy justo y muy lógico que el Real Madrid pida al Atlético de Madrid 110 millones por James.

Que se fuma la gente?

Jhunter

¿En serio van a sacar más de 30 millones por él? Me da pena porque creo que llegará alto si juega mucho pero son muchos millones.

antofi

Cuando coño presentan a Reus

1 1 respuesta
Jhunter

#1630 después de presentar a Riquelme y Rosicky, será una presentación dual con Cazorla.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#1632 siéntese y sírvase

RTeks

https://twitter.com/ellarguero/status/1151975531241451520

No digo que mbappe vaya a venir al atleti, pero mbappe al atleti.

2 respuestas
arklaf

gran fichaje de hermoso si señor

gfcn

#1634 os imaginais que llega la tortuga ninja? Sabemos que es imposible, pero por un momento imaginemos que reaccion tendria el vecino:

RaDiuM

a mi es que lo de acordarme del Madrid a cada paso que doy, como que no

Me la suda muy fuerte lo que hagan, me preocupa mas lo que hagamos nosotros. También podríamos fichar a Messi, Cristiano, Van Dijk, viajar en el tiempo y traer a Beckenbauer, claro xDDD

Ganas de empezar esta mierda

2
jarobado

#1634 ¿El pechofrío de Dybala? Así tenemos a la nueva eterna promesa cuando se vaya Julian Ross.

Geor

Con Eriksen, ¿cómo va el excel?

1 respuesta
Ragest

Se viene Neymar

1
Freyre

Ahora sí que vais a dejar de ser el equipo del pueblo. Con Hermoso, Llorente, Trippier, Saúl y tal os habéis convertido en el equipo mojabragas. Os falta repescar a Moyá.

Con el sobrepeso de Isco y Ausensio que tiene las horas contadas en el Madrid os vais a hinchar a vender camisetas. No homo.

2 respuestas
Jhunter

Ya sólo falta completar la plantilla con Messi como sustituto de Vitolo.

1
Longview

#1641 Te dejas a Herrera que es un Adonis.

1 respuesta
Singed

#1643 en Mexico le llaman Herrera Hermoso, porque se arregló las orejas y enderezó la nariz xD

Una de las mejores cosas va a ser poder leer una alineación con "Felipe Hermoso", los loles siempre por delante.

El equipo del pueblo siempre.

1 respuesta
Soadcete

#1644 en los publicaciones de Facebook del atleti anda que no están dando mal con ese tema, te metes a leer comentarios de publicaciones y son ellos diciendo triple H (Hector Hermoso Herrera) y que le pongan scorts para que rinda

kekoz

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/19/5d3190b9ca47417b7e8b45ba.html

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

elecC

Igual ese tío cuesta como 4 o 5 James. Están flipaos los de la prensa. Ahora llega el gestor y se lo trae pagando un millón al año durante 200 años y cesión de correa con compra obligatoria de 170 millones.

el-lobo

Demasiado dolor para los antis.

2
KuS

Il iquipi dil piibli.

ansar123123

#1639 88 sujetos
#1641






El equipo del pueblo
La squadra d'Il Popolo
O time do povo
The people's Team

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn